Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
13-06-2019, 06:19 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2019 06:20 PM por BIOBIO.)
Mensaje: #791
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
El problema es que no te entiendo, no que no te expliques.
A mi un experto en derecho mercantil me ha dicho que independientemente de donde saquen los datos tienen 3 / 5 años para reclamar vía demanda.
Tu creo entender que dices que no es asi, pero no dices cuanto tiempo tienen. Lo sabes?
Y no me digas que es un tiempo prudencial!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2019, 06:33 PM
Mensaje: #792
Bueno hemos pasado de los 300 afectados en defensaeuskaltel@gmail.com. Los que quieran entrar que tengan paciencia. Gracias.
13-06-2019, 07:21 PM
Mensaje: #793
Madre mia y eso sin contar, los que no hemos cogido la carta ni los que han pagado ya
13-06-2019, 07:29 PM
Mensaje: #794
Calcula a 150€,el abogado y la productora son unos caraduras ya que la dichosa peliculita la puedes descargar en descarga directa sin P2P en paginas legales,que no tengan tanta cara.
Yo la he recogido la carta y estoy a la espera de entrar en el foro,me reclaman por descargar utorrent que en mi vida lo he utilizado y a una hora que no, por razones personales.Si se cediera ante presiones infundadas y no demostradas flaco favor haríamos a la verdad por tener miedo.No pienso pagar por un delito no cometido.
Lo suyo seria emprender acciones legales en contra de este atropello y de EUSKALTEL mejor me callo que me enciendo.
13-06-2019, 07:33 PM
Mensaje: #795
Tu tienes efectivamente ese tiempo para demandar. Lo que digo es que si has pedido unas dilingencias preliminares es para preparar un juicio. No puedes conservar esos datos durante 5 años para demandar. Si quieres demandar pasado un tiempo perderías esas diligencias preliminares y tendrías que solicitar otras.
13-06-2019, 07:37 PM
Mensaje: #796
Y no sería bueno tratar de hacer una asamblea o reunión física para que se visualice mejor el problema? Además se podría aprovechar para que la gente que más conozca de cómo está la situación tratase de explicar y resolver las dudas del resto. Supongo que acudiría mucha gente y podríamos hacer mucho más manifiesto el atropello que están tratando de cometer con todos nosotros.
13-06-2019, 07:37 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2019 07:38 PM por KARLO.)
Mensaje: #797
El problema aquí es que se han pedido unas diligencias preliminares a destajo. Esto es se han solicitado quien sabe cuantos datos a Euskaltel. Van a preparar un juicio para cada Ip?. Como esto es inviable y por aquí llega la denuncia de Euskaltel ante la AEPD, se han utilizado estos datos para enviar cartas a la gente solicitando una cantidad de dinero.
Igual la contestación de la AEDP lo aclara más.
13-06-2019, 07:39 PM
Mensaje: #798
(13-06-2019 07:33 PM)KARLO escribió:  Tu tienes efectivamente ese tiempo para demandar. Lo que digo es que si has pedido unas dilingencias preliminares es para preparar un juicio. No puedes conservar esos datos durante 5 años para demandar. Si quieres demandar pasado un tiempo perderías esas diligencias preliminares y tendrías que solicitar otras.

Bueno pues igual deberíais preguntar a vuestro abogado porque me temo que no es como dices. Si no prescribe el motivo de la infracción pueden reclamar, confirmado por un experto en derecho mercantil.
13-06-2019, 07:40 PM
Mensaje: #799
El cartero al comentarle que me extrañaba recibir ese certificado, me contestó que no sabia de que se trataba pero que estaba asombrado de las que llevaba repartidas del mismo remitente,así que el goteo es continuo.
13-06-2019, 07:53 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-06-2019 07:55 PM por KARLO.)
Mensaje: #800
(31-05-2019 03:54 PM)Ander escribió:  Kaixo,

En relación con las reclamaciones que reciben de la productora cinematográfica, Euskaltel comparte la misma inquietud que los usuarios.

Euskaltel se ha opuesto ante los Juzgados mercantiles, repetidamente, a cumplir con los requerimientos judiciales recibidos. A pesar de ello, los Juzgados han desestimado todas las alegaciones formuladas por Euskaltel, incluso la Audiencia Provincial. Sin perjuicio de lo anterior, desde el momento en que Euskaltel ha tenido conocimiento de que sus clientes han recibido una carta o mensaje reclamándoles el pago de alguna cantidad ha denunciado estos hechos ante la Agencia Española de Protección de Datos (AEPD).

Euskaltel considera que si alguno de los usuarios recibe este tipo de reclamaciones, estaría facultado para poner los hechos en conocimiento de la AEPD porque se infringe la normativa de protección de datos que ampara al usuario frente a la productora cinematográfica.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que les causa a los usuarios la actuación irregular de la productora.

Gero arte.

Claro que pueden reclamar pero no con esas diligencias.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)