Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
11-06-2019, 06:52 PM
Mensaje: #651
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Toda esa gente que recibio la carta en enero,febrero,marzo,abril que es lo que ha hecho? se supone que si de primeras no pagas los 150 euros, al mes recibes una citacion judicial y por lo que he leido en el foro, solo Eneko ha estado en un juicio.

Toda esa gente que no pago de primeras y paso 1 mes,que ha hecho?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2019, 06:53 PM
Mensaje: #652
(11-06-2019 06:31 PM)rpuertas escribió:  
(11-06-2019 06:17 PM)Jose M escribió:  calla, calla que ha este paso el moderador borra el tema del foro y ojos que no ven clientes que no se enteran

Desde 2017 lleva esto abierto, tú crees que lo van a cerrar ahora?

Que no te extrañe, en su twitter estan borrando cosas que ponen ellos mismos porque en las respuestas les recordamos este tema. Por ejemplo han borrado una encuesta de que querrias hacer: a)dormir siesta, b)ver un capitulo mas. Alguien ha respondido c)defender los intereses de sus clientes... Y se lo han borrado y resubido la encuesta. Yo en esa segunda les he respondido que si en vez de intentar quitar visibilidad al asunto, se reunieran con los afectados y su abogado les iría mejor... Y lo han vuelto a borrar. No han vuelto a poner la encuesta
11-06-2019, 07:19 PM
Mensaje: #653
(11-06-2019 06:53 PM)yomismo_yo escribió:  
(11-06-2019 06:17 PM)Jose M escribió:  calla, calla que ha este paso el moderador borra el tema del foro y ojos que no ven clientes que no se enteran

Que no te extrañe, en su twitter estan borrando cosas que ponen ellos mismos porque en las respuestas les recordamos este tema. Por ejemplo han borrado una encuesta de que querrias hacer: a)dormir siesta, b)ver un capitulo mas. Alguien ha respondido c)defender los intereses de sus clientes... Y se lo han borrado y resubido la encuesta. Yo en esa segunda les he respondido que si en vez de intentar quitar visibilidad al asunto, se reunieran con los afectados y su abogado les iría mejor... Y lo han vuelto a borrar. No han vuelto a poner la encuesta
Pues a dar la tabarra.... No nos queda otra
11-06-2019, 07:49 PM
Mensaje: #654
Aquí otro mas que ha recibido la notificacion. Ya somos unos cuantos...
11-06-2019, 07:59 PM
Mensaje: #655
Estaría bien poner aquí porque película nos ha llegado la notificación, a mí por wind river
11-06-2019, 08:04 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-06-2019 08:11 PM por Jose M.)
Mensaje: #656

Pues estamos en el 2019 dos años y Euskaltel no ha movido un dedo por sus clientes, una empresa que anuncio récord de benéficos en el 2018 con 62,8 millones, tu crees que le interesa la mala imagen que podemos crear de ella con este asunto?
Yo aguantare un tiempo en Euskaltel esperando haber que hacen, si nos resarcen económicamente por dar nuestros datos o por la multa que nos pueda caer, etc. Si veo que siguen sin hacer nada pues agur, que otras compañías ofrecen lo mismo o mejor al mismo precio.
Despues de 19 años con ellos me siento timado.
11-06-2019, 08:24 PM
Mensaje: #657
Otro aqui,por la de wind river,150 pavos,ire a la ertzaintza y a consumo a ver...mal lo veo,por lo que leo los que llegan a juicio pagan 300,esta bien el grupo pero informar por aqui que hacer no estaria de mas...
11-06-2019, 08:25 PM
Mensaje: #658
Alguien más por la pelicula Wind River. A mi me ha llegado a fecha del 7 de junio de 2019, y según la carta la infracción la realice el 20/03/2018. Para ver si resulta que son todas iguales. Vaya tela.
11-06-2019, 08:28 PM
Mensaje: #659
(11-06-2019 08:24 PM)Kiros666 escribió:  Otro aqui,por la de wind river,150 pavos,ire a la ertzaintza y a consumo a ver...mal lo veo,por lo que leo los que llegan a juicio pagan 300,esta bien el grupo pero informar por aqui que hacer no estaria de mas...

Pues en el grupo más o menos tenemos a la gente controlada, aquí si ponemos información q pueda ser sensible de nuestra estrategia pues lo puede leer cualquiera.
Y así nos aseguramos de intentar ir todos a una, no haciendo cada uno su guerra por su cuenta
11-06-2019, 08:41 PM
Mensaje: #660
Otro más , me acaba de llegar para recoger carta certificada y me acabo de dar de alta en el foro, estoy viendo que hay un grupo de WhatsApp por lo que he leído por encima, la verdad es que menudo rollo, no hay más que informaciones contradictorias por todas partes y al final uno no sabe que hacer. Saludos
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)