Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
28-06-2019, 02:19 PM
Mensaje: #951
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Euskaltel se os deberia caer la cara de verguenza. Los afectados hemos solicitado repetidas veces una reunion con ustedes y ha sido como hablarle a una pared. Ahora no queremos nada de vosotros. Prepararos para perder miles de clientes
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
28-06-2019, 03:03 PM
Mensaje: #952
https://bandaancha.eu/articulos/absuelto...-nego-9676
28-06-2019, 03:16 PM
Mensaje: #953
(28-06-2019 02:19 PM)Javier Arrieta escribió:  Euskaltel se os deberia caer la cara de verguenza. Los afectados hemos solicitado repetidas veces una reunion con ustedes y ha sido como hablarle a una pared. Ahora no queremos nada de vosotros. Prepararos para perder miles de clientes

Yo en cuanto termine mi permanencia. Y no he recibido ninguna carta eh? pero me parece de vergüenza la actuación de Euskaltel. Toda mi vida con ellos para esto. uuffffffffffffffffffffffff
28-06-2019, 03:25 PM
Mensaje: #954
Pregunta para Euskaltel:
¿Qué equipo jurídico llevó Euskaltel a la causa para rechazar la reclamación de datos por parte de los juzgados de lo Mercantil?
¿Es cierto que sólo presentó a un triste procurador? Ni abogado, ni nada.
Me quedan 2 días en su compañía.
Agur
28-06-2019, 04:24 PM
Mensaje: #955
Responsables de EUSKALTEL, dejad de tomarnos por idiotas. Ahorraos disculpas por mail por vuestra dejación. Si queréis hacer algo positivo y en favor de todos esos clientes perjudicados por vuestro mal hacer, PONEOS EN CONTACTO CON ELLOS Y PARTICIPAD EN SU DEFENSA frente a la EXTORSIÓN que sufren.

¿Por qué EUSKALTEL NO HA DADO RESPUESTA a las cuestiones que puede ayudar en la defensa legal de sus clientes?
¿Será que le importan un Comino?
¿Pensará lo mismo cuando casi mil clientes se den de baja?

ESPABILA EUSKALTEL, porque no hay futuro sin clientes!
28-06-2019, 04:37 PM
Mensaje: #956
Ahí lo dejo:

https://www.europapress.es/euskadi/notic...54655.html

Euskaltel que poco te queda.
28-06-2019, 04:38 PM
Mensaje: #957
pregunta para EUSKALTEL:

Que respeto muestran ustedes hacia sus clientes cuando son capaces de:
* dando datos de sus clientes sin oponer un mínimo de resistencia ( tal cual han hecho otras compañías)
* No informar a sus clientes de que sus datos han sido solicitados por un juzgado vía civil para presentarles una reclamación ( No estaban obligados al silencio).
* Dar alegremente los datos sin comprobar que en verdad se realizaran esas supuestas descargar. ( en mi caso lo tengo muy seguro no haber realizado ninguna descarga de THE TITAN). Por lo tanto les pregunto:
* Utilizan ustedes mi modem para que gente de la calle pueda acceder a él y disponer de Wifi Kalean.
* Se preocupan ustedes de la seguridad de mi modem o me dejan tal como puedo comprobar a mi suerte.
* Si tal como comentan tengo una IP dinámica, con que libertad y falta de escrupulos son capaces de indicar mi nombre con esa rotundidad o tal como sospecho ha sido de forma aleatoria y que se fastidie al que le ha tocado en gracia.
* Cómo después de solicitarles ayuda y apoyo en y para la defensa de los afectados se han hecho los orejas.

Por lo tanto es mi deseo comunicarles que:

Una vez termine todo este asunto dejaré de formar parte del incremento de sus ingresos cambiando a otra compañía que ofrezca un poco mas de seriedad y compromiso con sus clientes, a la vez que informo e iré informando a toda la red de familiares, conocidos y demás contactos de SU BUEN HACER para que en consecuencia obren.
Y yo solo soy un cliente, Sres. de Euskaltel, multiplíquenlo por los cientos y cientos de afectados y todos sus contactos.
Pónganse las pilas y tomen cartas en el asunto.
Con cariño
Un afectado de su macabra broma
28-06-2019, 05:15 PM
Mensaje: #958
Segun publica el diario Deia.

Puesta por varias productoras
Desestimada la demanda contra varios clientes de Euskaltel por la descarga de películas

Si es así zorionak esas demandas no tenían ni pies ni cabeza.
28-06-2019, 05:39 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2019 05:47 PM por Ander.)
Mensaje: #959
XXXXXXXXXXXX

(Nota moderación: mensaje editado por contener direcciones web y contenidos ajenos a Euskaltel)
28-06-2019, 05:49 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-06-2019 05:53 PM por Manu10.)
Mensaje: #960
(28-06-2019 02:11 PM)Aitor escribió:  Kaixo,

En este enlace resolvemos las dudas ante las cartas a nuestros clientes
por parte de ciertas productoras de contenidos:

https://www.euskaltel.com/euskaltel-responde

Eduki-ekoizle batzuek gure bezeroei bidalitako gutunen inguruan
sortu diren zalantzei erantzuten diegu esteka honetan:

https://www.euskaltel.com/eu/euskaltelen-erantzuna

Gero arte.

Es increible la DESFACHATEZ de Euskaltel.

Durante todos estos meses callados como ::::: y ahora, que

Es increible la DESFACHATEZ de Euskaltel.

Durante todos estos meses callados como ::::: y ahora, que
s increible la DESFACHATEZ de Euskaltel.

Durante todos estos meses callados como ::::: y ahora, que LOS PROPIOS AFECTADOS SIN NINGÚN APOYO DE EUSKALTEL han conseguido que se desestimen las demandas, sale Euskaltel con su comunicado ENGAÑOSO, ligando su denuncia a la AEPD (que no denuncua en un juzgado) con la sentencia favorable a los afectados. Y DEIA ha picado y les pone como fuente de la información y artífices de la desestimación.

Desde luego me piro pero ya. ADIOS EUSKALTEL
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)