Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
13-06-2019, 09:10 AM
Mensaje: #751
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Cuando yo llamé la abogada que me atendió me dijo que por LPD es cierto que podria recibir más cartas SI EUSKALTEL ME IDENTIFICA, CLARO, QUE NO SE NOS OLVIDE ESE DETALLE porque estos abogados no cruzan las bases de datos nuevas y las antiguas para ver duplicados, sería ilegal generar una especie de historial de las personas y su actividad en internet. PERO que si pagamos en via amistosa de buena voluntad bla bla las siguientes reclamaciones las ignorarian. O sea que se paga solo una vez. Yo me lo creí y pagué, me mandaron un recibo la verdad es que duermo tranquila con este asunto.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2019, 09:43 AM
Mensaje: #752
Eso es mentira porque hay gente que pagó la primera carta y les ha vuelto a llegar.
13-06-2019, 09:46 AM
Mensaje: #753
Pues yo ya tengo la carta en mi poder por la dichosa película y en horas que va a ser que no ademas de por un medio que no he utilizado en mi vida,el utorrent.No pienso pagar por algo de lo que no soy culpable.Me uno al grupo de afectados.
13-06-2019, 09:47 AM
Mensaje: #754
(13-06-2019 09:43 AM)Darmody escribió:  Eso es mentira porque hay gente que pagó la primera carta y les ha vuelto a llegar.
Lee mi mensaje de nuevo. Lo que me dijeron es que pueden llegar cartas, eso sí, pero que si llaman les anulan la reclamación. Que alguien haga la prueba a ver...
13-06-2019, 10:18 AM
Mensaje: #755
(13-06-2019 09:47 AM)BIOBIO escribió:  
(13-06-2019 09:43 AM)Darmody escribió:  Eso es mentira porque hay gente que pagó la primera carta y les ha vuelto a llegar.
Lee mi mensaje de nuevo. Lo que me dijeron es que pueden llegar cartas, eso sí, pero que si llaman les anulan la reclamación. Que alguien haga la prueba a ver...

Eso mismo me dijo el abogado que me mandó la denuncia (Rafael Eizaguirre de Bilbao). Que si pagas la petición amistosa y te llegan mas denuncias en el futuro, le llamas diciendo que ya pagaste de modo amistoso en su día y te anulan la nueva que te han mandado.

Pero claro, ¿se refiere también a otra denuncia de una productora distinta? Ese es el tema...

Tengo la llamada grabada donde afirma eso, no se si serviría de algo en un futuro.
13-06-2019, 10:19 AM
Mensaje: #756
Despues de dias leyendo todo lo que encuentro sobre el tema, yo creo que todo esto es mas profundo de lo que parece, esto no es cuestion de pagar o no, si no que a los afectados nos a tocado librar esta batalla, y terminar con esto para bien o para mal, y que esto no vuelva a pasarle a nadie, si todo el mundo paga y no se corta con esto mañana te pueden pedir por otra cosa, y no me refiero a peliculas, esta sentencia sobre la ip no se sostiene de ninguna de las maneras y lo que pasa en el juzgado de bilbao es de risa, los bares que comparten wifi, establecimientos(como es mi caso) etc etc, en estos casos que pasa????esto no puede ser y por mucho que nos joda estar metidos en esta mierda nos a tocado a nosotros , mejor 500 personas juntas, estoy seguro de que algo haremos.Y que a nadie se le olvide que esto es internet y no sabes quien esta detras de los que escriben el que te dice que el pago y todo se soluciono etc, nunca se sabe quein esta detras creando confusion, puede ser el abogado y sus secuaces.Saludos.
13-06-2019, 10:45 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2019 11:02 AM por Emosido Engañado.)
Mensaje: #757
(13-06-2019 10:19 AM)Makadania escribió:  Despues de dias leyendo todo lo que encuentro sobre el tema, yo creo que todo esto es mas profundo de lo que parece, esto no es cuestion de pagar o no, si no que a los afectados nos a tocado librar esta batalla, y terminar con esto para bien o para mal, y que esto no vuelva a pasarle a nadie, si todo el mundo paga y no se corta con esto mañana te pueden pedir por otra cosa, y no me refiero a peliculas, esta sentencia sobre la ip no se sostiene de ninguna de las maneras y lo que pasa en el juzgado de bilbao es de risa, los bares que comparten wifi, establecimientos(como es mi caso) etc etc, en estos casos que pasa????esto no puede ser y por mucho que nos joda estar metidos en esta mierda nos a tocado a nosotros , mejor 500 personas juntas, estoy seguro de que algo haremos.Y que a nadie se le olvide que esto es internet y no sabes quien esta detras de los que escriben el que te dice que el pago y todo se soluciono etc, nunca se sabe quein esta detras creando confusion, puede ser el abogado y sus secuaces.Saludos.

Totalmente de acuerdo.

(13-06-2019 09:47 AM)BIOBIO escribió:  Lee mi mensaje de nuevo. Lo que me dijeron es que pueden llegar cartas, eso sí, pero que si llaman les anulan la reclamación. Que alguien haga la prueba a ver...

El abogado de Bilbao cuando pagas te da un justificante asegurando que la productora no te va a volver a reclamar POR ESA PELI. El tipo tiene 9 más esperando.

Que, oye, lo mismo es cierto que le llamas y te "convalida" el pago anterior, ¿pero si fuese así no creéis que directamente te pondría en el justificante que la productora no te reclamará nada más?

Y aún así tendría trampa porque también hay... ¡¡10 PRODUCTORAS!! Una por película.

Básicamente se trata de Voltage Pictures, que cuando va a hacer una peli nueva se junta con otras productoras pequeñas y forma una LLC (siglas en inglés para Sociedad de Responsabilidad Limitada, que CREO que será algo similar a las UTE de aquí, Unión Técnica de Empresas). Normalmente estas "productoras" tienen un nombre similar al de la peli. Estas son las pelis y las productoras:

Once Upon A Time In Venice - Productora: Venice PI, LLC

Lady Bloodfight - Productora: Shefighter, Ltd (en este caso es Ltd, "Limited", no LLC)

A Family Man - Productora: Headhunter, LLC (supongo que lo de Headhunter, cazarrecompensas, tendrá que ver con el argumento)

I Feel Pretty - Productora: IFP Productions, LLC (IFP son las iniciales del título de la peli)

Colossal - Productora: Colossal Movies Productions, LLC

Status Update - Productora: StatusUpdate, LLC (no se comen mucho la cabeza)

Singularity - Productora: MON, LLC (esto será algo del argumento, viendo la deriva)

Beast Of Burden - Productora: BOB GA, LLC (BOB son las iniciales del título)

The Titan - Productora: Reliance Entertainment Pro (esta es la que menos sigue el patrón)

Wind River - Productora: Wind River Productions, LLC (calvos se han quedao)
13-06-2019, 11:08 AM
Mensaje: #758
A mi se me acaba mañana el plazo... ya he mandado la información para meterme en el grupo de whatsapp, estoy a la espera.

¿¿La gente que esta haciendo??
13-06-2019, 11:19 AM
Mensaje: #759
Yo lo he puesto varias veces, pague X titan y ahora me ha llegado wind river, la pasta saldrá del mismo sitio pero el nombre de la productora cambia, así que el que se las sabe todas, en realidad "no miente", X esa productora no te reclama más, cada película tiene una...
13-06-2019, 11:23 AM
Mensaje: #760
EUSKALTEL, A VER SI TENÉIS A BIEN CONTESTARME ESTO:

Dijisteis en vuestra nota de prensa que si los clientes considerábamos que se habían vulnerado nuestros datos, que pusiésemos denuncia ante la AEPD, porque nuestros datos no se estaban usando para lo que había ordenado el juez sino para otra cosa.

¿SERÍAIS TAN AMABLES DE AL MENOS DECIRNOS QUÉ USO DEBÍA DE DARSE A NUESTROS DATOS, PARA QUE TENGAMOS AL MENOS UNA BASE PARA DENUNCIAR?
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)