Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
15-09-2019, 08:52 AM
Mensaje: #1021
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
(14-09-2019 07:44 PM)Elsa escribió:  Pues los otros no han hechos tampoco nada porque han dado los datos como les ha pedido el juez

Y tú sabes ¿Si esas empresas (Movistar) han tomado ya acciones legales de llevar el caso a Europa? ¿Sabes si están ya con abogados? Porque te repito, que el problema con Euskaltel, fue la vendida y el pasotismo general. Que lo único que han hecho ha sido denuncia antes entidades que poco o nada pueden hacer (denuncias de críos, para intentar limpiar la imagen).

En resumidas cuentas, Euskaltel ha pasado de sus usuarios, y cuando vio la orejas al lobo hizo denuncias de risa ante una entidad que lo único que podría hacer es meter una mierda multa por usar datos de manera "fraudulenta" o "errónea".

Movistar acaba de salir el caso, quien te dice a ti, que en una semana no tengan el caso ante un organismo Europeo competente que desestime esas cartas alegando por ejemplo "que una IP no representa al infractor".

Euskaltel tuvo meses (años) desde el primer caso, y pasó olímpicamente, y pretendes que como a Movistar hace escasos días le ha salido un caso igual, ya se le ponga a la misma altura de mierda que Euskaltel? Menuda jeta tenéis algunos.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
15-09-2019, 09:56 AM
Mensaje: #1022
Movistar ha dado los mismos datos que Euskaltel.
15-09-2019, 10:09 AM
Mensaje: #1023
(14-09-2019 02:52 PM)Sartzio escribió:  Lo dicho, todo dependerá de cómo actúe el ISP afectado y como defienda a sus usuarios.

Sea cual sea el operador, si el juez dice "entrega las IPs" el operador entregará las IPs. Dudo ningún operador vaya va a poner en riesgo su negocio por unos miles de clientes.
15-09-2019, 11:11 AM
Mensaje: #1024
(14-09-2019 08:22 AM)rafa espada escribió:  A usuarios de movistar en Madrid, Valladolid, Cádiz y Badajoz les están llegando cartas.

Hola.

Donde puedo leer la noticia?

Gracias.
15-09-2019, 11:36 AM
Mensaje: #1025
Te mando por privado porque igual la borran porque no permiten enlaces
15-09-2019, 12:45 PM
Mensaje: #1026
Euskaltel ya avisó de que más usuarios de otras compañías serían denunciados. Parece que el que Euskaltel haya sido la primera es porque los juzgados de Bilbao fueron los primeros en tramitar las denuncias. Ahora parece que empiezan otros juzgados.

Ánimo a todos.
15-09-2019, 04:02 PM
Mensaje: #1027
Sé de primera mano como ha tratado Euskaltel a sus clientes durante todo este tiempo, los balones que ha echado fuera, la no-ayuda proporcionada a la defensa particular de sus clientes...

Aun no he visto como evoluciona el tema de Movistar, como asesora/ayuda a sus clientes o que acaba haciendo. Hasta que no vea que lo hace TAN MAL como lo ha hecho Euskaltel, para mi no son lo mismo.
15-09-2019, 04:28 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 15-09-2019 04:41 PM por julianfer57.)
Mensaje: #1028
Hola, de momento igual porque no ha dicho nada y no había avisado de nada como es lógico por otra parte (lo de avisar porque se metería en un lío)
(23-05-2019 05:50 PM)yomismo_yo escribió:  Para alguien que no sepa como va el asunto, igual os sirve para lavado de cara, con los que estamos metidos hasta el cuello por vuestra culpa (o llámalo negligencia si quieres).

Y ya si como bonus nos explicas, como no siendo vuestra culpa, sois la unica compañia que ha tenido que dar datos de sus clientes, sería ideal.

Este era tu argumento hace unos meses.

Por otro lado, yo no defiendo a nadie, es más, creo que no se ha actuado bien pero lo que valía antes como argumento tendría que servir ahora tambien
15-09-2019, 04:48 PM
Mensaje: #1029
Muy extraño el caso Movistar. En los foros hay referencias a gente afectada pero no aparece realmente ninguno. Aquí cuando llegaron las cartas la gente afectada denunció el tema en el mismo momento. No sé, habrá que esperar para investigar como ha salido todo esto. He visto alguna carta y la sentencia de Madrid es de Febrero, cuando salieron las sentencias de Bilbao. Muy raro que no hayamos tenido noticias hasta el momento. Yo soy incapaz de encontrar una sentencia al respecto en Internet. Y son sentencias de hace medio año. Parece que las cartas de Movistar las han empezado a mandar en septiembre, o sea, las han tenido guardadas para presentarlas ahora. ¿A que juegan?. De todas formas si ha habido una colada de Movistar y no interpusieron recurso, todavía están a tiempo. Movistar podría recurrir a la audiencia provincial de Madrid si todavía no lo ha hecho. Pero nos faltan muchos datos.
15-09-2019, 05:16 PM
Mensaje: #1030
(15-09-2019 04:28 PM)julianfer57 escribió:  Este era tu argumento hace unos meses.

Por otro lado, yo no defiendo a nadie, es más, creo que no se ha actuado bien pero lo que valía antes como argumento tendría que servir ahora tambien

y sigo pensando que podían haberlo peleado mucho mas (los demas tambien, pero eso a mi no me afecta). Ahora a eso, sumo que ya se como nos ha tratado y la nula ayuda a nuestro abogado cuando este se la solicitó para ayudar a la defensa de SUS CLIENTES...
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)