Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
20-06-2019, 11:25 PM
Mensaje: #907
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(20-06-2019 10:47 PM)osso escribió:  Inicialmente me dice que no haga caso de la carta. Luego se excusa por dar mis datos en la sentencia de un juez. Después se enorgullece de que se ha puesto una demanda (aunque se niega a dar datos que me puedan confirmar esa demanda). Sin embargo, cuando le explicó mi sentimiento de indefensión y abandono, pone en duda mi palabra y deja claro que descargar películas es un delito...

Que curioso. Te han soltado todo el argumentario que han ido teniendo desde que empezó esto.

Que si no hagas caso, que será una estafa, que si nos lo ha ordenado un juez, que si hemos puesto una demanda, que si eres un pirata asqueroso y no nos cuentes tus penas.

Maticemos:

La carta es real. Después llegan las demandas.

Un juez les ordenó dar los datos, sí. Tal vez influyó el pequeño detalle de que fueron al juicio SIN ABOGADO. Y que después no pidieron amparo al Tribunal Constitucional, como señalan todos los juristas especializados que se tenía que haber hecho.

¿Han denunciado? Eso dicen. De hecho se encargaron de que saliese en todos los medios locales el titular "EUSKALTEL DENUNCIA". Quizá algo tuvo que ver que el grupo de afectados empezamos a hacer ruido y aparecimos dos veces en medios. Tenían que contrarrestar. ¿Pero han denunciado? Pues aparte de su palabra, no hay una sola evidencia de ello. ¿En qué juzgado? No, hombre. Los juzgados son para los pringaos. Ellos, si es que han "denunciado", lo han hecho ante la Agencia Española de Protección de Datos. Bueno, pero al menos a ese abogado listillo le caerá una buena sanción. Pues tampoco, porque la supuesta denuncia es contra una productora de California, una de las DIEZ que representa este abogado. Se ve que solo importan las cartas de una de ellas. O igual es que denunciar al abogado local era mojarse de verdad y han preferido hacer un brindis al sol con una productora que tiene que andar preocupadísima por lo que le pueda llegar de una agencia española. Temblando están.

Bueno, pero al menos descargar películas sí que es un delito que... ¿No? ¿Tampoco? Un DELITO implica cárcel, y por mucho que la SGAE se haya pasado años repitiéndolo, bajar una película no es delito. Comerciar con ella a gran escala sí que lo es. De hecho en la demanda, cuando llega, ni siquiera acusan de descargar, sino de COMPARTIR, que es lo que en todo caso puede llegar a ser un ilícito civil, que se podrá llevar a juicio si hay ánimo de beneficio económico, y se exigirá una compensación. En Bilbao al parecer ni siquiera hace falta demostrar el beneficio económico (bueno, ni la descarga, realmente), ¡pero para eso somos de Bilbao!

Euskaltel podía dedicarse a ayudarnos y a solucionar este problema que ha contribuido a provocar con su dejadez, pero mejor calumniarnos, darnos información errónea y fingir que hace algo. Desde luego es más cómodo. Una pena que a este paso vayan a acabar chapando, que será una empresa todo lo gorda que quieran, pero sin clientes ya me dirás a dónde va.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Emosido Engañado - 20-06-2019 11:25 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 3 invitado(s)