Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
16-06-2019, 04:58 PM
Mensaje: #851
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(15-06-2019 05:49 PM)Javiertxo escribió:  Hoy he recibido la carta, he ido a los municipales y me han dicho, u o al que se la han mandado también, que tras hablar con su abogado, que la tire, que ni caso.
Hablo, en mi caso de Araba, que en Bizkaia, y Guipuzkoa, tras ir a tribunales se ha desestimado por parte del juez y que al abogado ya so,o le queda por intentar sacar los cuartos a Araba.
No tiene recorrido la posible vía judicial a la usuarios de la IP, ya no pueden probar que sea del que recibe la carta, puede ser del vecino.
Por no leerme todas la páginas del tema, si alguien tiene algo que rebata lo que la policía me ha dicho, por favor, hacedmelo saber. Gracias.
Es un claroo ejemplo de intento de amedrentar a la gente pagando algo que no es por ley necesario, el juicio real que se perdió es el de euskaltel que parece ser le obligaron a dar los dados de los usuarios, eso no sé hasta que punto es legal, pero que no es que haga muy fiable a esta compañía ahora mismo, una compañía que por cuidar su culo vende a miles de usuarios
(14-06-2019 05:50 PM)Sorginbeltz escribió:  "Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"
Grupo de? WhatsApp, telegram?
Te he mandado privado

Alguien de Araba indajaus con este problema?

Esos policías no te podían haber informado peor. En Bilbao el abogado ha ganado TODOS los juicios de momento. No sé a qué viene que te digan que se los han desestimado cuando NO ES VERDAD.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
16-06-2019, 11:06 PM
Mensaje: #852
Un policía municipal te dice que tiras una reclamación de un abogado que te puede llevar a juicio, pues en mi humilde opinión yo no le haría mucho caso, apúntate al grupo de WhatsApp, que seguro que te asesoran mucho mejor
17-06-2019, 12:31 AM
Mensaje: #853
Buenas

Pero …….. ¿ para cuando el despliegue de Euskaltel en Euskadi ?

Leo hilarantes justificaciones. Yo estaba de vacaciones en esa fecha. Yo no sé qué es eso del p2p. Esa película no me suena. Me han clonado el cable-modem. Para que quiero esa peli que ya la tengo en Netflix. El titular es un pobre anciano que no sabe encender un ordenador. La culpa es del wifi kalean. Habrá sido un vecino milenial con el que me cruzo por la escalera y que me mira mal …

Porque, en todo lo anterior, no he podido identificar un solo cromosoma vasco. Parecen todos comentarios “extranjeros”. Bien sabido es que el problema vasco es que: “! aquí no se folla ! “; pero ahora va a resultar que tenemos otro gran problema: “que nadie sabe manejar un ordenador”. Y no será porque los torrents no lleven años subiendo y bajando por la web al alcance de los usuarios con conocimientos más básicos, pero algo debe haber pasado al norte del Ebro. Claro está que términos como pirate bay, bittorrent, series-yonkis, no nos suenan.

Con dos cojones y al toro: YO ME DESCARGUÉ LA PELI ¡!!. Ya está. Ya lo he dicho. Sí, lo hice!. Esa y otras 100 o más. Y series. Temporadas completas. Incluso alguna que daban en abierto por la tele. Y seguramente, después ni las habré visto. Para eso está internet, no? O para que son los 300Mb si con 50 youtube va sobrao?

Jodé que somos de Bilbao. Pero, qué demonios os metieron en los Katxis del Kinito en vuestra juventud: clarete o manzanilla?. A quien queremos engañar? . Yo mismo pagaría los 150 pavos a todo kiski (lo que pasa es que no soy del centro de Bilbao) y denunciaría a la productora por haber metido esos truños en los eusko ordenadores.

Va a resultar que el único con euskolabel va a ser el tal Eizaguirre, que con cuatro sencillas epístolas va a hacer temblar todo Euskadi. No doy crédito. De recibir una carta de la productora de “Pagafantas”, todos a pagar al día siguiente porque veo que es película de cabecera de mucha gente. Veo que nos hace falta la poción de Panoramix más que al Athleti, que ya es decir. Recomiendo cambio de género y descargar Espartako, o algo de Steven Seagal a ver si sube la testiculina.

Valor, compañeros. Hay que aguantar el chaparrón. La ley está de parte del “compartidor” sin animo de lucro. Ni con IP identificada ni sin IP; esto no puede ir para delante. Se caería el castillo. Y si hay algo que sabemos todos es que hay dos cosas que nunca cambiarán: los pisos nunca bajan y no se puede poner puertas al campo. Y en último caso, siempre podremos incluir las "perdidas" en la negociación del cupo del próximo año.

Bueno, chicos. Espero que nadie se haya ofendido (perdón, si es así, no hay mala intención), y haber contribuido a relajar un poco este tenso momento con un poco de ese sentido del humor del que tanto hacemos gala por esta tierra. Si os sirve de consuelo, me temo que también me llegará la dichosa misiva.

Posdata. Estimado Eizaguirre, que es todo broma, que te quiero mucho, y que lo de la descarga no iba en serio. Era sólo una licencia poética. Que nos tomamos dos cañitas por Pozas cuando quieras y todo olvidado.
17-06-2019, 12:59 AM
Mensaje: #854
ojito con los topos que hay en este foro y con quien compartisla informacion, soy veterana de lectura, que no de participe pero como algun compañero ya lo ha dicho y yo tambien me temo que por desgracia es asi.

usuarios como rufino, wonderman etc...ojito con quien compartis la informacion
17-06-2019, 07:13 AM
Mensaje: #855
(15-06-2019 01:28 PM)rufino escribió:  Otra cosa, estáis poniendo muchas cosas en público que pueden ayudar al abogado acusador.
Estáis hablando de muchas estrategias wifi pirateado, kalean, clonados de Mac, fechas,... Sin daros cuenta estáis dando muchos datos de vuestra defensa
Incluso el mail en público que el abogado puede entrar en vuestro grupo. Yo es lo que creo.

Es lo que he dicho yo
17-06-2019, 07:26 AM
Mensaje: #856
(17-06-2019 12:31 AM)Patxiii escribió:  Buenas

Leo hilarantes justificaciones. Yo estaba de vacaciones en esa fecha. Yo no sé qué es eso del p2p. Esa película no me suena. Me han clonado el cable-modem. Para que quiero esa peli que ya la tengo en Netflix. El titular es un pobre anciano que no sabe encender un ordenador. La culpa es del wifi kalean. Habrá sido un vecino milenial con el que me cruzo por la escalera y que me mira mal …

Porque, en todo lo anterior, no he podido identificar un solo cromosoma vasco. Parecen todos comentarios “extranjeros”. Bien sabido es que el problema vasco es que: “! aquí no se folla ! “; pero ahora va a resultar que tenemos otro gran problema: “que nadie sabe manejar un ordenador”. Y no será porque los torrents no lleven años subiendo y bajando por la web al alcance de los usuarios con conocimientos más básicos, pero algo debe haber pasado al norte del Ebro. Claro está que términos como pirate bay, bittorrent, series-yonkis, no nos suenan.

Con dos cojones y al toro: YO ME DESCARGUÉ LA PELI ¡!!. Ya está. Ya lo he dicho. Sí, lo hice!. Esa y otras 100 o más. Y series. Temporadas completas. Incluso alguna que daban en abierto por la tele. Y seguramente, después ni las habré visto. Para eso está internet, no? O para que son los 300Mb si con 50 youtube va sobrao?

Jodé que somos de Bilbao. Pero, qué demonios os metieron en los Katxis del Kinito en vuestra juventud: clarete o manzanilla?. A quien queremos engañar? . Yo mismo pagaría los 150 pavos a todo kiski (lo que pasa es que no soy del centro de Bilbao) y denunciaría a la productora por haber metido esos truños en los eusko ordenadores.

Va a resultar que el único con euskolabel va a ser el tal Eizaguirre, que con cuatro sencillas epístolas va a hacer temblar todo Euskadi. No doy crédito. De recibir una carta de la productora de “Pagafantas”, todos a pagar al día siguiente porque veo que es película de cabecera de mucha gente. Veo que nos hace falta la poción de Panoramix más que al Athleti, que ya es decir. Recomiendo cambio de género y descargar Espartako, o algo de Steven Seagal a ver si sube la testiculina.

Valor, compañeros. Hay que aguantar el chaparrón. La ley está de parte del “compartidor” sin animo de lucro. Ni con IP identificada ni sin IP; esto no puede ir para delante. Se caería el castillo. Y si hay algo que sabemos todos es que hay dos cosas que nunca cambiarán: los pisos nunca bajan y no se puede poner puertas al campo. Y en último caso, siempre podremos incluir las "perdidas" en la negociación del cupo del próximo año.

Bueno, chicos. Espero que nadie se haya ofendido (perdón, si es así, no hay mala intención), y haber contribuido a relajar un poco este tenso momento con un poco de ese sentido del humor del que tanto hacemos gala por esta tierra. Si os sirve de consuelo, me temo que también me llegará la dichosa misiva.

Posdata. Estimado Eizaguirre, que es todo broma, que te quiero mucho, y que lo de la descarga no iba en serio. Era sólo una licencia poética. Que nos tomamos dos cañitas por Pozas cuando quieras y todo olvidado.

Un poco de humor no viene mal.
17-06-2019, 10:01 AM
Mensaje: #857
Esta semana se tramita la portabilidad,mucha suerte Euskaltel por que a mi no me veis mas el pelo xD

Puede que sea culpa vuestra....o no.....pero teneis que entender que en vuestra compañia estoy expuesto a las peticiones de un señor que me puede llevar a juicio por que si y con otras compañias no....
17-06-2019, 10:49 AM
Mensaje: #858

Bla bla bla

Lo primero, no haces gracia.

Lo segundo, conozco a alguien a quien le ha llegado la carta y que no ha utilizado un torrent en su vida. Ni lo sabe manejar ni lo tiene instalado, que ya es decir, así que de lo anterior se deduce que fue una intrusión en su Wifi. Ya ves tú lo que esa persona se estará riendo en estos momentos, pero tú a lo tuyo y piensa que todos son como tú.

Lo tercero: date una vuelta por Youtube y descubrirás kits de hackeo de wifis, fáciles de utilizar hasta para quienes os ponéis morados a katxis. La triste realidad es que muchos usuarios no han configurado un router en su vida porque no tienen conocimientos, ganas de trastear o simplemente porque confían en que el técnico de Euskaltel se lo configuró bien y no lo van a tocar, "no vaya a ser que lo rompan".

Ale, campeón, a seguir desbarrando en la barra del bar.
17-06-2019, 10:58 AM
Mensaje: #859
Por lo que he hablado con gente que sabe coger wifi de otra persona no es que sea una hazaña extremadamente dificil....
17-06-2019, 12:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 17-06-2019 12:11 PM por lakon kongrelos.)
Mensaje: #860
(17-06-2019 07:26 AM)luisangel escribió:  

Un poco de humor no viene mal.
A mi ni put...piiiiiii gracia que me hace el comentario,no soy del mismo bilbao,soy de las afueras,asi como a 35 kilometros....no he descargado jamas la pelicula de la que se me acusa y mucho menos difundirla,que eso se nos olvida,el que se nos acuse por difundirla y claro esta,no se utilizar torrent,por mucho que tu,listomari,insistas en ello...si mi ip se descargo esa pelicula que demuestre el señor demandante que es asi,con pruevas,no con un tio de granada ,que no era tio ni era nada y pasaba por ahi y lo vio...un poco de seriedad

"Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"

#defensa,ya somos 400
"Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones"

#defensa,ya somos 400
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)