Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
10-07-2019, 03:32 AM
Mensaje: #1003
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(01-07-2019 09:53 AM)KARLO escribió:  Hay una noticia en el periódico que dice que las cuentas de correo del Tribunal Supremo han sido Hackeadas, en concreto la del Juez Marchena y otros jueces. Pone que más que un Hackeo ha sido como entrar en el ordenador de un niño de primaria. La seguridad que tienen las Instituciones Europeas según el artículo es como la de los candados con "0000". Cómo puede luego decir un juez que la seguridad de un usuario común es su responsabilidad y culpa suya si no se entera que le han hackeado cuando ellos mismos no cumplen con lo que predican?. Entonces el colaborador en este caso será el titular de la línea del Tribunal Supremo si se comenten infracciones con esos datos no?. O aquí va a ver distintas varas de medir según quién?. Claro que en este caso el Juez es la víctima y en el caso de las películas los responsables son siempre los usuarios. Ah.... haberte enterado, que pagas la línea...estas colaborando. Tendrías que haberte dado cuenta. Claro, y las instituciones con todos los medios que tienen...NO?. Y si han accedido ha información delicada de otra gente y luego se vende o se usa para no se que?. Me parece bastante más grave que descargarte unas películas. Claro que aquí como está detrás el CNI pues se han enterado. Pero como un usuario común puede enterarse del hackeo?. Si el Juez Marchena es una víctima de hackeo, que no lo pongo en duda, los usuarios también pueden ser víctima. Es más en el artículo pone que existe una base de datos con 9.000.000.000 de datos robados que estarán siendo vendidos. Para que?...por ejemplo contraseñas para tener Wifi gratis?.
Una pregunta Euskaltel. Podéis poner un modelo de denuncia ante la AEDP para los clientes afectados por las cartas?. Vamos, que sólo haya que poner nombre y Dni.
Además, hablando con un abogado este me dice que como un usuario va a sabe,r si una película a la cuál tiene acceso sin ninguna restricción, tiene derechos de autor. Puede ser que la misma productora lo haya colgado en internet para promocionarse, como vemos muchas veces en la calle gente regalando productos para promoción. La gente que acepta esos regalos no sabe si los promotores tienen autorización o no. Imaginemos que te regalan una película y encima te dicen que cuanta más gente la vea mejor para su promoción, como ocurre con las canciones en la radio. O sea, un usuario no tiene porqué saber si esa película tiene autorización o no. Serán los propietarios de esa página web los que tengan que hacer el filtro y quitar los enlances protegidos y sin autorización. Como viene el la nueva Reglamentación Europea. YouTube, Google, Facebook son responsables de lo que se cuelgue y si no es legal lo tendrán que quitar. Pues en este caso lo mismo.

ese mensaje lo tenia el señor David Bravo en su blog, y hace una semanas lo volvieron a poner en otro foro noticias, de dicho tema ( osea este ) ... parece que algunos aqui no quieren reconocer la realidad. Perdona. Pero vamos a ver pueden decir uno a uno los que han recibido la carta en papel o por email ? en el caso de que sea por email, esto no lo entiendo por que han dicho algunos que lo han recibido por email... ¿ me quieren decir como cojones han dado con los emails personales e intimos ? .. se puede saber en que mundo vivimos...
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 


Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - Tails90s - 10-07-2019 03:32 AM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:


Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)