Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
09-07-2019, 09:46 PM
Mensaje: #1001
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Era para makoki20, yo ni idea del tuyo. Mira en tu usuario dónde está. Aquí tienes varios
http://foro.euskaltel.com/search.php?act...1e9de6007b
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
09-07-2019, 10:13 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 09-07-2019 10:15 PM por mambo.)
Mensaje: #1002
(09-07-2019 09:46 PM)rufino escribió:  Era para makoki20, yo ni idea del tuyo. Mira en tu usuario dónde está. Aquí tienes varios
.......Ya y me respondes a mi?????????

Hoy, 07:44 PM
Mensaje: #1000
mambo En línea
Usuario

(Hoy 07:32 PM)rufino escribió:
Tu mensaje si está. http://foro.euskaltel.com/Thread-Fideliz...#pid138806

Ese es un mensaje que escribí al área de fidelizacion .......Nada que ver con el presente mensaje escrito referente a las cartas de marras.............
mambo

(09-07-2019 10:13 PM)mambo escribió:  
(09-07-2019 09:46 PM)rufino escribió:  Era para makoki20, yo ni idea del tuyo. Mira en tu usuario dónde está. Aquí tienes varios
.......Ya y me respondes a mi?????????

Hoy, 07:44 PM
Mensaje: #1000
mambo En línea
Usuario

(Hoy 07:32 PM)rufino escribió:
Tu mensaje si está. http://foro.euskaltel.com/Thread-Fideliz...#pid138806

Ese es un mensaje que escribí al área de fidelizacion .......Nada que ver con el presente mensaje escrito referente a las cartas de marras.............
mambo
Mas claro.......

(Hoy 07:32 PM)rufino escribió: Tu mensaje si está. http://foro.euskaltel.com/Thread-Fideliz...#pid138806 Ese es un mensaje que escribí al área de fidelizaion .......Nada que ver con el .
10-07-2019, 03:32 AM
Mensaje: #1003
(01-07-2019 09:53 AM)KARLO escribió:  Hay una noticia en el periódico que dice que las cuentas de correo del Tribunal Supremo han sido Hackeadas, en concreto la del Juez Marchena y otros jueces. Pone que más que un Hackeo ha sido como entrar en el ordenador de un niño de primaria. La seguridad que tienen las Instituciones Europeas según el artículo es como la de los candados con "0000". Cómo puede luego decir un juez que la seguridad de un usuario común es su responsabilidad y culpa suya si no se entera que le han hackeado cuando ellos mismos no cumplen con lo que predican?. Entonces el colaborador en este caso será el titular de la línea del Tribunal Supremo si se comenten infracciones con esos datos no?. O aquí va a ver distintas varas de medir según quién?. Claro que en este caso el Juez es la víctima y en el caso de las películas los responsables son siempre los usuarios. Ah.... haberte enterado, que pagas la línea...estas colaborando. Tendrías que haberte dado cuenta. Claro, y las instituciones con todos los medios que tienen...NO?. Y si han accedido ha información delicada de otra gente y luego se vende o se usa para no se que?. Me parece bastante más grave que descargarte unas películas. Claro que aquí como está detrás el CNI pues se han enterado. Pero como un usuario común puede enterarse del hackeo?. Si el Juez Marchena es una víctima de hackeo, que no lo pongo en duda, los usuarios también pueden ser víctima. Es más en el artículo pone que existe una base de datos con 9.000.000.000 de datos robados que estarán siendo vendidos. Para que?...por ejemplo contraseñas para tener Wifi gratis?.
Una pregunta Euskaltel. Podéis poner un modelo de denuncia ante la AEDP para los clientes afectados por las cartas?. Vamos, que sólo haya que poner nombre y Dni.
Además, hablando con un abogado este me dice que como un usuario va a sabe,r si una película a la cuál tiene acceso sin ninguna restricción, tiene derechos de autor. Puede ser que la misma productora lo haya colgado en internet para promocionarse, como vemos muchas veces en la calle gente regalando productos para promoción. La gente que acepta esos regalos no sabe si los promotores tienen autorización o no. Imaginemos que te regalan una película y encima te dicen que cuanta más gente la vea mejor para su promoción, como ocurre con las canciones en la radio. O sea, un usuario no tiene porqué saber si esa película tiene autorización o no. Serán los propietarios de esa página web los que tengan que hacer el filtro y quitar los enlances protegidos y sin autorización. Como viene el la nueva Reglamentación Europea. YouTube, Google, Facebook son responsables de lo que se cuelgue y si no es legal lo tendrán que quitar. Pues en este caso lo mismo.

ese mensaje lo tenia el señor David Bravo en su blog, y hace una semanas lo volvieron a poner en otro foro noticias, de dicho tema ( osea este ) ... parece que algunos aqui no quieren reconocer la realidad. Perdona. Pero vamos a ver pueden decir uno a uno los que han recibido la carta en papel o por email ? en el caso de que sea por email, esto no lo entiendo por que han dicho algunos que lo han recibido por email... ¿ me quieren decir como cojones han dado con los emails personales e intimos ? .. se puede saber en que mundo vivimos...
10-07-2019, 07:20 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 10-07-2019 07:24 AM por rufino.)
Mensaje: #1004
Mambo, mira el mensaje anterior al mío, no es tuyo.
A parte, el enlace que pongo es al mensaje de la otra persona.
(09-07-2019 09:30 PM)makoki20 escribió:  Es verdad que desaparecen post. Yo tenía uno preguntando si hay alguna oferta de alguna operadora que me compense la permanencia que aún tengo con Euskaltel, y... ha desaparecido. Tampoco yo he recibido ninguna carta pero EUSKALTEL es una operadora de RIESGO y no me apetece seguir con ellos. Ni yo, ni mis familiares. Ya ni son de aquí ni me merecen ninguna confianza y cuanto antes los pierda de vista mejor. Los futuros clientes ya saben con quién contratan sus servicios y qué riesgos corren. Por cierto, cuándo es la Euskal Encounter? (A ver si este post dura más de 1 día)
10-07-2019, 10:27 AM
Mensaje: #1005
Estrella RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Y según ellos de que trackers son las descargas? Esto no tiene ni pies de cabeza...
10-07-2019, 12:40 PM
Mensaje: #1006
Hola! Twitter ha restringido la cuenta de afectados de Euskaltel (alguien les habrá presionado para que lo hagan...) ¿Sabéis dónde me puedo seguir informando sobre los pasos que está dando la plataforma?
14-07-2019, 12:46 AM
Mensaje: #1007
Hola VincentPrice, me suenas del canal cinefilos del irc hispano, ¿no seras tu?... a lo que has comentado, no solo han eliminado twitter sino que ademas, estan enviado mas cartas... Pero yo sigo con mi pregunta... por favor algien me puede decir si lo que han recibido son cartas por correo emails gmails y etc o cartas certificadas en papel ? lo digo por que en el caso de que sean por email por que he visto comentarios anteriores de que se le han avisado y enviado incluso con juicio rapido y no rapido.. por email y a otros.. por carta certificada en papel, desde los juzgados. En el caso de que sea que sea por email algien me puede decir como han dado con vuestros emails? esque nadie va a responder a esto??
14-07-2019, 10:41 AM
Mensaje: #1008
En los casos que yo conozco la notificación ha sido por carta certificada, pero en algunos casos si que debían de llamar al afectado o contactarle por email. Creo que fueron los primeros. Que de donde sacan el email, supongo que de los datos que le proporcionó Euskaltel.

Por cierto Euskaltel, hay unas bases de datos por "ahí" circulando desde hace años (+10 años) con los datos de usuarios, nombre, dirección, teléfono. ¿Y qué habéis hecho desde entonces para retirarlas? ya os lo digo yo... NA-DA.
14-07-2019, 06:02 PM
Mensaje: #1009
Hola Jotaele, si es una carta certificada por un Juzgado te aseguro que entonces no es una tonteria, otra cosa es que esa carta venga de un buffete de abogados y tengas que presentarte en el buffete o ponen ya sus numero de cuentas para que pages segun ellos, lo que has hecho ilegalmente. Pero ahora bien, si llegan desde un juzgado de justicia te puedo asegurar que la cosa es bastante seria, ya que los juzgados no estan a dia de hoy para tonterias... no aceptan conformidades de tipo de telefonias como son las campañas estas que hacian ono y vodafone para sus clientes morosos, por eso decia lo de la carta por que en ese caso si que la cita era en un buffete de abogados de la representante empresa vodafon. Este caso es completamente diferente y creo que hay gente que lo esta mezclando con esto que acabo de decir, esto viene de acusaciones de delitos contra la Propiedad Intelectual como son SGAE, FAP, AEVI y etc... la unica diferencia es que son varios buffetes de abogados por sus cuentas.
Lo que no es justo y no lo veo normal que estas cosas de la propiedad intelectual se avisen atraves de un email, y que si no retiras lo que te has descargados pagandolo o eliminadolo de tu Pc. xDD tomaran otras medidas mas fuertes!! Un email puedes cambiarlo por que alomejor el movil se te ha dañado no veo justo que atraves de un email se avisen para estas cosas tan serias.
14-07-2019, 11:15 PM
Mensaje: #1010
¿Porqueé sólo se oyen casos de Euskaltel y no de otras compañias?

"La clave está en cómo traten los operadores los datos de sus usuarios. Mientras estos datos se respeten y los operadores se opongan a darlos, los usuarios deberían estar protegidos. La normativa europea ampara que esto sea así y Euskaltel debió acudir a la misma. Si todos los usuarios demandados lo son de Euskaltel, es fácil deducir que los demás operadores se negaron a la petición de datos. "

Esta muy clara la responsabilidad de Euskaltel en este asunto. Todo son escusas, no dan suficiente argumento. No actuó como el resto de compañias, en defensa de sus usuarios, metió la pata hasta fondo.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)