Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
13-06-2019, 12:20 PM
Mensaje: #763
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(13-06-2019 09:10 AM)BIOBIO escribió:  Cuando yo llamé la abogada que me atendió me dijo que por LPD es cierto que podria recibir más cartas SI EUSKALTEL ME IDENTIFICA, CLARO, QUE NO SE NOS OLVIDE ESE DETALLE porque estos abogados no cruzan las bases de datos nuevas y las antiguas para ver duplicados, sería ilegal generar una especie de historial de las personas y su actividad en internet. PERO que si pagamos en via amistosa de buena voluntad bla bla las siguientes reclamaciones las ignorarian. O sea que se paga solo una vez. Yo me lo creí y pagué, me mandaron un recibo la verdad es que duermo tranquila con este asunto.

Pues permíteme decirte que has hecho el tonto:

1- Confías en lo que alguien te ha dicho por teléfono.
2- Te puede llegar otra carta de otra productora del mismo abogado.
3- Te puede llegar otras carta de esa misma película o productora o cualquier otras de OTRO abogado, porque no solo está enviando Eizaguirre de Bilbao. También hay de Alicante y otras provincias con un procedimiento igual.
4- Al pagar según la propia carta que te han enviado, te has declarado culpable. Con ese precedente, date por ****** en caso de que te quieras defender de cualquier forma ante sucesivas cartas
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Manu10 - 13-06-2019 12:20 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)