Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
07-06-2019, 08:44 PM
Mensaje: #541
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
T refieres a q si hay citaciones a juicio en gipuzkoa o q si hay nas cartas?? Lo d las cartas ya vi q es masivo!m preocupa mas q vaya adelante y como vi q era mas habitual lo de juicio en bilbao ...era por estar un poco mas informada. Yo de momento no voy. Hacer nada. Graciass!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
07-06-2019, 08:45 PM
Mensaje: #542
(07-06-2019 07:02 PM)angryiñigo escribió:  Buenas, pues a la ama también le ha llegado la cartita (por Wind River).

Lo primero que me gustaría saber, ¿como le solicito/exijo a Euskaltel para que me de la lista de películas a las que ha vinculado con nuestra IP?

No es lo mismo tener pendiente una única demanda, a saber que por detras vienen preparadas otras 10, 50 o 500.

Si alguien sabe algo...Gran sonrisa

Puedes esperar sentado, no te dan ni la lista de IPs usadas por ti, como para darte eso. Ni te defienden ni te dejan que lo hagas.
07-06-2019, 08:57 PM
Mensaje: #543
(07-06-2019 08:45 PM)Jotaele escribió:  
(07-06-2019 07:02 PM)angryiñigo escribió:  Buenas, pues a la ama también le ha llegado la cartita (por Wind River).

Lo primero que me gustaría saber, ¿como le solicito/exijo a Euskaltel para que me de la lista de películas a las que ha vinculado con nuestra IP?

No es lo mismo tener pendiente una única demanda, a saber que por detras vienen preparadas otras 10, 50 o 500.

Si alguien sabe algo...Gran sonrisa

Puedes esperar sentado, no te dan ni la lista de IPs usadas por ti, como para darte eso. Ni te defienden ni te dejan que lo hagas.
A eso me refiero. Me imagino que tendrán la obligación legal de darme la información que les solicito, y que si no lo hacen se les podrá exigir responsabilidades.

A ver si alguien sabe cual es la mejor manera de proceder.Huh
07-06-2019, 09:06 PM
Mensaje: #544
No sé si sabéis que Euskaltel ni ninguna compañía vincula las IPS a peliculas.
Lo que le han pedido los juzgados son los datos vinculados a unas IPS.
07-06-2019, 10:55 PM
Mensaje: #545
Iñigo mira tus mensajes privados.
08-06-2019, 12:37 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-06-2019 01:04 AM por KARLO.)
Mensaje: #546
Pues eso pide la gente a Euskaltel. Que le den información entre fechas que IP tenía entre las mismas. La misma información que dan para el demandante. Pero al parecer para la defensa de los clientes no se dan. Efectivamente habrá que pedir responsabilidades.

A mí me dijeron que les hacía falta una orden judicial

Con eso quieren decir que como cliente no tienes derecho a acceder a tus datos?
Cuáles son los derechos de los clientes?

Recordar a Euskaltel que el Cliente por contrato tiene derecho al acceso, rectificación y cancelación de sus datos personales. La IP es un dato personal.
Alguno de Euskaltel: Os suena algo de derechos ARCO recogidos en el RGPD?
Ahora que Zegona va a tirar un montón de gente a la calle, algun pajarillo cantará.
O eso dicen vuestros sindicatos.
Alguno de Euskaltel: Os suena algo de derechos ARCO recogidos en el RGPD?
08-06-2019, 08:36 AM
Mensaje: #547
Si han mandado 500 cartas ± eso son 500 juicios,no? El abogado ese va ir 500 días al juzgado, como mínimo,no? Para sacarse algo de los 150€? Van a bloquear un juzgado por ese dinero? Ya le compensa a esa gente meterse en ese fregado?
08-06-2019, 08:47 AM
Mensaje: #548
(08-06-2019 08:36 AM)Mikelontxio escribió:  Si han mandado 500 cartas ± eso son 500 juicios,no? El abogado ese va ir 500 días al juzgado, como mínimo,no? Para sacarse algo de los 150€? Van a bloquear un juzgado por ese dinero? Ya le compensa a esa gente meterse en ese fregado?

Si ninguna de las partes lo pide, no se hace vista oral. Se mandan las alegaciones y el juez resuelve a favor de alguno y yasta.
Por eso tenemos que ser nosotros los que pidamos la vista oral. A ellos seguro que no les interesa ir, aunque sepan que lo van a ganar... en estas cantidades no hay costas por lo que solo se perderíamos unas horas por persona
08-06-2019, 09:53 AM
Mensaje: #549
Pues no cuántas cartas por titanes más las de wind River, pero como tengan que ir al juzgado por cada una al juez le da un telele. Colapsan el juzgado Por que no creo que sea tan fácil como un copypaste
08-06-2019, 12:59 PM
Mensaje: #550
No son solo por esas dos, hay bastantes mas, pero las cartas van por tandas...,y alguna serie, que se sepa, más lo que no sabemos, bueno nosotros, euskaltel si sabrá supongo, y mientras al abogado no se le pare o euskatel haga lo que al parecer han hecho otras compañías, pues cada vez habrá más peticiones logicamente, en el País Vasco y con los clientes de euskaltel tienen la gallina de los huevos de oro.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)