Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
12-06-2019, 09:01 PM
Mensaje: #735
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hola a todos,
soy uno de los que ha recibido la carta, en este caso por Wind River. He hablado con gente que trabaja en los juzgados de Bilbao y me han comentado que el juez de lo mercantil de Bilbao está estimando todas las demandas interpuestas y que la sentencias son que toca pagar.
Según el juez del juzgado mercantil de Bilbai, la sentencia del tribunal supremo que hace referencia a que por una IP no se puede sancionar, se refiere a derecho penal y no a derecho civil como es el caso.
Según la carta se ha producido un perjuicio a la productora por compartir dicha película, cuando dicha película fue emitida por TVE en 28 de enero del 2018 y fue vista en algún momento por 7 millones y pico de personas. La recaudación de esta película a nivel mundial ha sido de unos 40 millones de dolares, lo que dice todo de la aceptación que esta a tenido (la han visto 4 y el tambor).
Según el juez es el titular de la dirección IP al que hay que sancionar, sino demuestra que su linea ha sido manipulada, hackeada, etc.
En resumidas cuentas, los que nos toca el juzgado de Bilbao al final vamos atener que pagar, unos pasando por el juzgado y otros pues pagando en el plazo que dan de 5 dias, que a mi entender es ridículo.
La carta que me han mandado parece de chiste porque no aparece el nombre del juez correctamente escrito, lo cual da la impresión de que se nos quiere engañar con dicha carta.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - kuisak81 - 12-06-2019 09:01 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)