Enviar respuesta 
Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
17-09-2019, 06:58 PM
Mensaje: #1032
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España
Hola, amigos. He estado siguiendo el caso de las cartas a clientes de Euskaltel por miedo a que se extendiera a más compañías (yo soy Movistar) y ahora que veo que también le ha tocado a la mía estoy bastante agobiado con el tema xD A mí aún no me ha tocado y espero que no me toque, suelo bajar series y libros (pelis casi nunca, no me gustan). No conozco las pelis y serie por las que es todo esto, así que desde luego no las he bajado, pero estoy con el miedo en el cuerpo lógicamente, más aún porque la conexión está a nombre de mi padre (señor de 75 años que apenas maneja Internet), así que no quisiera meterle en este marrón. Pero como veo que la gente dice que no se ha descargado las pelis/serie en cuestión y que aun así les ha llegado la notificación ya no sé qué pensar.

¿Alguien sabe cómo avanza todo esto? ¿Siguen llegándoos cartas a los de Euskaltel? ¿Cómo han ido los juicios hasta la fecha? ¿Todo el mundo al que le ha llegado no se había descargado esos archivos? Si alguien me da luz sobre el asunto se lo agradeceré. Mila esker denoi!!!
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
Enviar respuesta 

Mensajes en este tema
RE: Las "clásicas" cartas de denuncia por bajarse cosas llegan a España - b3211 - 17-09-2019 06:58 PM
Afectados casos Dallas Buyers Clubs - blue - 06-09-2017, 09:12 PM
CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Mila Algorta - 24-02-2019, 07:43 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Ainara - 24-02-2019, 08:10 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - feofeo - 26-02-2019, 03:29 PM
RE: CARTA ABOGADO POR PIRATEAR - Javioss - 24-02-2019, 11:43 PM
eSIM - Yomismo13 - 28-05-2019, 03:32 PM

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)