Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
31-05-2019, 12:42 PM
Mensaje: #479
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(31-05-2019 12:06 PM)Estafel escribió:  Ya os contesto yo, que Euskaltel parece que no tiene mucho interés en hacerlo.

SI ESTOY EQUIVOCADO, QUE ME DESMIENTAN:

Euskaltel va a seguir dando todas las IPs que le pidan. Aquí los abogados (de momento 2, pero en vista de la barra libre supongo que se sumarán muchos más de toda España) han visto una mina de oro y no van a parar aquí, más sabiendo que Euskaltel se presenta sin abogado a las diligencias previas en las que se piden las IPs.

Para los abogados es un mero trámite, y como Euskaltel da por hecho que lo va a perder, ni lo pelea. Y si se opone a darlas desde un principio es porque no le queda más remedio por la ley de protección de datos.

Esto es lo que ha venido pasando hasta ahora, y nada indica que Euskaltel vaya a cambiar el sistema, y más viendo cómo está pasando de sus clientes y solo se preocupa por mantener algo de su imagen personal.

Euskaltel, a ver cómo os funcionan esos titulares lavacaras y esas ofertas del 50% dentro de 6 meses o un año, cuando TODOS vuestros clientes hayan recibido carta o al menos conozcan directamente a alguien que la haya recibido.

Muchas gracias por tu impresión, pero agradecería que contestase alguien de Euskaltel.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Txoe - 31-05-2019 12:42 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)