Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
10-06-2019, 12:10 AM
Mensaje: #559
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Mi experiencia:

Ayer llame a Euskaltel solicitando información sobre este asunto, ya que a mi también me ha llegado la cartita "amistosa" del picapleitos de Eizaguirre. Al leerla, lógicamente te quedas de piedra, a cuento de que tiene este señor "hasta el día en que se me cayeron las muelas del juicio". A mi entender raya la coacción, si no la extorsión. Un sinvergüenza!

El caso es que me atendió una operadora que me repetía hasta la saciedad lo que les han hecho memorizar o leer directamente de una nota sobre este asunto.
Visto que no era capaz de responder a las preguntas que le hacía y se salian del guión, pobrecita, le solicite amablemente que me pasara con el departamento jurídico.

En fin, como se puso la niña, perdió los papeles, se le cruzaron los cables, y utilizando un tono ofensivo, me vino a decir que ese departamento no estaba disponible y depués dio por sentado que me había bajado la dichosa película, increíble, como si fuera el juez del mercantil de Bilbo, pero de mala hostia. Le pare los pies y creo que en ese momento le vino a la cabeza que la conversación se estaba grabando, pues seguidamente se disculpó, argumentando que se había explicado mal.

En definitiva, EUSKALTEL, habéis dejado tirados a muchos clientes primero y después os habéis desentendido, lo cual no cae en saco roto, y me temo que no os va salir gratis, pues la publicidad negativa que os estáis ganando corre como la pólvora.

Visto lo visto, después de muchos años como cliente, ya he solicitado la portabilidad a otra compañía, lo he comentado con la familia, con los amigos y en el trabajo, creo que se merecen disponer de esta información, para que saquen conclusiones y tomen la decisión adecuada.

Nota:
Querida operadora, lo siento, quizás no vuelvas a tener ocasión de volver a equivocarte en el trato que das a los clientes, porque la compañía en la que trabajas esta en horas muy bajas y quizá prescinda de ti por falta de clientes.

Atentamente, hasta nunca.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - cartaestafa - 10-06-2019 12:10 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)