Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hoy, 12:26 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 12:37 PM por KARLO.)
Mensaje: #891
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
El problema que va a tener Euskaltel es que si no soluciona rápido este problema, dentro de poco verá como se suman más al carro. Es dinero muy fácil, y claro a nadie le gusta sudar la gota gorda para ganarse el sustento y si te quieres enriquecer, pues vamos, que ni la realeza. Asi que, Euskaltel, cual es vuestra postura actual y más importante Futura?. Digo para esclarecer y dejar claro a los clientes como va a actuar Euskaltel.
Podeis decir tranquilamente que no vais a hacer nada, sólo lo que determinen los tribunales. No pasa nada.
Y vamos hacia los 500.
Pero, cuantos datos habéis dado?.
500x80=40.000
40.000x12=480.000
480.000 euros de perdida anual por esta mierda de problema?
No sé lo que costarán vuestros gabinetes jurídicos pero... vaya agujero.
De momento... que seguramente irá ascendiendo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Hoy, 01:00 PM
Mensaje: #892
(Hoy 12:26 PM)KARLO escribió:  El problema que va a tener Euskaltel es que si no soluciona rápido este problema, dentro de poco verá como se suman más al carro. Es dinero muy fácil, y claro a nadie le gusta sudar la gota gorda para ganarse el sustento y si te quieres enriquecer, pues vamos, que ni la realeza. Asi que, Euskaltel, cual es vuestra postura actual y más importante Futura?. Digo para esclarecer y dejar claro a los clientes como va a actuar Euskaltel.
Podeis decir tranquilamente que no vais a hacer nada, sólo lo que determinen los tribunales. No pasa nada.
Y vamos hacia los 500.
Pero, cuantos datos habéis dado?.
500x80=40.000
40.000x12=480.000
480.000 euros de perdida anual por esta mierda de problema?
No sé lo que costarán vuestros gabinetes jurídicos pero... vaya agujero.
De momento... que seguramente irá ascendiendo.

y no estas contando familiares y amigos de los afectados
Hoy, 02:07 PM
Mensaje: #893
Yo ya me di de baja hoy y a mi no me ha llegado la carta, pero no me da ninguna confianza la forma de actuar de Euskaltel o mejor dicho la forma de no hacer nada, mi pareja se da esta semana de baja y yo a todas mis amistades y familiares les estoy contando lo que está pasando y que ningún cliente de Euskaltel está a salvo.
Agur Euskaltel
Hoy, 02:23 PM
Mensaje: #894
Hola,
Publicado hoy en deia digital.
https://www.deia.eus/2019/06/19/sociedad...-pirateria
Saludosss
Hoy, 04:27 PM
Mensaje: #895
Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones
Hoy, 04:51 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 05:00 PM por rocontardo.)
Mensaje: #896
Buenas tardes,

A mi también me ha llegado la cartita y agradecería que alguien me diga como puedo unirme al grupo que se ha formado para hacer más fuerza. Pienso que si nos unimos todos los afectados y contratamos un abogado que nos represente a todos podremos tener alguna oportunidad de librarnos de pagar o por lo menos nos saldrá más barato las costas del juicio.
Lo que más daño le puede hacer a Euskaltel es que nos unamos todos y que le pongamos una demanda por revelación de datos. Informar a la prensa digital y en redes sociales de lo que ha hecho EUSKALTEL con sus clientes. No sólo perderán clientes afectados por este caso, también habrá muchos otros que se lo pensarán mucho antes de seguir con ellos o de darse de alta con ellos.
Hoy, 05:33 PM
Mensaje: #897
(Hoy 04:51 PM)rocontardo escribió:  Buenas tardes,

A mi también me ha llegado la cartita y agradecería que alguien me diga como puedo unirme al grupo que se ha formado para hacer más fuerza. Pienso que si nos unimos todos los afectados y contratamos un abogado que nos represente a todos podremos tener alguna oportunidad de librarnos de pagar o por lo menos nos saldrá más barato las costas del juicio.
Lo que más daño le puede hacer a Euskaltel es que nos unamos todos y que le pongamos una demanda por revelación de datos. Informar a la prensa digital y en redes sociales de lo que ha hecho EUSKALTEL con sus clientes. No sólo perderán clientes afectados por este caso, también habrá muchos otros que se lo pensarán mucho antes de seguir con ellos o de darse de alta con ellos.

Mándame mensaje privado
Hoy, 06:17 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: Hoy 06:21 PM por KARLO.)
Mensaje: #898
Hay operadoras ofertando sólo a clientes de Euskaltel. Esto ya es un problema de prestigio.
Preguntad a la gente la tralla de llamadas.
A parte están informando a sus abonados del riesgo de irse a Euskaltel.
Hoy, 09:52 PM
Mensaje: #899
(Hoy 06:17 PM)KARLO escribió:  Hay operadoras ofertando sólo a clientes de Euskaltel. Esto ya es un problema de prestigio.
Preguntad a la gente la tralla de llamadas.
A parte están informando a sus abonados del riesgo de irse a Euskaltel.

En mi caso, un dia antes de recibir la carta me llamó Vodafone. Después de decirle que todavía tenía la permanencia el operador insistió. Sus palabras fueron "recuerda lo que te he ofertado para un futuro"... casualidad. O no...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: Jotaele, 14 invitado(s)