Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
11-06-2019, 12:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2019 12:17 PM por lakon kongrelos.)
Mensaje: #616
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
en el dia de ayer recibi, mediante correo certificado, una carta del señor rafael eizaguirre, donde se me invita a pagar 150 euros en el plazo de 5 dias de forma voluntaria,o si no lo hago serán 300...en esa carta adjunta una copia de una supuesta sentencia favorable a ese señor abogado,sera de modo aviso,si no no entiendo cual es el motivo,por lo tanto ,para mi, es un claro intento de manipulación y meter miedo...en mi caso es por descargar una pelicula ...puesto en contacto con euskaltel no asumen culpa ninguna,a ellos les obligo un juez a dar los datos,debemos ser todos los que tenemos este problema delincuentes en potencia...como ayer no tenia ni idea de que esto estuviera sucediendo de forma generalizada, lleve la carta a la comisaria de ertzaintza que me corresponde,me aconsejaron no pagar,si llegan mas cartas llevar la de ayer y las que puedan llegar al juzgado...no puedo denunciar,ya que aunque sea una presunta estafa ,o una presunta extorsion ,no he pagado,por lo tanto no soy una persona ni estafada ni extorsionada...puesto al habla con el juzgado de lo mercantil numero 1 de bilbao ,en la primera frase la señorita que atendia mi llamada me pregunto si el remitente era el señor eizaguirre,por lo que son conscientes de que este señor esta mandando este tipo de cartas y su contenido,pero según parece no pueden hacer nada para pararlo (una cosa es que mande una notificacion y otra que adjunte una supuesta sentencia para avisar de las consecuencias) ...personalmente no me lo puedo creer...tambien hable con atencion al consumidor,conocen el tema pero tampoco saben que pueden hacer,surrealista total...me gustaria saber si hay algun grupo con el que ponerme en contacto,no tengo ni idea que pasos puedo seguir

(02-07-2017 06:56 PM)marijai escribió:  Según el artículo el juez ha obligado a euskaltel a facilitarlos y hay una obligatoriedad de facilitarlos al juzgado.
Hay una sentencia.

Por lo que se lee y han confirmado algunos que han recibido la famosa carta y han visto la sentencia, euskaltel ganó el juicio en primera instancia y en segunda instancia tras recurrir el juez le dio la razón al demandante obligando a facilitar los datos al juzgado.

es cierto que en ese supuesto juicio euskaltel no fue acompañado por ningxn abogadx???...he leido por otros foros que unicamente le acompaño una procuradora

(11-06-2019 12:06 PM)lakon kongrelos escribió:  en el dia de ayer recibi, mediante correo certificado, una carta del señor rafael eizaguirre, donde se me invita a pagar 150 euros en el plazo de 5 dias de forma voluntaria,o si no lo hago serán 300...en esa carta adjunta una copia de una supuesta sentencia favorable a ese señor abogado,sera de modo aviso,si no no entiendo cual es el motivo,por lo tanto ,para mi, es un claro intento de manipulación y meter miedo...en mi caso es por descargar una pelicula ...puesto en contacto con euskaltel no asumen culpa ninguna,a ellos les obligo un juez a dar los datos,debemos ser todos los que tenemos este problema delincuentes en potencia...como ayer no tenia ni idea de que esto estuviera sucediendo de forma generalizada, lleve la carta a la comisaria de ertzaintza que me corresponde,me aconsejaron no pagar,si llegan mas cartas llevar la de ayer y las que puedan llegar al juzgado...no puedo denunciar,ya que aunque sea una presunta estafa ,o una presunta extorsion ,no he pagado,por lo tanto no soy una persona ni estafada ni extorsionada...puesto al habla con el juzgado de lo mercantil numero 1 de bilbao ,en la primera frase la señorita que atendia mi llamada me pregunto si el remitente era el señor eizaguirre,por lo que son conscientes de que este señor esta mandando este tipo de cartas y su contenido,pero según parece no pueden hacer nada para pararlo (una cosa es que mande una notificacion y otra que adjunte una supuesta sentencia para avisar de las consecuencias) ...personalmente no me lo puedo creer...tambien hable con atencion al consumidor,conocen el tema pero tampoco saben que pueden hacer,surrealista total...me gustaria saber si hay algun grupo con el que ponerme en contacto,no tengo ni idea que pasos puedo seguir

(02-07-2017 06:56 PM)marijai escribió:  Según el artículo el juez ha obligado a euskaltel a facilitarlos y hay una obligatoriedad de facilitarlos al juzgado.
Hay una sentencia.

Por lo que se lee y han confirmado algunos que han recibido la famosa carta y han visto la sentencia, euskaltel ganó el juicio en primera instancia y en segunda instancia tras recurrir el juez le dio la razón al demandante obligando a facilitar los datos al juzgado.

es cierto que en ese juicio euskaltel no fue acompañado por ningxn abogadx???...he leido por otros foros que unicamente le acompaño una procuradora
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - lakon kongrelos - 11-06-2019 12:06 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)