Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
11-06-2019, 12:55 PM
Mensaje: #621
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Otra carta .como me uno al grupo de afectados?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2019, 01:01 PM
Mensaje: #622
(11-06-2019 12:20 PM)Alaun escribió:  
(11-06-2019 12:17 PM)KEPATO escribió:  Los q decís q por fechas no teníais euskaltel o así, tenéis q daros cuenta q el formato de fechas es el inglés, es decir:
03/06/2018 es el 6 de marzo, no el 3 de junio
La carta viene en un perfecto castellano... ¿se puede saber por qué debo pensar que la fecha esta en ingles o en suajili o en japones?
Pues no se, le llamas al abogado y le preguntas, yo solo informo
Mensaje: #623
(11-06-2019 12:44 PM)rpuertas escribió:  
(11-06-2019 12:20 PM)Alaun escribió:  
(11-06-2019 12:17 PM)KEPATO escribió:  Los q decís q por fechas no teníais euskaltel o así, tenéis q daros cuenta q el formato de fechas es el inglés, es decir:
03/06/2018 es el 6 de marzo, no el 3 de junio
La carta viene en un perfecto castellano... ¿se puede saber por qué debo pensar que la fecha esta en ingles o en suajili o en japones?
No lo tienes que pensar, estaba mirando la carta y lo pone, mes día y año justo después de la fecha....esto no tiene ni pies ni cabeza, esa película la dieron en TVE en enero de 2018
Con esto de que la dieron en Enero de 2018 y reclaman con fecha de Febrero 2018 creo que debería servir para que el juez desestime esta historieta.
Mensaje: #624
Mandadle un privado al usuario jgarcia, os lo pone unos cuantos mensajes hacia atrás.
11-06-2019, 01:04 PM
Mensaje: #625
Yo soy afectada pague religiosamente porque un amigo abogado me lo recomendó. Pague entre otras razones porque me dijo que TIENEN 5 AÑOS para demandarte, y yo no voy a estar 5 años pensando en este asunto por ahorrarme 150 euros. Y porque el trastorno de ir al juzgado el dia del juicio me iba a suponer un trastorno adicional.Eso si, me flipa que desde euskaltel por lo que decis en este foro diga que no paguemos ( a buenas horas, ¿¿ para qué da nuestros datos, para que nos demanden??) eso si es hipócrita, están salvando los muebles dando consejos , eso si, los que recibiremos las demandas somos nosotros. Menudo país
11-06-2019, 01:12 PM
Mensaje: #626
Me gustaría entender una cosa:
- Fechas que ha dado EUSKALTEL de IPs: Del 24/09/2017 al 04/08/2018.
- Existen varias películas-series por las que han reclamado:
A family man,lady bloodfight,once upon a time in Venice,the titan,
wind river (02/2018)
etc...
¿ Van en orden en la fecha que ese abogado dice que se han hecho las descargas?
es decir, me invento:
A familiy man 30/09/2017, lady bloodfigth (4/11/2017), the titan (03/01/2018), wind river (06/02/2018)...
porque si fuera así, sólo les quedaría por reclamar de 02/2018 a 06/2018.

Por otro lado, EUSKALTEL ha denunciado a la productora de una película, pero¿no debería denunciar a cada productora?
Y si gana EUSKALTEL, ¿Quién y cómo se ve beneficiado?
11-06-2019, 01:20 PM
Mensaje: #627
Según venia en la prensa no es que hayan denunciado a la productora, han presentado una reclamación en la agencia de protección de datos. Si es verdad que han demandado que lo digan claramente con un comunicado en prensa porque creo euskaltel manipula la verdad en este intento de lavar su imagen deteriorada. Si no recuerdo mal el articulo en el que dicen que presentan esta reclamacion en la AEPD es de hace ya por lo menos una semana y toda esta gente que se esta uniendo ahora es una cosa posterior. ¿ es tan tonto el abogado para seguir con su estrategia estando demandado? Yo creo que es una cortina de humo de euskaltel.
NOS LO ACLARAIS, EUSKALTEL??? HABEIS PUESTO UNA DENUNCIA? EN QUE JUZGADO Y CONTRA QUIEN?
11-06-2019, 01:24 PM
Mensaje: #628
(11-06-2019 01:12 PM)mike escribió:  Me gustaría entender una cosa:
- Fechas que ha dado EUSKALTEL de IPs: Del 24/09/2017 al 04/08/2018.
- Existen varias películas-series por las que han reclamado:
A family man,lady bloodfight,once upon a time in Venice,the titan,
wind river (02/2018)
etc...
¿ Van en orden en la fecha que ese abogado dice que se han hecho las descargas?
es decir, me invento:
A familiy man 30/09/2017, lady bloodfigth (4/11/2017), the titan (03/01/2018), wind river (06/02/2018)...
porque si fuera así, sólo les quedaría por reclamar de 02/2018 a 06/2018.

Por otro lado, EUSKALTEL ha denunciado a la productora de una película, pero¿no debería denunciar a cada productora?
Y si gana EUSKALTEL, ¿Quién y cómo se ve beneficiado?
Me parece gracioso que todos nos hayamos bajado esa película el mismo día (06/02/2018) y nadie recuerde ni haberla visto. Es que a mi me sonaba, he tenido que tirar de Google.
11-06-2019, 01:28 PM
Mensaje: #629
(11-06-2019 01:20 PM)BIOBIO escribió:  Según venia en la prensa no es que hayan denunciado a la productora, han presentado una reclamación en la agencia de protección de datos. Si es verdad que han demandado que lo digan claramente con un comunicado en prensa porque creo euskaltel manipula la verdad en este intento de lavar su imagen deteriorada. Si no recuerdo mal el articulo en el que dicen que presentan esta reclamacion en la AEPD es de hace ya por lo menos una semana y toda esta gente que se esta uniendo ahora es una cosa posterior. ¿ es tan tonto el abogado para seguir con su estrategia estando demandado? Yo creo que es una cortina de humo de euskaltel.
NOS LO ACLARAIS, EUSKALTEL??? HABEIS PUESTO UNA DENUNCIA? EN QUE JUZGADO Y CONTRA QUIEN?
En prensa viene que a la productora, con lo que deben realizar la denuncia sobre todas las productoras
11-06-2019, 01:42 PM
Mensaje: #630
En la prensa venia que la productora que han denunciado es VENICE, no dicen nada de otras. Por otro lado la AEPD no es el sitio indicado para denunciar a nadie, para eso están los tribunales y la justicia. Es una cortina de humo. Si hay denuncias puestas en el juzgado que lo digan. Es muy facil la respuesta, en que juzgado y contra quien.¿ A que no dicen nada?
Silencio administrativo. Porque no han puesto nada, si han dado nuestros datos hace nada!!!
Si la han puesto que lo digan, en ese caso me tendre que comer mis acusaciones de manipulación pero por otro lado estaré contenta
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)