Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
14-06-2019, 11:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2019 12:00 PM por lakon kongrelos.)
Mensaje: #811
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
hola,somos un grupo de afectados que se esta formando para defendernos de la carta que nos ha llegado del señor rafael eizaguirre reclamandonos 150 euros en cinco dias (si somos buenos) o 300 si no hacemos ese primer pago, por,supuestamente, descargar una pelicula(en mi caso) ...nos representara el señor david maeztu...en principio ya somos mas de 300 personas en el grupo...puede que alguien necesite esta informacion...hay mucha gente trabajando en este tema,pienso que es el unico recurso que tenemos
tanto jordi como yo ,en estos momentos, estaremos encantados de daros mas informacion por privado
saludos y animo
(14-06-2019 11:58 AM)lakon kongrelos escribió:  hola,somos un grupo de afectados que se esta formando para defendernos de la carta que nos ha llegado del señor rafael eizaguirre reclamandonos 150 euros en cinco dias (si somos buenos) o 300 si no hacemos ese primer pago, por,supuestamente, descargar una pelicula(en mi caso) ....en principio ya somos mas de 300 personas en el grupo...puede que alguien necesite esta informacion...hay mucha gente trabajando en este tema,pienso que es el unico recurso que tenemos
tanto jordi como yo ,en estos momentos, estaremos encantados de daros mas informacion por privado
saludos y animo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
14-06-2019, 12:22 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 14-06-2019 12:24 PM por Mikelontxio.)
Mensaje: #812
Jdjdjdjdj
Jjjjjjj
14-06-2019, 12:34 PM
Mensaje: #813
"Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"
14-06-2019, 12:53 PM
Mensaje: #814
A este paso va a ser como los juicios de Nuremberg, yo a ver si voy a por la carta y me apunto, para engrosar el banquillo.
14-06-2019, 02:39 PM
Mensaje: #815
Comentar un par de cositas a los que tienen intención de pagar. Luego cada uno es libre de hacerlo o no.
1.- Es juicio civil, no penal, es más grave saltarse un semáforo que se acaba de poner en rojo.
2.- En Donosti ha perdido todos los juicios.
3.- En Bilbo los que ha ganado no demuestra la autoría, (DEBO ESTIMAR PARCIALMENTE LA DEMANDA interpuesta por XXXXXXXXXXXXX., condenando a la parte demandada a abonarle la suma de 150 EUROS más los intereses legales correspondientes, sin imposición de las costas de este procedimiento.) solo que hay que tener cuidado con nuestro WIFI no vayan a dar un mal uso de él porque eres responsable del mismo (lo cual es muy cuestionable dada la cantidad de gente que puede tener acceso a ese WIFI directa o indirectamente).
4.- Si pagáis, dais más balas para que nos disparen (u os vuelvan a disparar).
5.- En el caso de perder (parcialmente) hay que abonar lo mismo, que por lo menos se mueva y vaya a buscarlo uno por uno.
6.- En defensaeuskaltel@gmail.com os informarán y ayudarán

MI PRIVACIDAD ES MIA Y SOY INOCENTE HASTA QUE NO SE DEMUESTRE LO CONTRARIO
14-06-2019, 02:55 PM
Mensaje: #816
"Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"
14-06-2019, 05:50 PM
Mensaje: #817
14-06-2019, 06:16 PM
Mensaje: #818
Los moderadores del foro no dicen nada????
Un tema que tiene mas de ciento cincuenta seis mil visitas y no dicen nada los moderadores????
Una empresa seria estaría intentando tranquilizar a sus clientes.
Por lo menos un poco de vergüenza y pegar la carta que le dais a las operadoras telefónicas, cuando les llaman los afectados de la dichosa carta.
14-06-2019, 08:13 PM
Mensaje: #819
Estoy intentando trabajar con paypal y me pide una contraseña que desconozco.

¿Alguien puede mandarme un mensaje privado con las instrucciones?

Gracias de antemano
14-06-2019, 09:11 PM
Mensaje: #820
Ya estamos casi 360 en defensaeuskaltel@gmail.com....
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)