Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
30-06-2019, 02:47 PM
Mensaje: #981
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Esta es la primera noticia del año pasado, yo creo que no cierta.
Si hubiese sido cierta se hubiera sabido el año pasado
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
30-06-2019, 05:12 PM
Mensaje: #982
Yo me voy a ir de Euskaltel, lo tengo claro y además me llevo a un familiar conmigo, iba hacerlo por mi cuenta, pero si vais a organizar una fuga masiva, yo me apunto.,Pero vamos que intentaré llevarme alguno más conmigo
30-06-2019, 07:13 PM
Mensaje: #983
(28-06-2019 02:11 PM)Aitor escribió:  Kaixo,

En este enlace resolvemos las dudas ante las cartas a nuestros clientes
por parte de ciertas productoras de contenidos:

https://www.euskaltel.com/euskaltel-responde

Eduki-ekoizle batzuek gure bezeroei bidalitako gutunen inguruan
sortu diren zalantzei erantzuten diegu esteka honetan:

https://www.euskaltel.com/eu/euskaltelen-erantzuna

Gero arte.

Yo no se como puedes tener la desfachatez y la caradura de venir a mentirnos de forma tan burda y lamentable.

EUSKATEL RESPONDE?????
Resolvemos tus dudas...?????

Para que eso pueda suceder tendré que plantear la duda o la pregunta. ¿Donde lo hago?

No habéis habilitado ningún procedimiento para ello.
No habéis puesto ninguna dirección de correo a la que dirigir mis dudas y consultas.

¿Llamando al 1717?
Debe ser una broma.

Quiero las respuestas a mis consultas POR ESCRITO.
01-07-2019, 08:16 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2019 08:16 AM por Aitor.)
Mensaje: #984
Kaixo angryiñigo,

Hemos puesto a disposición de nuestros clientes la dirección de correo electrónico euskaltelresponde@euskaltel.com, para resolver cualquier duda al respecto.

Puedes ampliar la información en este enlace.

Gero arte.
01-07-2019, 09:40 AM
Mensaje: #985
-No habéis informado a nosotros los clientes de haber dado nuestros datos. Deberíais denunciaros a vosotros mismos frente a la agencia de protección de datos.
- Os quedáis tan anchos al dejar a la gente que se defienda sola.
- Es inaudito que sólo denuncies frente a la agencia de protección de datos a esa productora. Deberíais ir contra esos bufetes judicialmente por extorsionar a vuestros clientes.
- Pues eso como otros tantos yo también voy a dejar de ser cliente vuestro.
01-07-2019, 09:53 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 01-07-2019 10:49 AM por KARLO.)
Mensaje: #986
Hay una noticia en el periódico que dice que las cuentas de correo del Tribunal Supremo han sido Hackeadas, en concreto la del Juez Marchena y otros jueces. Pone que más que un Hackeo ha sido como entrar en el ordenador de un niño de primaria. La seguridad que tienen las Instituciones Europeas según el artículo es como la de los candados con "0000". Cómo puede luego decir un juez que la seguridad de un usuario común es su responsabilidad y culpa suya si no se entera que le han hackeado cuando ellos mismos no cumplen con lo que predican?. Entonces el colaborador en este caso será el titular de la línea del Tribunal Supremo si se comenten infracciones con esos datos no?. O aquí va a ver distintas varas de medir según quién?. Claro que en este caso el Juez es la víctima y en el caso de las películas los responsables son siempre los usuarios. Ah.... haberte enterado, que pagas la línea...estas colaborando. Tendrías que haberte dado cuenta. Claro, y las instituciones con todos los medios que tienen...NO?. Y si han accedido ha información delicada de otra gente y luego se vende o se usa para no se que?. Me parece bastante más grave que descargarte unas películas. Claro que aquí como está detrás el CNI pues se han enterado. Pero como un usuario común puede enterarse del hackeo?. Si el Juez Marchena es una víctima de hackeo, que no lo pongo en duda, los usuarios también pueden ser víctima. Es más en el artículo pone que existe una base de datos con 9.000.000.000 de datos robados que estarán siendo vendidos. Para que?...por ejemplo contraseñas para tener Wifi gratis?.
Una pregunta Euskaltel. Podéis poner un modelo de denuncia ante la AEDP para los clientes afectados por las cartas?. Vamos, que sólo haya que poner nombre y Dni.
Además, hablando con un abogado este me dice que como un usuario va a sabe,r si una película a la cuál tiene acceso sin ninguna restricción, tiene derechos de autor. Puede ser que la misma productora lo haya colgado en internet para promocionarse, como vemos muchas veces en la calle gente regalando productos para promoción. La gente que acepta esos regalos no sabe si los promotores tienen autorización o no. Imaginemos que te regalan una película y encima te dicen que cuanta más gente la vea mejor para su promoción, como ocurre con las canciones en la radio. O sea, un usuario no tiene porqué saber si esa película tiene autorización o no. Serán los propietarios de esa página web los que tengan que hacer el filtro y quitar los enlances protegidos y sin autorización. Como viene el la nueva Reglamentación Europea. YouTube, Google, Facebook son responsables de lo que se cuelgue y si no es legal lo tendrán que quitar. Pues en este caso lo mismo.
04-07-2019, 08:48 AM
Mensaje: #987
¿Cómo están iendo los juicios, se sabe algo? Gracias.
04-07-2019, 04:36 PM
Mensaje: #988
El el teleberri han dicho que cuatro de los juicios de hoy han sido aplazados, el quinto ha recibido el apoyo de 120 de los afectados. Parece que hoy "tocaba juez".
04-07-2019, 05:00 PM
Mensaje: #989
Hoy en los juzgados más de 120, se ha quedado gente en el pasillo.
05-07-2019, 06:51 PM
Mensaje: #990
COMUNICADO DE LOS AFECTADOS COLGADO EN LA TRIBUNA DEL PAIS VASCO . COM

Merece la pena leerlo:

Domingo, 30 de Junio de 2019
Afectados de Euskaltel

Ante el correo electrónico que cientos de clientes de Euskaltel han recibido hoy por parte de la operadora, y tras las últimas informaciones aparecidas en los medios de comunicación respecto a nuestro caso, el colectivo de afectados por las reclamaciones P2P puntualiza lo siguiente:

.- Quienes estamos sufriendo este surrealista proceso no constituimos ninguna trama de piratería, ni se nos acusa de realizar descargas ilegales tal y como continuamente se está señalando. Somos simples y corrientes usuarios a los cuales el único nexo que los une, es ser clientes de Euskaltel.

.- La actitud de nuestra operadora frente a este problema que afecta ya a miles de clientes, es intolerable; más aún si cabe, siendo su propia indolencia el origen de toda esta causa. Si bien es verdad que fue obligada judicialmente a entregar las identificaciones de las IPs al juzgado, como se han hartado de repetir, no es menos cierto que no hubiéramos llegado hasta ese punto si su servicio jurídico hubiera presentado recurso en el auto de las diligencias preliminares iníciales.

.- Euskaltel sigue optando por la táctica del avestruz respecto a los afectados, negándose a reunirse con nosotros o tan siquiera a respondernos; incluso han llegado a ignorar los intentos de comunicación de nuestro abogado con sus servicios jurídicos para conseguir una mínima colaboración en nuestra defensa. Actúa como si el problema fuera ajeno, pero a su vez comunica a los medios que han pedido disculpas y que lamentan lo ocurrido. Como colectivo que engloba a más de 500 afectados, queremos dejar bien claro que NO hemos recibido comunicación alguna por parte de la operadora, y es precisamente esa indiferencia sistemática uno de los aspectos que más nos ha defraudado y dolido; ni se dignaron a informarnos de que habían dado nuestros datos al juzgado, cuando podían perfecta y legalmente haberlo hecho.

.- La recomendación que hacen de denunciar los hechos ante la AEPD es totalmente ineficaz y cae en saco roto, de hecho hasta ahora no se ha detenido ningún procedimiento. Los juicios se siguen sucediendo uno tras otro, las cartas de reclamación siguen llegando y la única manera de parar todo esto hoy en día, es NO PAGAR y unirse a nuestra causa.

.- El colmo del cinismo ha sido subirse al carro, o atribuirse en cierto modo, la victoria conseguida recientemente por el bufete bilbaíno DIGITORIUM en un proceso similar. Euskaltel no tiene nada que ver con ese procedimiento y es indigno querer arrogarse el triunfo particular de unos clientes a los que ha abandonado.

.- Teniendo en cuenta que Euskaltel no quiere saber nada de nosotros, informamos al resto de operadoras de telefonía e internet que estamos barajando la posibilidad de consensuar entre nuestros miembros una portabilidad conjunta y masiva a otro operador; asimismo, estudiaremos la posibilidad de sumar a más clientes descontentos aunque no sean afectados, para mejorar las ventajosas condiciones que ya nos están ofertando.

*Como breve valoración de los dos primeros juicios a los que nos hemos visto sometidos , manifestar que estamos muy satisfechos con la actuación de nuestro abogado David Maeztu que ha dejado en evidencia lo absurdo de todo este dislate jurídico. Confiamos en que las sentencias desestimatorias lleguen con agilidad.

En Bilbao a 28-06-2019
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)