Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
11-06-2019, 08:41 PM
Mensaje: #661
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(11-06-2019 08:28 PM)KEPATO escribió:  
(11-06-2019 08:24 PM)Kiros666 escribió:  Otro aqui,por la de wind river,150 pavos,ire a la ertzaintza y a consumo a ver...mal lo veo,por lo que leo los que llegan a juicio pagan 300,esta bien el grupo pero informar por aqui que hacer no estaria de mas...

Pues en el grupo más o menos tenemos a la gente controlada, aquí si ponemos información q pueda ser sensible de nuestra estrategia pues lo puede leer cualquiera.
Y así nos aseguramos de intentar ir todos a una, no haciendo cada uno su guerra por su cuenta

Mande el correo para entrar,mas que nada lo decia por que no hay informacion,estoy muy desorientado...de momento no se si pagar,ya que mi handicap es que la linea no esta a mi nombre,y claro el negarme a pagar conlleva a que un tercero que no tiene nada que ver tenga que ir a juicio,imagino que a mas gente le pasara lo mismo Triste

Lo unico que tengo claro es que mis 80 euros mensuales iran para otra compañia,eso lo tengo mas que claro.
Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2019, 08:48 PM
Mensaje: #662
Hola me acaba de llegar aviso de correos de este bufete y no voy a ir a recoger la carta, he llamado a Euskaltel y han sido todo evasivas, vamos que me he sentido como un imbécil, de hecho a la telefonista se le escapó un resoplido, creo que hay un wassaps de afectados, si me pudierais dar más información os lo agradecería, mañana iré a la oficina del consumidor a ver que saben, gracias
11-06-2019, 08:54 PM
Mensaje: #663
(11-06-2019 08:48 PM)Vega escribió:  Hola me acaba de llegar aviso de correos de este bufete y no voy a ir a recoger la carta, he llamado a Euskaltel y han sido todo evasivas, vamos que me he sentido como un imbécil, de hecho a la telefonista se le escapó un resoplido, creo que hay un wassaps de afectados, si me pudierais dar más información os lo agradecería, mañana iré a la oficina del consumidor a ver que saben, gracias

Hola, yo tampoco voy a recogerla (recibí notificación ayer). Lo de ir a consumo creo que ya lo ha hecho más gente y no han recibido ayuda, aunque por intentarlo... No hay más que ver el silencio generalizado que rodea todo este tema, bochornoso a todas luces, y del que Euskaltel ya ha dado sobradas señales de que le es indiferente.

Yo acabo de hacer potabilidad total a otra compañía. ¿Servirá de algo?, No. Pero me quedo a gusto.

Saludos.
11-06-2019, 08:55 PM
Mensaje: #664
Al parecer hay otra oleada de cartas...
Mandad un mp a jgarcia con el numero de tlf. a ver si nos juntamos unos cuantos.
11-06-2019, 08:57 PM
Mensaje: #665
(11-06-2019 08:41 PM)Kiros666 escribió:  
(11-06-2019 08:28 PM)KEPATO escribió:  
(11-06-2019 08:24 PM)Kiros666 escribió:  Otro aqui,por la de wind river,150 pavos,ire a la ertzaintza y a consumo a ver...mal lo veo,por lo que leo los que llegan a juicio pagan 300,esta bien el grupo pero informar por aqui que hacer no estaria de mas...

Pues en el grupo más o menos tenemos a la gente controlada, aquí si ponemos información q pueda ser sensible de nuestra estrategia pues lo puede leer cualquiera.
Y así nos aseguramos de intentar ir todos a una, no haciendo cada uno su guerra por su cuenta

Mande el correo para entrar,mas que nada lo decia por que no hay informacion,estoy muy desorientado...de momento no se si pagar,ya que mi handicap es que la linea no esta a mi nombre,y claro el negarme a pagar conlleva a que un tercero que no tiene nada que ver tenga que ir a juicio,imagino que a mas gente le pasara lo mismo Triste

Lo unico que tengo claro es que mis 80 euros mensuales iran para otra compañia,eso lo tengo mas que claro.
Saludos

lo de pagar y olvidarte lo hemos pensado mas o menos todos, pero nadie te asegura que en una semana no te llega otra y otra.. si pagas es dinero muy facil.....
11-06-2019, 09:05 PM
Mensaje: #666
Yo no creo que aguante mucho más con Euskaltel. Toda la via con ellos pero... hasta aquí. No me ha llegado la carta pero la estoy esperando. Esla única compañía que ha dado datos, al parecer las demás han sabido pelear por sus clientes. Pase lo que pase yo me voy de esta compañía y procuraré arrastrar cuanta más gente mejor. A ver si se les cae la cara de vergüenza
11-06-2019, 09:41 PM
Mensaje: #667
Yo también he recibido la carta.
El bufete del abogado no responde al teléfono. Su línea fija dice que está averiada. Utilizan datos privados que yo no he suministrado y una IP que he comprobado que no es la que tengo actualmente. ¿Es una estafa? ¿Puede estar accediendo alguien desde Euskaltel kalean a Internet con la IP de mi router?
11-06-2019, 09:50 PM
Mensaje: #668
Hoy he recibido la famosa cartita certificada enviada por cortesía del sr. Eizaguirre por Wind River, 150 € a pagar amistosamente o Mercantil Nº1 de Bilbao, me gustaría contactar con el resto de damnificados a ver si todos a una conseguimos darles en el morro.
11-06-2019, 10:06 PM
Mensaje: #669
(11-06-2019 09:50 PM)iñaki zaballa ruiz escribió:  Hoy he recibido la famosa cartita certificada enviada por cortesía del sr. Eizaguirre por Wind River, 150 € a pagar amistosamente o Mercantil Nº1 de Bilbao, me gustaría contactar con el resto de damnificados a ver si todos a una conseguimos darles en el morro.
Si lees un poco hacia atrás enseguida encuentras cómo ponerte en contacto
11-06-2019, 10:09 PM
Mensaje: #670
Uno más para unirse al grupo con la dichosa cartita de 150 euros por pronto pago por Wind River.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)