Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
13-06-2019, 01:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2019 01:53 PM por BIOBIO.)
Mensaje: #775
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(13-06-2019 01:28 PM)Kiros666 escribió:  
(13-06-2019 01:12 PM)BIOBIO escribió:  Yo creo que este es un foro, con alguna excepción , en el que la gente es bastante respetuosa, hay opiniones muy distintas que cada uno expone. Unos opinan sobre lo que saben, otros sobre lo que creen, otros sobre lo que han oído de fuentes fiables ( para ellos) y otros de un primo que estudió 1º de derecho en 1986. Y otros de gente que sabe.
Y algunos opinan sin ser afectados, que ya es la leche.
Pero lo que está claro es que a todos nos une un interés común, que cada uno afronta desde su propio prisma.Desde luego que resulta curioso que en cuanto uno no se manifiesta como la mayoria enseguida le tildan de infiltrado del abogado, pero bueno, creo que el respeto a las opiniones diferentes debe imperar porque para eso está el foro ¿no? yo al menos asi lo siento.
Respeto al que no quiera pagar, por supuesto, pero se debe respetar al que, como yo ha pagado porque quiere quitarse de problemas. Y mirar por donde que mi sueño vale más de 150 euros que muchos se gastan en un bolso, en una cena o yo que se.
En el bufete me parecieron bastante secos y casposos por mira tu por donde que les crei que si me llegaba una segunda carta la ignorarian. Llamadme tonta pero asi es. Y mi punto de vista ahora, que veo el foro por la curiosidad natural que tengo por ver en que acaba esto, me hace gracia. No me metí en el grupo de wasap al principio porque no me gustan los grupos de wasap y este tiene que echar humo con tanta gente, no me lo quiero imaginar. Prefiero invertir mi tiempo en otras cosas y es igual de respetable que los que quereis pelear. Como dice el refran... tengas pleitos y los ganes.

Respetable 100% , pero ten en cuenta que al no haberte condenado un juez puede denunciarte otro abogado,pues solo has llegado a un acuerdo amistoso con un abogado,no hay una sentencia que te haya hecho resarcir ese supuesto daño,tampoco te exime de que a traves de otra productora te lleguen mas denuncias(hecho que esta pasando).

Yo tambien pense en pagar y quitarme de problemas,pero es que es relativo,no es tan simple como pagar y olvidarte,es pagar y olvidarte de ese abogado,para esa productora y esa pelicula,nada mas.

Saludos

A mi me aclaró que no puede hablar en nombre de otros bufetes, pero de su bufete ( es decir de todas sus productoras) no iban a reclamar más de una vez. Bueno, reclamar si por lo de la LPD que he explicado mas arriba. Y algo de que todas las productoras realmente eran la misma o algo asi.
Y os aseguro que , aunque no grabé la llamada, preste mucha atención a lo que me decia la chica que era bastante borde por cierto.
Esto es tan sencillo como que alguien que ha recibido 2 cartas y haya pagado una llame y pregunte.
Aunque luego nos quedara la duda de si dice que es así como digo yo es un troll interesado y si dice que no es un troll de vodafone o de orange que seguro que están encantados con este tema.
Mi amigo el abogado, que aunque de LPD reconozco que no sabe mucho de lo suyo si que sabe , me ha dicho que probablemente están intentandolo también con el resto de operadoras, pero la justicia en Madrid que es donde tienen sede todas menos euskaltel es muuucho mas lenta. Aqui la justicia funciona mejor y más agilmente, pero que tarde o temprano todas caerán.
En fin...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - BIOBIO - 13-06-2019 01:42 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)