Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
15-06-2019, 01:36 PM
Mensaje: #831
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(04-07-2017 10:09 AM)inigo_83 escribió:  
(04-07-2017 09:53 AM)littlepony escribió:  Euskaltel ha hecho lo que estaba obligada a hacer por ordenamiento judicial. Quien la ha cagado en este caso es el juzgado en cuestion, que ha dado la orden al ISP en unas preliminares para un proceso civil cuando ya hay jurisprudencia al respecto de que solo es posible dar ese paso en procesos penales (y solo en delitos graves) y no en civiles. Por eso cualquier prueba o identificación obtenida de esta manera terminará siendo considerada nula.

Es un comentario como hay muchos iguales en otros foros.

No soy abogado pero me apuesto un cafe a que Euskaltel disponia de varios mecanismos para impedir la entrega de estos datos, por ejemplo recurrir la sentencia, si no es en este tribunal porque ya ha habido resolucion en segunda instancia, en uno superior, no creo que una resolucion en segunda instancia de una causa preliminar no sea recurrible y legalmente acabe su recorrido en un juzgado de ambito provincial si no me equivoco (y es posible que lo haga, de ahi esta consulta). Se han entregado los datos de los usuarios a sabiendas de que es ilegal sin pelear lo mas minimo. Si la reclamacion hubiera sido una compensacion economica por parte de Euskaltel se hubiera recurrido hasta llegar a Estrasburgo si fuera necesario (y si fuera posible, que como no soy abogado no lo se)

En radio Vitoria han dado un número de wasap para adherirse a una plataforma, alguien sabe ese número???
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2019, 01:36 PM
Mensaje: #832
(15-06-2019 01:28 PM)rufino escribió:  Otra cosa, estáis poniendo muchas cosas en público que pueden ayudar al abogado acusador.
Estáis hablando de muchas estrategias wifi pirateado, kalean, clonados de Mac, fechas,... Sin daros cuenta estáis dando muchos datos de vuestra defensa
Incluso el mail en público que el abogado puede entrar en vuestro grupo. Yo es lo que creo.

Muchas veces he pensado lo mismo pero no lo he expuesto porque igual sentaba mal
15-06-2019, 01:38 PM
Mensaje: #833
Yo es que creo que en público están poniendo parte de su estrategia
15-06-2019, 01:44 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2019 01:47 PM por Emosido Engañado.)
Mensaje: #834
(15-06-2019 01:31 PM)rufino escribió:  Si. Yo solo te aviso. Que a mí ni me va ni me viene
Nombre de usuario

Tu nombre de usuario elegido para participar en este foro no debe incluir la palabra “Euskaltel” ni ninguna otra referencia a Euskaltel, marca comercial o empleado de Euskaltel. Tú serás el responsable del contenido y acciones realizadas con tu nombre de usuario.

Te entiendo, pero no creo que mi caso encaje en este supuesto. Ahí lo que dice es que no te pongas Euskaltel ni una referencia a ellos como nick y que tu eres el responsable de lo publicado.

Es decir, si te llamas: "Euskaltel Clientes" puedes inducir a error y que el resto piensen que eres de Euskaltel, y te avisan de que lo que digas es tu responsabilidad y que a ellos luego no les pidan explicaciones.

No dice nada de que te vayan a censurar. Solo que por mucho "Euskaltel" que te pongas, no te libras de lo que hayas puesto y no se lo puedes atribuir a ellos.
(15-06-2019 01:28 PM)rufino escribió:  Otra cosa, estáis poniendo muchas cosas en público que pueden ayudar al abogado acusador.
Estáis hablando de muchas estrategias wifi pirateado, kalean, clonados de Mac, fechas,... Sin daros cuenta estáis dando muchos datos de vuestra defensa
Incluso el mail en público que el abogado puede entrar en vuestro grupo. Yo es lo que creo.

Eso son ideas que vamos soltando y cosas que debilitan la idea de que la simple IP sirve para acusar de algo. Nadie ha dicho que sean estrategias del abogado. De hecho de los 350 solo los 9 que van a los primeros juicios conocen la estrategia que se va a usar.

Lo del mail es cierto, pero es un riesgo que hay que correr para poder contactar con más afectados.

Aparte de que el abogado de la acusación se la jugaría MUCHO si se cuela en el grupo fingiendo ser un afectado, ¿eh?
15-06-2019, 01:49 PM
Mensaje: #835
Ya hay 360 y se espera llegar a más gente
15-06-2019, 01:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2019 02:03 PM por rufino.)
Mensaje: #836
Estas utilizando su logo y haces referencia. Yo creo que sí. Tú sabrás
Sigo pensando que estáis dando muchos datos
Entoneces, ya hay fechas de juicio?
Esto va rapido
15-06-2019, 02:08 PM
Mensaje: #837
Si alguien está interesado en entrar al grupo de afectados por la carta denuncia, mandadme un privado y os daré instrucciones.
15-06-2019, 02:46 PM
Mensaje: #838
(15-06-2019 01:51 PM)rufino escribió:  Estas utilizando su logo y haces referencia. Yo creo que sí. Tú sabrás
Sigo pensando que estáis dando muchos datos
Entoneces, ya hay fechas de juicio?
Esto va rapido

El 27 en Bilbao
15-06-2019, 02:47 PM
Mensaje: #839
He oído el podcast de la entrevista en radio, gracias al chico que ha movido todo esto
15-06-2019, 02:47 PM
Mensaje: #840
Entre hoy y el lunes igual se llega a 400
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)