Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
12-06-2019, 11:13 AM
Mensaje: #691
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
[/quote]

Hasta donde yo sé (corregidme si me equivoco), Euskaltel SI identifica a los clientes. Ofrece un listado con los datos de las personas que utilizaron esas IP en las fechas solicitadas por el denunciante. Lo que no hacen es ligar esas IP a ningún tipo de descargas mi nada de eso.

Saludos.

[/quote]

Disculpad mi desconocimiento del tema, pero ¿cómo sabe la productora o el agogado éste exactamente qué IPs de todas las que se hayan descargado esas películas corresponden a Euskaltel?? Es decir, no sé como (porque ya digo que desconozco este tema) pero me imagino que esta productora/abogado tendrá acceso a ver todas las IPs que se están descargando las películas que ellos tienen los derechos, y de todas esas IPs ¿cómo identifican solamente las que son de Euskaltel?? Porque las de otras compañías las desechan directamente.......

Que claro, luego otra cosa es cómo han conseguido ellos esas IPs, qué margen de error pueden tener, la custodia, etc.....
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Txoe - 12-06-2019 11:13 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)