Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
13-06-2019, 08:19 PM
Mensaje: #801
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Está claro que no nos ponemos de acuerdo, pero que fundamentes tu opinión en lo que dice euskaltel en el foro me preocupa un poco, ja ja. Bueno, está visto no vamos a convencernos, tu no conoces a mi experto y no le das la fiabilidad que yo le doy ( normal, por otra parte) y tu a lo mejor tienes una informacion que no quieres compartir aqui por la razon que sea.
Bueno yo os deseo mucha suerte tengan el tiempo que tengan para demandar!!
Aupa!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-06-2019, 08:42 PM
Mensaje: #802
(13-06-2019 07:37 PM)makoki20 escribió:  Y no sería bueno tratar de hacer una asamblea o reunión física para que se visualice mejor el problema? Además se podría aprovechar para que la gente que más conozca de cómo está la situación tratase de explicar y resolver las dudas del resto. Supongo que acudiría mucha gente y podríamos hacer mucho más manifiesto el atropello que están tratando de cometer con todos nosotros.

En cosa de un mes es la Euskal Encounter, ahí lo dejo...
13-06-2019, 08:46 PM
Mensaje: #803
Pues quien sera el titular de la linea de la Euskal, porque el p2p estaba que salia humo, a este paso el abogado les manda carta tambien
14-06-2019, 06:09 AM
Mensaje: #804
Buenos días, tengo una duda personal que he intentado resolver por internet y no he encontrado respuesta, a ver si alguien con conocimientos de derecho civil puede contestarme... Ya que tampoco conozco ningún abogado.
Yo en Octubre me caso y tengo el viaje de novios, si por lo que sea me citan para ir a juicio por todo este asunto en dicho mes... ¿Podría tener la mala suerte de tener que cancelar mi viaje (ya pagado) para tener que acudir al juicio?¿O hay alguna manera de retrasar la vista por éste motivo?
Ya se que sería mucha casualidad, pero todo es posible...
Gracias de antemano!
14-06-2019, 09:44 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2019 09:50 AM por Kantaro.)
Mensaje: #805
Hola Dekhax,
yo conozco a un amigo que le tocó ser presidente en la mesa electoral en las pasadas elecciones. Y tenía un viaje en esas fecha fuera del país.

Llamó preguntando que ya tenía el viaje pagado etc y le comentaron que si no justificaba que el viaje lo había contratado antes de recibir la "notificación" de ser presidente, no se libraba.

Pues presentó toda la documentación justificando los pagos del viaje etc.. y se libró.

Igual es el mismo caso.
La que se está liando con esto de las denuncias.
A mí aún no me ha llegado carta alguna, pero a este paso creo que nos va a caer a todos, hayamos o no descargado. Y como no paren esta sangría esto se puede salir de madre.

Yo lo tengo ya claro, sin haber recibido carta aún cuando acabe la permanencia me busco otra compañía.
14-06-2019, 09:51 AM
Mensaje: #806
Gracias por la respuesta Kantaro!

Ya he conseguido contactar con una abogada para preguntarle sobre ello y me dice lo mismo, que si presento el justificante de que se va a celebrar el matrimonio (trámites del juzgado, billetes de avión o viaje contratado...) no debería haber problema.

Por si a alguien mas le sirve.

Saludos
14-06-2019, 10:53 AM
Mensaje: #807
A ver le ha llegado a mi ex pareja la cartita de marras, hemos llamado a Euskaltel y ellos me dicen que nos pongamos en contacto con la agencia de protección de datos y ellos nos dicen que hacer..
Pero señores si han sido vosotros los que han cedido los datos de los usuarios? y mi pregunta alguien ha tenido el mismo problema?
14-06-2019, 11:02 AM
Mensaje: #808
Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones
14-06-2019, 11:04 AM
Mensaje: #809
(14-06-2019 10:53 AM)bitxitos escribió:  A ver le ha llegado a mi ex pareja la cartita de marras, hemos llamado a Euskaltel y ellos me dicen que nos pongamos en contacto con la agencia de protección de datos y ellos nos dicen que hacer..
Pero señores si han sido vosotros los que han cedido los datos de los usuarios? y mi pregunta alguien ha tenido el mismo problema?

Son unos jetas.

Ya he dicho en otro mensaje que NO PODEMOS DENUNCIAR ANTE LA AEPD sin saber qué uso de nuestros datos se le permitían al abogado.

Y si no sabemos qué usos podía hacer no sabemos si ha infringido algo o no.

Solo tenemos la "palabra" de Euskaltel diciendo que ha usado los datos para algo diferente a lo que autorizó el juez, pero eso no es base para denunciar ni es nada.
14-06-2019, 11:14 AM
Mensaje: #810
Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)