Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
11-06-2019, 01:46 PM
Mensaje: #631
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Egunon!

Me temo que soy otro de los afectados...

Acabo de hablar con Kontsumobide, y me recomiendan no pagar esos 150€, básicamente porque aunque los paguemos, nadie nos garantiza que la demanda vaya a seguir su curso, y nos citemos ante un juez. Lo mejor es esperar a la citación.

Agradecería que me unierais al grupo de afectados.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2019, 01:55 PM
Mensaje: #632
Los afectados que quieran ponerse en contacto con el grupo organizado que me manden un privado
11-06-2019, 02:01 PM
Mensaje: #633
(11-06-2019 12:17 PM)KEPATO escribió:  Los q decís q por fechas no teníais euskaltel o así, tenéis q daros cuenta q el formato de fechas es el inglés, es decir:
03/06/2018 es el 6 de marzo, no el 3 de junio

¿Y si han dado mal los usuarios por ese lío de fechas?
Es decir, le piden el usuario de una IP del 3/6/18 les dan el del 3 de junio en lugar del 6 de marzo.
Estarían mal todas las denuncias menos las del 01 del 01,el 02 del 02 etc.
Igual alguien la ha cagado bien y por eso callan.
11-06-2019, 02:48 PM
Mensaje: #634
[quote='BIOBIO' pid='138083' dateline='1560251069']
Yo soy afectada pague religiosamente porque un amigo abogado me lo recomendó. Pague entre otras razones porque me dijo que TIENEN 5 AÑOS para demandarte, y yo no voy a estar 5 años pensando en este asunto por ahorrarme 150 euros. Y porque el trastorno de ir al juzgado el dia del juicio me iba a suponer un trastorno adicional.Eso si, me flipa que desde euskaltel por lo que decis en este foro diga que no paguemos ( a buenas horas, ¿¿ para qué da nuestros datos, para que nos demanden??) eso si es hipócrita, están salvando los muebles dando consejos , eso si, los que recibiremos las demandas somos nosotros. Menudo país
[/

Los datos obtenidos en las diligencias preliminares no se pueden conservar durante cinco años. Tienen que denunciar dentro de un plazo prudencial ya que la ley de conservación de datos prohíbe conservar esos datos indefinidamente. Leí algo de que se tiene un año para denunciar por esas diligencias sino se pierden. Otro tema es que vuelvan a pedir de nuevo unas diligencias nuevas pero la operadora solo puede dar hasta un año.
11-06-2019, 03:03 PM
Mensaje: #635
Otra carta más.....cómo consigo el grupo de afectados???
11-06-2019, 03:04 PM
Mensaje: #636
El amigo que me asesoró lo que me dijo es que tienen un tiempo para contarle al juez lo que han hecho en general con las preliminares para la devolucion de algún tipo de fianza ( un mes o un año no se) pero que una reclamación "de cantidad adeudada" o algo asi tienen un plazo creo que me dijo de 5 años pero igual es de 3. Ha pasado bastante tiempo y no recuerdo bien la conversación pero bastante tiempo. 3 años o 5 años seguro. Y mi amigo es abogado de los buenos Gui
11-06-2019, 03:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2019 03:13 PM por KARLO.)
Mensaje: #637
NOTICIA DE HOY EN EL CONFIDENCIAL: SANCIÓN DE 250.000 POR LA AEPD A LA LIGA POR ESPIAR TU MÓVIL EN BUSCA DE PIRATERÍA. MAS DE 10 MILLONES DE USUARIOS DE LA APP ESTABAN SIENDO ESPIADOS.

No pagar y demandarlos ante la AEPD por utilizar los datos o el fichero pasados por el juzgado para otros fines que no eran los que dictaminó la audiencia provincial. A saco son entre 40.000 y 300.000 euros por una infracción grave. Y esto sería por película o productora. Que se vayan atando los machos las productoras.
11-06-2019, 03:14 PM
Mensaje: #638
Si os molestais en mirar un poco el hilo, me parece q queda meridianamente claro como acceder al grupo de washapp.
11-06-2019, 03:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2019 03:24 PM por KARLO.)
Mensaje: #639
Y otra ante el TSJUE por vulneración de derechos fundamentales.
(11-06-2019 03:04 PM)BIOBIO escribió:  El amigo que me asesoró lo que me dijo es que tienen un tiempo para contarle al juez lo que han hecho en general con las preliminares para la devolucion de algún tipo de fianza ( un mes o un año no se) pero que una reclamación "de cantidad adeudada" o algo asi tienen un plazo creo que me dijo de 5 años pero igual es de 3. Ha pasado bastante tiempo y no recuerdo bien la conversación pero bastante tiempo. 3 años o 5 años seguro. Y mi amigo es abogado de los buenos Gui

Una cosa es el plazo de prescripción que son 5 años. Si pasa este tiempo ya no puedes demandar. Otra cosa es el plazo de conservación de datos de unas diligencias preliminares que viene determinado por la LOPD. No puedes conservar unos datos indefinidamente hay un plazo para demandar después de las diligencias y ese plazo viene determinado por la LOPD.
El tiempo de caución es de un mes. Es el tiempo que tienen para demandar una vez finalizadas las diligencias preliminares. Si pierden la caución por no demandar yo interpreto que han perdido esas diligencias preliminares y tendrían que volver a solicitar otras.
11-06-2019, 04:12 PM
Mensaje: #640
Joder, yo de la lista que habéis puesto no conocía ni una, esto es un sin vivir, leyéndoos espero cualquier día la cartita famosa sin tener culpa alguna.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)