Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
18-06-2019, 10:59 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2019 11:26 AM por KARLO.)
Mensaje: #877
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(18-06-2019 10:01 AM)Einean escribió:  Kaixo, este es mi primer mensaje y es para comunicaros que ya he tramitado mi portabilidad a otro operador, Movistar concretamente.

Me parece absolutamente impresentable que nuestros datos personales y, por ende, nuestra intimidad se vean vulneradas de esta manera y que Euskaltel no haga nada al respecto.

Yo no puedo vivir con esa amenaza constantemente, por cierto, circunstancia que solo pasa en Euskaltel, así que, sin haber recibido (aún) carta ninguna, me paso a otro operador y vuelvo a navegar sin tener ese miedo a que alguien pueda estar monitorizando constantemente mi actividad en internet para denunciarme.

Lo has resumido perfectamente. Es como si alguien te estuviera grabando con una cámara constantemente, todos los días de tu vida, para ver si te pilla en algo para denunciarte.

Si esto es correcto para la justicia, vale... Vamos a jugar todos a lo mismo. Mañana me pongo con una cámara a grabar a la gente, les sigo hasta sus domicilios, apunto la dirección que viene en los buzones, etc... y luego cuando les grabe; saltándose un semáforo, fumando en lugares no habilitados, o rompan algo público, les mando una carta a casa reclamándoles una cantidad de dinero si no quieren que les demande en el juzgado.
Y como ciudadano tendría legitimidad para denunciar, lo que no tengo legitimidad es para grabar a la gente ni hacer una persecución de sus actividades diarias y mucho menos de reclamarles algo que yo creo que me tienen que dar por esa investigación?.
Y encima grabando a alguien que creo yo que és. Porque en la grabación sale de espaldas y no se le ve. Pero como tú pagas todo lo público, como pagas, eres colaborador y deberías saber quien es el que ha cometido tales infracciones.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - KARLO - 18-06-2019 10:59 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)