Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
07-06-2019, 12:07 AM
Mensaje: #535
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Gabon grupo, yo también he sido una de las elegidas para recibir esta famosa carta. La he recibido hoy.

Quiero pensar que es una broma o un error. Os cuento brevemente mi caso: NUNCA me he bajado una película con el qBittorrent 3.3.F básicamente porque no tengo NI IDEA de cómo se utiliza ese programa. Pero lo más sorprendente, lo más curioso y lo que más cabreada me tiene es que en la carta pone que bajé la película un miércoles a las 5:10 PM y yo de lunes a viernes por las tardes SIEMPRE TENGO EL ROUTER APAGADO porque estoy fuera de casa trabajando ¿cómo es posible bajar así una película? Soy muy rutinaria y sé que no lo dejé encendido ese día.
¿Euskaltel no tiene forma de ver que esa tarde yo no tenía señal de wiffi?

Estoy muy indignada, me siento indefensa y muy cabreada. Encima ahora tengo que gastar mi tiempo defendiéndome y justificando algo que no he hecho.EnfadadoEnfadadoEnfadado
He leído que tenéis un grupo de whassap ¿Quién me puede ayudar a entrar en ese grupo?

¿Pasos a seguir ahora? ¿alguna recomendación?

Eskerrik!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Cicuta - 07-06-2019 12:07 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)