Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
10-06-2019, 05:09 PM
Mensaje: #579
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(10-06-2019 07:18 AM)wonderman escribió:  Seamos serios con este problema porque leyendo aquí algunos comentarios lo que hacen es que no me cueste creerlos.
Este último por ejemplo, no me lo creo.
Recibe la carta el día 17 según un comentario anterior y llama un 8 de junio sábado?????
Y pide hablar con los abogados un sábado?????

Luego tiene un lenguaje totalmente MACHISTA
--------------------------------------------------------------------------------------------

Wonderman, te respondo brevemente puesto que este es un foro para que cada uno aporte su experiencia y no un rifi-rafe entre usuarios. Veo que has hecho 180 comentarios en los foros y tienes la tendencia de corregir al personal. Y que este tema no te afecta, que no te ha llegado la carta vaya, corrigeme si me equivoco.

Como no se si eres hombre o mujer, te contesto en neutr@, no vaya a ser que te molestes, por lo del lenguaje “machista” del que me acusas.

En el comentario que he realizado y al que te refieres, si te fijas bien, utilizo un tono de guasa-enfado. Si no captas la ironía, tienes un problema o efectivamente no has recibido la “cartita” y no tienes el cabreo que tenemos a los que sí no has llegado.

Y te puntualizo lo siguiente:

1º - Cuando digo ayer, me refiero al viernes.

2º - Efectivamente recibo la carta el 17 de mayo y en la espera contemplo la posibilidad de cambiar de compañía, cosa que hago ya en junio, si te fijas no he hecho publicidad de la operadora a la que me voy, dato que debes tener en cuenta (por lo de la sospecha).

3º - Llamo a Euskaltel porque previamente me han llamado del departamento de fidelización, ofreciéndome un 40% de descuento en el contrato para que siga con ellos, va a ser que no.

4º - Y que me acuses de utilizar un lenguaje “MACHISTA”, es para mear y no echar gota. Te lo aclaro, si en vez de una mujer hubiera sido un operador hombre, el tono utilizado hubiera sido el mismo, guasa-enfado, no se si lo captas. Te pregunto, me hubieras acusado entonces de “HEMBRISTA”?. Me temo que no. Y por aclarartelo, sí, esta palabra existe, aunque no esté tan de “moda” como la que tú utilizas para manipular lo dicho, es su antónimo, por si no te suena.

5º - Me huele a que intentas desviar lo que aquí nos ocupa, que puedes ser un topaz@ y que me da igual que te creas lo que he escrito o no.

Atentamente.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - cartaestafa - 10-06-2019 05:09 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)