Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
15-06-2019, 08:57 PM
Mensaje: #848
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(15-06-2019 05:49 PM)Javiertxo escribió:  Hoy he recibido la carta, he ido a los municipales y me han dicho, u o al que se la han mandado también, que tras hablar con su abogado, que la tire, que ni caso.
Hablo, en mi caso de Araba, que en Bizkaia, y Guipuzkoa, tras ir a tribunales se ha desestimado por parte del juez y que al abogado ya so,o le queda por intentar sacar los cuartos a Araba.
No tiene recorrido la posible vía judicial a la usuarios de la IP, ya no pueden probar que sea del que recibe la carta, puede ser del vecino.
Por no leerme todas la páginas del tema, si alguien tiene algo que rebata lo que la policía me ha dicho, por favor, hacedmelo saber. Gracias.
Es un claroo ejemplo de intento de amedrentar a la gente pagando algo que no es por ley necesario, el juicio real que se perdió es el de euskaltel que parece ser le obligaron a dar los dados de los usuarios, eso no sé hasta que punto es legal, pero que no es que haga muy fiable a esta compañía ahora mismo, una compañía que por cuidar su culo vende a miles de usuarios
(14-06-2019 05:50 PM)Sorginbeltz escribió:  "Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"
Grupo de? WhatsApp, telegram?
Te he mandado privado

Alguien de Araba indajaus con este problema?

Yo soy de Álava y también me llegó carta, la puedes tirar si quieres pero el problema no se resolverá. Hay casos en que el juez ha dado la razón al demandante y ha tocado pagar. La Carta es de un abogado que te pide pagar evitar el juicio, pero dentro de unos meses te puede llegar otra carta por otra película y serie, y misma historia. Tenemos un grupo de Telegram, como han ido dictado antes, estamos casi 400 personas todas de Euskaltel con la misma historia. Te ánimo a unirte, ver como esta la situación y luego eres libre de abandonarlo y seguir allí dentro

Los primero juicios empiezan el 27 de este mes (o por esas fechas). De estos resultados dependemos los demás
Un saludo
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Fonso - 15-06-2019 08:57 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)