Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
06-06-2019, 08:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2019 08:42 PM por luisangel.)
Mensaje: #531
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hay hilos de más mensajes 4000 mensajes y de más de 500000 vistas
http://foro.euskaltel.com/Thread-Cablemo...-Consultas
http://foro.euskaltel.com/Thread-Test-de...d-Internet
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
06-06-2019, 09:26 PM
Mensaje: #532
(06-06-2019 08:41 PM)luisangel escribió:  Hay hilos de más mensajes 4000 mensajes y de más de 500000 vistas
http://foro.euskaltel.com/Thread-Cablemo...-Consultas
http://foro.euskaltel.com/Thread-Test-de...d-Internet

Pero mira las fechas de esos hilos y compara con la de este. Son dos de 2012 y este es de 2017.

Cierto es que este ahora esta destacado arriba pero los otros es normal que tenga varias visitas y respuestas ya que es normal quejarse y buscar información de la velocidad y de cablemodem que tienen
06-06-2019, 10:08 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 06-06-2019 10:13 PM por KARLO.)
Mensaje: #533
Como no ponga solución a este tema Euskaltel va a ser récord de mensajes en poco tiempo.

Que películas están en procedimientos de diligencias?. Esto sólo lo sabe Euskaltel y no lo van a decir hasta que la gente empiece a recibir más cartas.
Y ya saben carta=baja,
MENUDO AGUJERO QUE OS VAN A HACER.
06-06-2019, 11:56 PM
Mensaje: #534
Yo de las películas y series que habéis puesto ni las conocía, pero eso si, si me llega carta, Euskaltel en mi casa pasa a mejor vida, es mas, corto hasta los cables que entran en mi casa para no saber de ellos jamas en la vida.
07-06-2019, 12:07 AM
Mensaje: #535
Gabon grupo, yo también he sido una de las elegidas para recibir esta famosa carta. La he recibido hoy.

Quiero pensar que es una broma o un error. Os cuento brevemente mi caso: NUNCA me he bajado una película con el qBittorrent 3.3.F básicamente porque no tengo NI IDEA de cómo se utiliza ese programa. Pero lo más sorprendente, lo más curioso y lo que más cabreada me tiene es que en la carta pone que bajé la película un miércoles a las 5:10 PM y yo de lunes a viernes por las tardes SIEMPRE TENGO EL ROUTER APAGADO porque estoy fuera de casa trabajando ¿cómo es posible bajar así una película? Soy muy rutinaria y sé que no lo dejé encendido ese día.
¿Euskaltel no tiene forma de ver que esa tarde yo no tenía señal de wiffi?

Estoy muy indignada, me siento indefensa y muy cabreada. Encima ahora tengo que gastar mi tiempo defendiéndome y justificando algo que no he hecho.EnfadadoEnfadadoEnfadado
He leído que tenéis un grupo de whassap ¿Quién me puede ayudar a entrar en ese grupo?

¿Pasos a seguir ahora? ¿alguna recomendación?

Eskerrik!!
07-06-2019, 10:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 07-06-2019 11:54 AM por Aitor.)
Mensaje: #536
Cicuta: Échale un vistazo a Afectados Euskaltel (XXXXXX): XXXXXXXXXXXXXX
Animo

(Nota moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
07-06-2019, 12:53 PM
Mensaje: #537
Interesados en contactar con el grupo de afectados mándenme un privado
07-06-2019, 07:02 PM
Mensaje: #538
Buenas, pues a la ama también le ha llegado la cartita (por Wind River).

Lo primero que me gustaría saber, ¿como le solicito/exijo a Euskaltel para que me de la lista de películas a las que ha vinculado con nuestra IP?

No es lo mismo tener pendiente una única demanda, a saber que por detras vienen preparadas otras 10, 50 o 500.

Si alguien sabe algo...Gran sonrisa
07-06-2019, 07:48 PM
Mensaje: #539
Hola!yo he recibido un aviso de correos para rexoger es carta. Voy a pasar...q me mande mas..aoy dw gipuzkoa..alguien de aqui ha recibido notificacion para juicio? Graciass
07-06-2019, 07:57 PM
Mensaje: #540
Si, hay gente si, por un par de peliculas...de momento, primero te llega la "invitación".
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)