Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
20-06-2019, 10:47 PM
Mensaje: #906
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Soy otra persona que ha recibido la amble invitación de un abogado de Bilbao para incrementar sus arcas personales... Y se me ha ocurrido llamar a EUSKALTEL para pedirle explicaciones por ceder mis datos y rogarle amparo y ayuda con mi (nuestra) defensa... Craso error!

Inicialmente me dice que no haga caso de la carta. Luego se excusa por dar mis datos en la sentencia de un juez. Después se enorgullece de que se ha puesto una demanda (aunque se niega a dar datos que me puedan confirmar esa demanda). Sin embargo, cuando le explicó mi sentimiento de indefensión y abandono, pone en duda mi palabra y deja claro que descargar películas es un delito...

En fin. Informados están de que por mi parte se pueden ir a freír espárragos. Ojalá todas las personas afectadas hagan lo mismo: llamar para quejarse e informarles de que al terminar esta pesadilla se irán a otra compañía que Sí vele por los intereses de sus clientes (en lugar de permitir y provocar esta situación)

Ánimo a tod@s!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - osso - 20-06-2019 10:47 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)