Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
|
10-06-2019, 01:57 PM
Mensaje: #571
|
|||
|
|||
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hola,
Me ha llegado la carta también por la película wind River. Agradezco si alguien me puede indicar cómo proceder y si hay algún grupo que esté llevando este tema. Gracias |
|||
10-06-2019, 02:01 PM
Mensaje: #572
|
|||
|
|||
Hola yo tambien he recibido la cartita.
Me gustaria saber tambien que deberia hacer Mucha gracias |
|||
10-06-2019, 02:20 PM
Mensaje: #573
|
|||
|
|||
los interesados en entrar al grupo de whasapp en el que estamos organizados que me envíen un privado
|
|||
10-06-2019, 02:20 PM
Mensaje: #574
|
|||
|
|||
Hola,
ídem que a todos los anteriores. SI alguien sabe cómo proceder, que lo transmita por favor. Eskerrik asko |
|||
10-06-2019, 02:31 PM
Mensaje: #575
|
|||
|
|||
Egun on.
Yo tambien he recibido por wind river. Euskaltel go home. Me doy de baja. |
|||
10-06-2019, 02:35 PM
Mensaje: #576
|
|||
|
|||
Hola, a mí también me ha llegado la carta pidiendo 150 por la de Wind River en febrero de 2018.
Cuál es la manera de proceder?? Muchas gracias |
|||
10-06-2019, 03:17 PM
Mensaje: #577
|
|||
|
|||
Podeis mirar para alegar el tema de los cablemodem piratas con macs clonadas que tanto pululan...
|
|||
10-06-2019, 03:28 PM
Mensaje: #578
|
|||
|
|||
Buenas. Otro más al que le ha llegado la carta por Wind River. Dice que tengo 5 días para pagar 150€. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo.
|
|||
10-06-2019, 05:09 PM
Mensaje: #579
|
|||
|
|||
(10-06-2019 07:18 AM)wonderman escribió: Seamos serios con este problema porque leyendo aquí algunos comentarios lo que hacen es que no me cueste creerlos.-------------------------------------------------------------------------------------------- Wonderman, te respondo brevemente puesto que este es un foro para que cada uno aporte su experiencia y no un rifi-rafe entre usuarios. Veo que has hecho 180 comentarios en los foros y tienes la tendencia de corregir al personal. Y que este tema no te afecta, que no te ha llegado la carta vaya, corrigeme si me equivoco. Como no se si eres hombre o mujer, te contesto en neutr@, no vaya a ser que te molestes, por lo del lenguaje “machista” del que me acusas. En el comentario que he realizado y al que te refieres, si te fijas bien, utilizo un tono de guasa-enfado. Si no captas la ironía, tienes un problema o efectivamente no has recibido la “cartita” y no tienes el cabreo que tenemos a los que sí no has llegado. Y te puntualizo lo siguiente: 1º - Cuando digo ayer, me refiero al viernes. 2º - Efectivamente recibo la carta el 17 de mayo y en la espera contemplo la posibilidad de cambiar de compañía, cosa que hago ya en junio, si te fijas no he hecho publicidad de la operadora a la que me voy, dato que debes tener en cuenta (por lo de la sospecha). 3º - Llamo a Euskaltel porque previamente me han llamado del departamento de fidelización, ofreciéndome un 40% de descuento en el contrato para que siga con ellos, va a ser que no. 4º - Y que me acuses de utilizar un lenguaje “MACHISTA”, es para mear y no echar gota. Te lo aclaro, si en vez de una mujer hubiera sido un operador hombre, el tono utilizado hubiera sido el mismo, guasa-enfado, no se si lo captas. Te pregunto, me hubieras acusado entonces de “HEMBRISTA”?. Me temo que no. Y por aclarartelo, sí, esta palabra existe, aunque no esté tan de “moda” como la que tú utilizas para manipular lo dicho, es su antónimo, por si no te suena. 5º - Me huele a que intentas desviar lo que aquí nos ocupa, que puedes ser un topaz@ y que me da igual que te creas lo que he escrito o no. Atentamente. |
|||
10-06-2019, 05:18 PM
Mensaje: #580
|
|||
|
|||
(10-06-2019 03:28 PM)spoka escribió: Buenas. Otro más al que le ha llegado la carta por Wind River. Dice que tengo 5 días para pagar 150€. Agradecería vuestra ayuda. Un saludo. Otro igual por aquí, misma película y misma movida. Les he dicho a los de euskaltel que lo más seguro es que hayan perdido a un cliente que lleva unos 30 años pagando un pastizal a su empresa. Ya se verá como se soluciona, me gustaría que me metieseis al grupo de whatsapp de los afectados, un saludo! |
|||
« Tema previo | Tema siguiente »
|
Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)