Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
15-06-2019, 02:57 PM
Mensaje: #841
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Se superará fijo, ya que hay gente como yo que ha desestimado el aviso de correos, ya veremos a ver que pasa con eso
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-06-2019, 03:11 PM
Mensaje: #842
300, 500 o 3000 afectados, mas los comentarios a amigos y familiares, muy mala prensa para esta compañía, ufff que cantidad de bajas van a tramitar, no me gustaría estar en el pellejo del responsable.
15-06-2019, 03:21 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2019 03:50 PM por Javier Arrieta.)
Mensaje: #843
defensaeuskaltel1@gmail.com

http://www.facebook.com/defensaeuskaltelp2p

Http://twitter.com/AEuskaltel?s=09
defensaeuskaltel@gmail.com
El anterior gmail tenia un error

http://twitter.com/AEuskaltel?s=09

http://www.facebook.com/defensaeuskaltelp2p
15-06-2019, 05:40 PM
Mensaje: #844
Hola peña, me agrego al foro de ustedes porque despues de recoger en la estafeta de correos un escrito certificado con acuse de recibo me desayuné con un escrito de reclamación que me inquieta. Buceando en internet dí con este foro de ustedes y parace que tengo un problemita similar porque me piden 150 bolos por una película que no me suena haber descargado..., así que por aquí me quedé leyendo todo sobre esta vaina de la carta esa.

A lo que se vé, cuando me vine de mi país me traje un portátil con una aplicación P2P que utilizaba sin problemas en Sudamérica. Por descuido, olvidé desinstalarlo y, sin saberlo, parece que compartí archivos audiovisuales porque ahora un bufeteme manda un escrito de reclamación que me inquieta.

Se vé, también en esto, que la madre patria no es como mi país!!!EnfadadoEnfadadoEnfadado porque allí no se persiguen estos temas de descargas para prtejer los copyright...

Por suerte no afecta a mi bolsillo pero sí a la mina con la que vivo, que esta toda rebotada, y no sabe que hacer, pero lo que tiene claro es que no va a movilizarse como algunos proponen para hacer alguna forma de scrache. Eso no le parece. Otra cosa es asociarse en la defensa legal...

La verdad es que llamo a la compañia operadora y se acerco a la oficina de los policias municipales. Los dos le recomendaron no pagar porque les olía atimo. Yo le digo que lo deben de investigar porque quedarse con la inpresión de timo y no hacer nada no le va a librar de recibir otro certidficado pero esa vez puede ser del juzgado como muchos decis han recibido. EN ese caso ya sabe mi mina que ni el munipa ese ni el telefonista de la compañia van a dar la cara por lo que dijeron, ni pagar por lo que le condenen o en peor de los casos el trastorno que le va a llevar por toda esta vaina. Me pregunto hasta que punto no cabe solicitar una indemnización compensatoria de todo este lio a la productora que le reclama. Que pensas?
15-06-2019, 05:44 PM
Mensaje: #845
(15-06-2019 02:47 PM)Mikelontxio escribió:  Entre hoy y el lunes igual se llega a 400

375 y subiendo...
15-06-2019, 05:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-06-2019 06:17 PM por Javiertxo.)
Mensaje: #846
Hoy he recibido la carta, he ido a los municipales y me han dicho, u o al que se la han mandado también, que tras hablar con su abogado, que la tire, que ni caso.
Hablo, en mi caso de Araba, que en Bizkaia, y Guipuzkoa, tras ir a tribunales se ha desestimado por parte del juez y que al abogado ya so,o le queda por intentar sacar los cuartos a Araba.
No tiene recorrido la posible vía judicial a la usuarios de la IP, ya no pueden probar que sea del que recibe la carta, puede ser del vecino.
Por no leerme todas la páginas del tema, si alguien tiene algo que rebata lo que la policía me ha dicho, por favor, hacedmelo saber. Gracias.
Es un claroo ejemplo de intento de amedrentar a la gente pagando algo que no es por ley necesario, el juicio real que se perdió es el de euskaltel que parece ser le obligaron a dar los dados de los usuarios, eso no sé hasta que punto es legal, pero que no es que haga muy fiable a esta compañía ahora mismo, una compañía que por cuidar su culo vende a miles de usuarios
(14-06-2019 05:50 PM)Sorginbeltz escribió:  "Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"
Grupo de? WhatsApp, telegram?
Te he mandado privado

Alguien de Araba indajaus con este problema?
15-06-2019, 07:21 PM
Mensaje: #847
(15-06-2019 05:49 PM)Javiertxo escribió:  Hoy he recibido la carta, he ido a los municipales y me han dicho, u o al que se la han mandado también, que tras hablar con su abogado, que la tire, que ni caso.
Hablo, en mi caso de Araba, que en Bizkaia, y Guipuzkoa, tras ir a tribunales se ha desestimado por parte del juez y que al abogado ya so,o le queda por intentar sacar los cuartos a Araba.
No tiene recorrido la posible vía judicial a la usuarios de la IP, ya no pueden probar que sea del que recibe la carta, puede ser del vecino.
Por no leerme todas la páginas del tema, si alguien tiene algo que rebata lo que la policía me ha dicho, por favor, hacedmelo saber. Gracias.
Es un claroo ejemplo de intento de amedrentar a la gente pagando algo que no es por ley necesario, el juicio real que se perdió es el de euskaltel que parece ser le obligaron a dar los dados de los usuarios, eso no sé hasta que punto es legal, pero que no es que haga muy fiable a esta compañía ahora mismo, una compañía que por cuidar su culo vende a miles de usuarios
(14-06-2019 05:50 PM)Sorginbeltz escribió:  "Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"
Te he mandado privado

Si
15-06-2019, 08:57 PM
Mensaje: #848
(15-06-2019 05:49 PM)Javiertxo escribió:  Hoy he recibido la carta, he ido a los municipales y me han dicho, u o al que se la han mandado también, que tras hablar con su abogado, que la tire, que ni caso.
Te he mandado privado

Yo soy de Álava y también me llegó carta, la puedes tirar si quieres pero el problema no se resolverá. Hay casos en que el juez ha dado la razón al demandante y ha tocado pagar. La Carta es de un abogado que te pide pagar evitar el juicio, pero dentro de unos meses te puede llegar otra carta por otra película y serie, y misma historia. Tenemos un grupo de Telegram, como han ido dictado antes, estamos casi 400 personas todas de Euskaltel con la misma historia. Te ánimo a unirte, ver como esta la situación y luego eres libre de abandonarlo y seguir allí dentro

Los primero juicios empiezan el 27 de este mes (o por esas fechas). De estos resultados dependemos los demás
Un saludo
16-06-2019, 09:10 AM
Mensaje: #849
"Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"
16-06-2019, 02:25 PM
Mensaje: #850
385 y subiendo
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)