Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
11-06-2019, 06:30 AM
Mensaje: #601
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hola, a mi me llegó ayer una notificación para recoger la carta en correos.... y no tengo ninguna intención de ir.
Leyendo a algún forero, comenta que le reclaman 150€ por una descarga de Marzo de 2018, ¿no habría prescrito ya? ha pasado más de un año y es un tema leve.... Lo pregunto desde el desconocimiento.
Saludos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2019, 09:13 AM
Mensaje: #602
(11-06-2019 06:30 AM)jobian escribió:  Hola, a mi me llegó ayer una notificación para recoger la carta en correos.... y no tengo ninguna intención de ir.
Leyendo a algún forero, comenta que le reclaman 150€ por una descarga de Marzo de 2018, ¿no habría prescrito ya? ha pasado más de un año y es un tema leve.... Lo pregunto desde el desconocimiento.
Saludos.

A mí también me dejaron notificación en el buzón y tampoco tengo intención de ir. Si quieren contactar conmigo que paguen un burofax. Hoy mismo voy a tramitar una portabilidad a otra compañía y no quiero volver a saber nada de Euskaltel.

Un saludo.
11-06-2019, 09:36 AM
Mensaje: #603
Otro más al que le llegó la famosa carta. La pelí ni me suena y encima añade que fue descargada(en mi trabajo) a una hora en la que esta cerrado y una fecha en la que nos habíamos pasado a Vodafone. ¡Menuda sangría de clientes va a tener Euskaltel con este lío! ¿Como se accede al grupo de whatsapp?
11-06-2019, 09:57 AM
Mensaje: #604
A mi me llegó ayer la famosa carta, no pienso pagar ni de broma, voy a seguir las indicaciones que ofrece el abogado David Bravo al respecto y animo a todo el mundo a hacer lo mismo.

Desconozco si está permitido poner enlaces, pero creo que es de utilidad para muchos afectados:
http://davidbravo.es/procedimientos-libr...so-92.html

Ánimo y no os dejéis intimidar por una carta que parece propia de un timo de los que circulan por internet.
11-06-2019, 10:24 AM
Mensaje: #605
Me parece una buena respuesta, seguro que se Le bajan los humos.
11-06-2019, 10:27 AM
Mensaje: #606
Yo lo que no entiendo es qué períodos de tiempo pueden pedir y Euskaltel estar obligado a dar, porqué en algunos casos están iendo hasta 12-14 meses atrás. ¿No debería ser 1 año como máximo?
11-06-2019, 10:31 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2019 10:34 AM por rpuertas.)
Mensaje: #607
(11-06-2019 09:57 AM)Carletis escribió:  A mi me llegó ayer la famosa carta, no pienso pagar ni de broma, voy a seguir las indicaciones que ofrece el abogado David Bravo al respecto y animo a todo el mundo a hacer lo mismo.

Desconozco si está permitido poner enlaces, pero creo que es de utilidad para muchos afectados:
http://davidbravo.es/procedimientos-libr...so-92.html

Ánimo y no os dejéis intimidar por una carta que parece propia de un timo de los que circulan por internet.

Y que habría que hacer? Mandarle eso al abogado que ha mandado la carta? Perdón por el desconocimiento

Y euskaltel que dice? Porque podía escribir alguien del equipo jurídico y aclararnos un poco las cosas
11-06-2019, 10:41 AM
Mensaje: #608
Telita con lo que acabo de descubrir mirando un poco facturas y demás.
En mi empresa cambiamos de Euskaltel a Vodafone el año pasado, pero no tenía claro cuando fue. Al revisar facturas compruebo que en junio del año pasado, cuando se nos acusa de haber descargado esa película, para más inri en una hora en la que el local esta cerrado, nosotros ya no teníamos contratado internet con Euskaltel, sino con Vodafone y lo único que sí estaba contratado con Euskaltel era el uso de una SIM a la que jamás se le dio de hecho uso.... estoy alucinando.
11-06-2019, 11:00 AM
Mensaje: #609
No es una broma, si no pagáis os llegará citación del juzgado y si pagáis os pueden llegar más cartas del abogado porque hay varias películas pendientes, lo digo por experiencia, euskaltel hasta la fecha no está ayudando en nada, ya hay un grupo de más de 200 personas con un abogado experto en este tema para llevar esto a un juicio con fundamento esta vez, las alegaciones de David bravo el año pasado al juez de Bilbao le dieron igual.
Si queréis uniros para luchar contra lo que está pasando mandadle un privado a jgarcia.
11-06-2019, 11:07 AM
Mensaje: #610
(11-06-2019 11:00 AM)Sg2019 escribió:  No es una broma, si no pagáis os llegará citación del juzgado y si pagáis os pueden llegar más cartas del abogado porque hay varias películas pendientes, lo digo por experiencia, euskaltel hasta la fecha no está ayudando en nada, ya hay un grupo de más de 200 personas con un abogado experto en este tema para llevar esto a un juicio con fundamento esta vez, las alegaciones de David bravo el año pasado al juez de Bilbao le dieron igual.
Si queréis uniros para luchar contra lo que está pasando mandadle un privado a jgarcia.
Que en mi caso ni siquiera teníamos ya contratado Euskaltel...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)