Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
09-06-2019, 01:35 PM
Mensaje: #555
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
EUSKALTEL, os tengo que hacer una CONSULTA MUY SERIA, que ESPERO QUE CONTESTÉIS.

Vamos a ver, vosotros denunciasteis a una de las productoras ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD), argumentando que los datos de los clientes no se estaban usando para lo que autorizó el juzgado.

En vuestra nota de prensa dijisteis que si vuestros clientes consideraban que se habían vulnerado sus derechos que tambiéb pusiesen demandas ante la AEPD.

El problema aquí es que vuestros clientes no sabemos si se ha vulnerado algún derecho porque NO SABEMOS QUÉ USO SE DEBÍAN DAR A NUESTROS DATOS. Eso solo lo sabéis vosotros y el que usa nuestros datos.

Así que mi pregunta es:

¿PODÉIS AL MENOS DECIRNOS PARA QUÉ USOS AUTORIZÓ EL JUEZ QUE DIESEIS NUESTROS DATOS?

Sé que es dificil sacaros de los comunicados oficiales, pero espero que podáis elevar esta cuestión a quien corresponda, porque QUEDA MUY BONITO ANIMARNOS A DENUNCIAR, PERO SIN DARNOS ESE DATO ES IMPOSIBLE PORQUE NO SABEMOS SI LO QUE SE ESTÁ HACIENDO CON NUESTROS DATOS ES LO QUE SE AUTORIZÓ O NO.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Emosido Engañado - 09-06-2019 01:35 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)