Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
25-06-2019, 11:29 AM
Mensaje: #939
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
¡¡¡¡¡A ver Euskaltel!!!! ¡¡¡Yo no sé si me estáis vacilando, troleando o poniendo a prueba mi cabreo con vosotros!!!

Resumen de mi situación:

Yo recibí la carta acusándome de compartir, con un programa que no he utilizado en mi vida, una película un día y a una hora en la que estoy trabajando fuera de casa (por lo que tengo costumbre de apagar el módem). A pesar de ello NO dais la cara por mí ni por ningún usuario afectado, NO me facilitáis MI IP, NO nos ayudáis en nada. Os aseguro que si lo hubiera hecho no estaría tan enfadada ni me molestaría tanto leyendo foros y documentos intentando buscar por todos los medios cómo demostrar que YO NO HE COMPARTIDO/DESCARGADO WIND RIVER.

Por otro, desde hace ya unos meses tengo un PROBLEMA CON EL TELÉFONO FIJO. Peeero, NO me dais una RESPUESTA, NO me dais una SOLUCIÓN ¿De verdad me vais a hacer llamar oooootra vez al teléfono de averías? ¿Para qué? ¡¡¡¿¿¿Para que me digáis “¡Ah! ¡Sí! Está aquí la incidencia”???!!!
Tengo asuntos más importantes en mi vida que andar solucionando los problemas que no busco.

Pero la semana pasada ¡oh! ¡sorpresa! recibo una llamada vuestra ¡¡para ofrecerme unos descuentos!! ¿En serio? Pero ¿qué es esto? una broma, me estáis tomando el pelo, queréis comprobar mi nivel de paciencia o qué.

¡Sí! Estoy buscando otras ofertas, pero en otras compañías. Como parece que las palabras se las lleva el viento ,os lo voy a dejar por escrito: ME VOY A DAR DE BAJA.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Cicuta - 25-06-2019 11:29 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)