Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
21-06-2019, 09:46 AM
Mensaje: #911
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(20-06-2019 11:25 PM)Emosido Engañado escribió:  
(20-06-2019 10:47 PM)osso escribió:  Inicialmente me dice que no haga caso de la carta. Luego se excusa por dar mis datos en la sentencia de un juez. Después se enorgullece de que se ha puesto una demanda (aunque se niega a dar datos que me puedan confirmar esa demanda). Sin embargo, cuando le explicó mi sentimiento de indefensión y abandono, pone en duda mi palabra y deja claro que descargar películas es un delito...

Que curioso. Te han soltado todo el argumentario que han ido teniendo desde que empezó esto.

Que si no hagas caso, que será una estafa, que si nos lo ha ordenado un juez, que si hemos puesto una demanda, que si eres un pirata asqueroso y no nos cuentes tus penas.

Maticemos:

La carta es real. Después llegan las demandas.

Un juez les ordenó dar los datos, sí. Tal vez influyó el pequeño detalle de que fueron al juicio SIN ABOGADO. Y que después no pidieron amparo al Tribunal Constitucional, como señalan todos los juristas especializados que se tenía que haber hecho.

¿Han denunciado? Eso dicen. De hecho se encargaron de que saliese en todos los medios locales el titular "EUSKALTEL DENUNCIA". Quizá algo tuvo que ver que el grupo de afectados empezamos a hacer ruido y aparecimos dos veces en medios. Tenían que contrarrestar. ¿Pero han denunciado? Pues aparte de su palabra, no hay una sola evidencia de ello. ¿En qué juzgado? No, hombre. Los juzgados son para los pringaos. Ellos, si es que han "denunciado", lo han hecho ante la Agencia Española de Protección de Datos. Bueno, pero al menos a ese abogado listillo le caerá una buena sanción. Pues tampoco, porque la supuesta denuncia es contra una productora de California, una de las DIEZ que representa este abogado. Se ve que solo importan las cartas de una de ellas. O igual es que denunciar al abogado local era mojarse de verdad y han preferido hacer un brindis al sol con una productora que tiene que andar preocupadísima por lo que le pueda llegar de una agencia española. Temblando están.

Bueno, pero al menos descargar películas sí que es un delito que... ¿No? ¿Tampoco? Un DELITO implica cárcel, y por mucho que la SGAE se haya pasado años repitiéndolo, bajar una película no es delito. Comerciar con ella a gran escala sí que lo es. De hecho en la demanda, cuando llega, ni siquiera acusan de descargar, sino de COMPARTIR, que es lo que en todo caso puede llegar a ser un ilícito civil, que se podrá llevar a juicio si hay ánimo de beneficio económico, y se exigirá una compensación. En Bilbao al parecer ni siquiera hace falta demostrar el beneficio económico (bueno, ni la descarga, realmente), ¡pero para eso somos de Bilbao!

Euskaltel podía dedicarse a ayudarnos y a solucionar este problema que ha contribuido a provocar con su dejadez, pero mejor calumniarnos, darnos información errónea y fingir que hace algo. Desde luego es más cómodo. Una pena que a este paso vayan a acabar chapando, que será una empresa todo lo gorda que quieran, pero sin clientes ya me dirás a dónde va.

+1
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
21-06-2019, 10:55 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2019 10:57 AM por KARLO.)
Mensaje: #912
En bandaancha justo debajo del comunicado de afectados de Euskaltel me sale una promoción de Movistar increíble.
Casualidad?
Lo comento porque ya son muchas las llamadas de operadoras como Vodafone ofertando sólo a clientes de Euskaltel.
Se ha abierto la temporada de caza.
21-06-2019, 11:05 AM
Mensaje: #913
Los anuncios los pone google ADS según tu historial de búsquedas y visitas
21-06-2019, 11:15 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2019 11:20 AM por KARLO.)
Mensaje: #914
Conociendo como va todo este tema. Atención en Julio. Pero conociendo el ritmo, seguramente habrán pedido ya unas diligencias para que salgan en Julio y viendo las fechas aquí habrán pedido datos a destajo. Habrán reservado la película supuestamente más descargada para estas fechas. Es mi impresión. Esto lo sabe Euskaltel porque las diligencias las tienen que tener desde Marzo para que salgan en Julio.
Juegan mucho con la psicología. Se nota que es gente especializada en reclamos de impagos etc... Vamos, que los cursos de cobro de deudas se nota.
21-06-2019, 11:21 AM
Mensaje: #915
¿Por que salen los anuncios?

Este anuncio puede estar basado en los siguientes datos:
Algunos factores sobre el emplazamiento del anuncio en general, según lo acordado con el anunciante y el editor (p. ej.: sitio web, aplicación)
La información recogida por el editor, que se ha asociado con Google para mostrar anuncios
Puedes hacer que los anuncios te resulten más útiles. Controla tu configuración de anuncios
Denuncia una aplicación o un sitio web de mala calidad. Ve al formulario de comentarios sobre editores

Informa de anuncios de mala calidad. Ve al formulario de comentarios sobre anuncios

No vendemos tu información personal a nadie. Lee la política de privacidad
Google es una de las numerosas redes publicitarias que personalizan los anuncios en función de tu actividad online. Ve a Your Online Choices para controlar anuncios de otras redes publicitarias.
21-06-2019, 11:32 AM
Mensaje: #916
Los interesados en entrar en el grupo de afectados por la carta de denuncia mandadme un privado y os daré instrucciones
21-06-2019, 11:59 AM
Mensaje: #917
https://www.xataka.com/legislacion-y-der...-descargas
21-06-2019, 12:06 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2019 12:34 PM por KARLO.)
Mensaje: #918
Toma Moreno... El que vende la droga es absuelto y el consumidor condenado.
Dicen que la culpa es del usuario. O sea, yo me llevo la pasta por facilitar las descargas y el responsable es el consumidor. Esto es como si el que se lucra vendiendo droga responsabiliza al toxicómano del consumo de la droga. Cuando todos saben que los que incitan al consumo son los que la venden.
Yo te pongo la droga, pero si la consumes eres tú el delincuente?
Por esa regla, que cojones están haciendo en Bilbao?. Esto es de Juzgado de guardia.
Si no hay Droga no hay toxicómano.
Entonces con más razón que no se condene al usuario que no se lucra con esto.
21-06-2019, 01:09 PM
Mensaje: #919
Si es delito tener una Web de descargas actualmente. Que hacen abiertas las tropecientas webs de descargas? Donde esta la policía para detener a todos los administradores de las mismas?. No sé, aquí no hay nada claro.
21-06-2019, 02:05 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2019 02:38 PM por Aitor.)
Mensaje: #920
XXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

(Nota Moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)