Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
14-06-2019, 09:20 PM
Mensaje: #821
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(14-06-2019 08:13 PM)PAGOGAN escribió:  Estoy intentando trabajar con paypal y me pide una contraseña que desconozco.

¿Alguien puede mandarme un mensaje privado con las instrucciones?

Gracias de antemano

Creo que te has equivocado de tema
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2019, 12:06 PM
Mensaje: #822
Yo también he recibido una carta así. ¿Qué hay que hacer para entrar en el grupo de Telegram?

Gracias
15-06-2019, 01:01 PM
Mensaje: #823
Hola. Hoy en Radio Euskadi han entrevistado a uno de los afectados y el abogado defensor. Podéis escuchar la entrevista en este enlace. Es muy interesante para saber cómo va el tema.
https://twitter.com/AEuskaltel/status/11...78240?s=19
15-06-2019, 01:18 PM
Mensaje: #824
Un compañero del grupo de Telegram nos ha contado una cosa muy interesante:

“CÓMO ME QUITÉ LA PERMANENCIA DE EUSKALTEL:

Bueno, pues lo he conseguido. Os explico brevemente.

En su día pillé un pack Osoa al 50% con 12 meses de permanencia. Pagaba unos 50 euros al mes.

Ya se comentó que, como cambiaban los precios de la tele este mes, te podías “ir sin penalización”, pero al hablar con Euskaltel te decían que solo te quitaban la permanencia de la tele (cada servicio tiene su propia permanencia).

Yo puse una reclamación porque ese cambio me afectaba a todo el pack, tanto al precio final (de 50 pasaba a 54), como a la oferta del 50%, porque si leéis en la factura, los nuevos paquetes de tele no admiten los descuentos que se estuviesen aplicando a los antiguos.

Total, que les dije que, o me quitaban la permanencia o, ya tirándome el largo, si asumían el coste que me iba a suponer la carta del abogado, me quedaba con ellos.

Normalmente tardan 5 días en contestar, pero al quinto me enviaron mail diciendo que iban a tardar más y al final fueron 10.

Total, para decirme que solo me quitaban la permanencia de la tele. Vuelta a la casilla de salida.

Me empecé a quejar a la tia de que yo había contratado un pack a un precio con una permanencia y ellos lo variaban, y me pasó con fidelización, donde les expliqué el tema y EN CINCO MINUTOS me dijeron que me anulaban la penalización de todo.

Hoy he llamado (y grabado la llamada) para preguntar si tengo permanencia y me han dicho que si, pero que el importe a cobrar es CERO.

Con lo cual, éxito.

Yo qué sé, igual tuve mucha suerte con los de fidelización, pero el que esté en mi misma situación no pierde nada por intentarlo.”
15-06-2019, 01:22 PM
Mensaje: #825
(12-06-2019 11:32 AM)Semiba escribió:  Yo soy otro de los que le han enviado la cartita de 150 € por Wind River.

Hola, nosotros también hemos recibido una carta, en radio Vitoria han dado un teléfono para unirse a una plataforma, sabéis q número???
15-06-2019, 01:26 PM
Mensaje: #826
Cuidado con la foto y el nombre porque creo que te pueden censurar porque no cumples las reglas del foro.
15-06-2019, 01:27 PM
Mensaje: #827
Uniros mandando correo a defensaeuskaltel@gmail.com o un privado al usuario jgarcia.
15-06-2019, 01:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2019 01:29 PM por rufino.)
Mensaje: #828
Otra cosa, estáis poniendo muchas cosas en público que pueden ayudar al abogado acusador.
Estáis hablando de muchas estrategias wifi pirateado, kalean, clonados de Mac, fechas,... Sin daros cuenta estáis dando muchos datos de vuestra defensa
Incluso el mail en público que el abogado puede entrar en vuestro grupo. Yo es lo que creo.
15-06-2019, 01:30 PM
Mensaje: #829
(15-06-2019 01:26 PM)rufino escribió:  Cuidado con la foto y el nombre porque creo que te pueden censurar porque no cumples las reglas del foro.

Me dices a mi?
15-06-2019, 01:31 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2019 01:32 PM por rufino.)
Mensaje: #830
Si. Yo solo te aviso. Que a mí ni me va ni me viene
Nombre de usuario

Tu nombre de usuario elegido para participar en este foro no debe incluir la palabra “Euskaltel” ni ninguna otra referencia a Euskaltel, marca comercial o empleado de Euskaltel. Tú serás el responsable del contenido y acciones realizadas con tu nombre de usuario.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)