Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
18-06-2019, 02:28 PM
Mensaje: #881
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(18-06-2019 06:54 AM)Estafel escribió:  Bueno, pues después de casi un mes usando mi nick sin problemas, un par de días después de que un usuario repitiese insistentemente que podía tener problemas porque mi nick no cumplía las normas, me llega un privado de un moderador pidiendo que me cambie el nick porque no cumple las normas. Qué casualidad.

Mi nick no incumple ninguna norma, pero como ya le he dicho al moderador, no tengo problema en cambiarlo. Así que en breve me cambiarán el nick a Estafado. Si no les parece mal también, claro.

Bueno bueno

A lo mejor puedes ponerte kakatel
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
18-06-2019, 02:47 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2019 02:52 PM por KARLO.)
Mensaje: #882
Seguramente estarán nerviosos por la siguiente oleada. Hay que comprenderlos. Por eso lo de los Nicks.
Euskaltel tiene que ser consciente que mientras todo esto siga habrá más gente rebotada. Pero siguen sin posicionarse. La gente se irá pero Euskaltel seguirá lidiando con esto hasta que reaccione. La pregunta es cuando consideran que deben reaccionar. Cuando tengan 15 bufetes demanden a 100.000 clientes?
18-06-2019, 03:00 PM
Mensaje: #883
Yo en cuanto se acabe la permanencia (me han dicho que tengo unos 140 €) ya me han visto. Y conmigo mi hija, algún vecino y todos a los que pueda convencer. Estoy todavía que no me lo creo. ¿Tendrá algo que ver lo de los ingleses?
18-06-2019, 03:42 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2019 03:43 PM por Emosido Engañado.)
Mensaje: #884
(18-06-2019 02:08 PM)miguel6327 escribió:  Holaaaaaa, Euskalteeeeel
Dónde estaaaaas?

Están muy ocupados censurando nicks.
Y metiendo topos en el foro.
18-06-2019, 03:43 PM
Mensaje: #885
Tú lo has dicho: "los ingleses"
(18-06-2019 03:00 PM)makoki20 escribió:  Yo en cuanto se acabe la permanencia (me han dicho que tengo unos 140 €) ya me han visto. Y conmigo mi hija, algún vecino y todos a los que pueda convencer. Estoy todavía que no me lo creo. ¿Tendrá algo que ver lo de los ingleses?
18-06-2019, 04:24 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2019 04:32 PM por anita lopez.)
Mensaje: #886
Una pregunta, que ha pasado con los que fueron ayer a juicio? Les han hecho pagar más o los han absuelto?
Perdón me equivoque de fecha, el mensaje esta mal
18-06-2019, 05:14 PM
Mensaje: #887
Por eso me he ido, cuantas cartas van a llegar por el último año y a cuantos, de cuantas productoras, de cuantos bufetes etc..? Ni idea, ni yo ni nadie, ese es el problema.., que se lo expliquen a la gente de 70 y 80 años que le ha llegado carta y no tienen ni idea de nada.., un año de angustia..., pero ni un mes más, porque hasta hoy de euskaltel nadie nos ha tranquilizado, nadie ha dicho: tranquilos que estamos en ello, tranquilos que hasta aquí..., sabéis lo de "cuando las barbas de tu vecino veas cortar pon las tuyas a remojar" ? Por avisar que no quede y cada cual....
18-06-2019, 05:35 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 18-06-2019 05:36 PM por tgomez.)
Mensaje: #888
Yo me fuy de Euskaltel en Diciembre del 2017 y la cartita me ha llegado.
(18-06-2019 05:35 PM)tgomez escribió:  Yo me fuy de Euskaltel en Diciembre del 2018 y la cartita me ha llegado.
18-06-2019, 08:02 PM
Mensaje: #889
420 en defensaeuskaltel@gmail.com
19-06-2019, 01:20 AM
Mensaje: #890
En Gizmodo aparece este titular (Omito enlace), de algo parecido en Minessotta:

Un abogado es condenado a 14 años en prisión por extorsionar a personas que pirateaban [...]
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)