Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
11-06-2019, 11:36 PM
Mensaje: #681
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Otro mas con la cartita en el buzón, no he ido a recoger, ni ire. Ya he mandado un privado a jgarcia para unirse al grupo de afectados. Tambien he enviado un email a defensaeuskaltel@gmail.com, para ver que pasos seguir y si es necesario denunciar a la ertzaina .

Otra baja para Euskaltel despues de 17 años.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
11-06-2019, 11:36 PM
Mensaje: #682
Por mi parte ya se qué hacer cuando se me acabe la permanencia...
12-06-2019, 02:49 AM
Mensaje: #683
(11-06-2019 09:41 PM)fer3141598 escribió:  Yo también he recibido la carta.
El bufete del abogado no responde al teléfono. Su línea fija dice que está averiada. Utilizan datos privados que yo no he suministrado y una IP que he comprobado que no es la que tengo actualmente. ¿Es una estafa? ¿Puede estar accediendo alguien desde Euskaltel kalean a Internet con la IP de mi router?

eizagirre está gastándose el dinero de los que han pagado en putas y farlopa

bufete....jajajaja
12-06-2019, 04:31 AM
Mensaje: #684
st...st...saint PAOLI Sonrisa
12-06-2019, 08:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 12-06-2019 09:16 AM por kepar.)
Mensaje: #685
a mi me pasa lo mismo, recibí ayer la carta por la película WIND RIVER y no se ni que película es esa, estoy indeciso si pagar o no

(11-06-2019 06:12 PM)Aldura escribió:  A mi me ha llegado hoy, y soy de Errenteria

yo soy de Zarautz y me llegó ayer y no sé ni que película es la que me dicen
(10-06-2019 09:43 AM)yomismo_yo escribió:  
(10-06-2019 07:18 AM)wonderman escribió:  Seamos serios con este problema porque leyendo aquí algunos comentarios lo que hacen es que no me cueste creerlos.
Este último por ejemplo, no me lo creo.
Recibe la carta el día 17 según un comentario anterior y llama un 8 de junio sábado?????
Y pide hablar con los abogados un sábado?????

Luego tiene un lenguaje totalmente MACHISTA

No te creas lo que no quieras creerte. Cuestionas historias personales que lo que vienen a decirte es que si eres cliente de euskaltel, te puede pasar lo mismo que a nosotros.
Señalar la luna y mirar el dedo se dice...
Y ya al final metes la muletilla de "lenguaje totalmente MACHISTA". Con esto lo que creo que quieres hacer es desviar el tema del asunto principal, metiendo (con calzador) el tema del machismo.

calma, calma, no nos peleemos entre nosotros que eso es lo que quiere esta gente que nos esta mandando las cartas
(02-07-2017 02:08 PM)Ainara escribió:  Kaixo BILBOKOA,

Euskaltel en ningún momento identifica a los titulares de las direcciones IP y ha sido entregada por requerimiento de Tribunales y Juzgados.

Agur bat.

Pues si dices que Euskaltel en ningún momento identifica a los titulares, como ha podido saber ese abogado mi dirección de casa
12-06-2019, 09:22 AM
Mensaje: #686
(12-06-2019 08:36 AM)kepar escribió:  a mi me pasa lo mismo, recibí ayer la carta por la película WIND RIVER y no se ni que película es esa, estoy indeciso si pagar o no

(11-06-2019 06:12 PM)Aldura escribió:  A mi me ha llegado hoy, y soy de Errenteria

yo soy de Zarautz y me llegó ayer y no sé ni que película es la que me dicen
(10-06-2019 09:43 AM)yomismo_yo escribió:  
(10-06-2019 07:18 AM)wonderman escribió:  Seamos serios con este problema porque leyendo aquí algunos comentarios lo que hacen es que no me cueste creerlos.
Este último por ejemplo, no me lo creo.
Recibe la carta el día 17 según un comentario anterior y llama un 8 de junio sábado?????
Y pide hablar con los abogados un sábado?????

Luego tiene un lenguaje totalmente MACHISTA

No te creas lo que no quieras creerte. Cuestionas historias personales que lo que vienen a decirte es que si eres cliente de euskaltel, te puede pasar lo mismo que a nosotros.
Señalar la luna y mirar el dedo se dice...
Y ya al final metes la muletilla de "lenguaje totalmente MACHISTA". Con esto lo que creo que quieres hacer es desviar el tema del asunto principal, metiendo (con calzador) el tema del machismo.

calma, calma, no nos peleemos entre nosotros que eso es lo que quiere esta gente que nos esta mandando las cartas
(02-07-2017 02:08 PM)Ainara escribió:  Kaixo BILBOKOA,

Euskaltel en ningún momento identifica a los titulares de las direcciones IP y ha sido entregada por requerimiento de Tribunales y Juzgados.

Agur bat.

Pues si dices que Euskaltel en ningún momento identifica a los titulares, como ha podido saber ese abogado mi dirección de casa

Hasta donde yo sé (corregidme si me equivoco), Euskaltel SI identifica a los clientes. Ofrece un listado con los datos de las personas que utilizaron esas IP en las fechas solicitadas por el denunciante. Lo que no hacen es ligar esas IP a ningún tipo de descargas mi nada de eso.

Saludos.
12-06-2019, 09:36 AM
Mensaje: #687
Yo tambien soy un de los afectados. JGARCIA, te he escrito varios privados para lo del grupo de Whatsapp, si algún otro tiene acceso y me lee, me podría enviar un privado por favor????
12-06-2019, 09:39 AM
Mensaje: #688
Euskaltel me da que si identifica a los clientes. De hecho mis datos en Euskaltel estan con los apellidos escritos en euskara (Agirre y no Aguirre, que es como tengo en el DNI) y en la denuncia aparecen como los tengo registrados en Euskaltel y no en el DNI.
12-06-2019, 10:05 AM
Mensaje: #689
(12-06-2019 09:36 AM)Perlutor escribió:  Yo tambien soy un de los afectados. JGARCIA, te he escrito varios privados para lo del grupo de Whatsapp, si algún otro tiene acceso y me lee, me podría enviar un privado por favor????

hay gente a la que no me deja contestar porque tiene los privados restringidos.

PODEIS CONTACTAR CONMIGO O ESCRIBIR DIRECTAMENTE A defensaeuskaltel@gmail.com quienes queráis entrar en el grupo

Solamente gente con la carta en sus manos
12-06-2019, 10:58 AM
Mensaje: #690
(12-06-2019 10:05 AM)jgarcia escribió:  
(12-06-2019 09:36 AM)Perlutor escribió:  Yo tambien soy un de los afectados. JGARCIA, te he escrito varios privados para lo del grupo de Whatsapp, si algún otro tiene acceso y me lee, me podría enviar un privado por favor????

hay gente a la que no me deja contestar porque tiene los privados restringidos.

PODEIS CONTACTAR CONMIGO O ESCRIBIR DIRECTAMENTE A defensaeuskaltel@gmail.com quienes queráis entrar en el grupo

Solamente gente con la carta en sus manos

Hola
Carta en mano hoy, y acabo de enviar un email a esa dirección de gmail.
Quiero saber si la gente está pagando o no... no sabemos qué hacer y nos gustaría compartir información.
Eskerrik asko
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 5 invitado(s)