Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
25-06-2019, 04:39 PM
Mensaje: #941
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(24-06-2019 05:23 PM)euscar1234 escribió:  Otro afectado por la carta de la pelicula wind river.
he mandado un e-mail para unirme a la plataforma defensaeuskaltel@gmail.com, de momento no me han contestado.
Si me podeis decir que mas tengo que hacer, lo agradeceria.
Muchas gracias y un saludo.

Mándame privado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
25-06-2019, 04:50 PM
Mensaje: #942
PARA TOD@S L@S USUARI@S DE EUSKALTEL - ATENCIÓN

Llevo como 20 años con Euskaltel... Siempre ha premiado ser cliente nuev@ antes que la fidelidad. Para la fidelidad tiene la subida de tarifas encubierta (o al menos sin previo aviso claro).

Para rematar, Euskaltel cede por orden judicial mis datos privados de uso de su servicio, pero NO ME AVISA. Y cuando terceras personas hacen un uso indebido de esos datos y violan mi intimidad y me "extorsionan", Euskaltel se lava las manos y me sugiere que sea el propio usuario el que reclame... Vamos, QUE ME HAN DEJADO A MERCED DE LOS CHACALES!!

Así se paga la fidelidad a la marca EUSKADI... Así se paga consumir productos autóctonos y dejar la riqueza en el país... Así de imbécil me siento ahora mismo.

De haber sabido que su comportamiento iba a ser tan desleal o peor que el de sus competidores... de haberlo sabido... En fin, me voy con el primero que pase por mi puerta. Espero que los más de 500 afectados como yo hagan lo propio.

Aviso a navegantes!
25-06-2019, 06:37 PM
Mensaje: #943
Euskaltel ha presentado una denuncia en la Agencia de Protección de Datos porque los datos cedidos por orden del juez han sido utilizados supuestamente para otra cosa diferente a lo que el Juez indicó.

https://www.euskaltel.com/CanalOnline/no...3081447516

Sin defender la actuación de Euskaltel, que en efecto tendría que haber avisado a los usuarios que estaban siendo investigados (aunque desconozco las implicaciones legales de todo ello).
25-06-2019, 11:14 PM
Mensaje: #944
Una nota de prensa no certifica que la demanda haya sido puesta. Sin embargo, negarse a dar ningún dato de referencia de esa supuesta demanda, apunta claramente a que realmente no se ha interpuesto.
26-06-2019, 11:51 AM
Mensaje: #945
(25-06-2019 06:37 PM)rafa espada escribió:  Euskaltel ha presentado una denuncia en la Agencia de Protección de Datos porque los datos cedidos por orden del juez han sido utilizados supuestamente para otra cosa diferente a lo que el Juez indicó.

https://www.euskaltel.com/CanalOnline/no...3081447516

Sin defender la actuación de Euskaltel, que en efecto tendría que haber avisado a los usuarios que estaban siendo investigados (aunque desconozco las implicaciones legales de todo ello).

Rafa Espada,
Es la segunda vez que defiendes a Euskaltel repitiendo términos engañosos, no se si por desconocimiento o no, pero que dan lugar a confusión a otros usuarios.
Euskaltel no ha demandado a nadie en un juzgado, ni a la distribuidora ni mucho menos al bufete que supuestamente la representa, que es lo que tiene que hacer si quiere ser tomado medianemente en serio por los usuarios. Lo que ha hecho es un brindis al sol, un lavado de cara para generar titulares en prensa y que parezca que hace algo.
26-06-2019, 04:15 PM
Mensaje: #946
Aúpa, desde el grupo defensaeuskaltel@gmail.com se está haciendo todo lo posible para contestar e ir añadiendo a la gente a los grupos de wuassap, telegram etc. Resolver dudas, confeccionar listas, prensa, radio y los juicios de mañana.. etc lleva su tiempo, teniendo en cuenta que la mayoría tiene más quehaceres en su vida cotidiana. A día de hoy hay 470 personas y habrá otras 30 esperando respuesta. Se ruega tener paciencia, y en la medida de lo posible se irán haciendo todos los trámites para que todos los interesados entren en el grupo.
27-06-2019, 12:15 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-06-2019 01:00 PM por Aitor.)
Mensaje: #947
XXXXXXXXXXXXXXXXXX

(Nota moderación: Mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
27-06-2019, 04:03 PM
Mensaje: #948
Buenas. En el foro de ELOTROLADO, comentan de que ya ha habido una sentencia en uno de los juícios : absuelto y sin posibilidad de recurso. A ésto, hay que sumarle que el abogado demandante tiene que pagar las costas del juicio.

¿Es esto cierto?
27-06-2019, 04:36 PM
Mensaje: #949
Supongo que alguien lo confirmara por aquí
28-06-2019, 02:11 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2019 02:30 PM por Aitor.)
Mensaje: #950
Kaixo,

En este enlace resolvemos las dudas ante las cartas a nuestros clientes
por parte de ciertas productoras de contenidos:

https://www.euskaltel.com/euskaltel-responde

Eduki-ekoizle batzuek gure bezeroei bidalitako gutunen inguruan
sortu diren zalantzei erantzuten diegu esteka honetan:

https://www.euskaltel.com/eu/euskaltelen-erantzuna

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)