Enviar respuesta 
Led naranja en router
19-04-2013, 12:01 AM
Mensaje: #1
led naranja en router
Hola,

en mi router cisco de repente el led correspondiente a DS es naranja cuando antes era verde ¿sabe alguien a que puede ser debido?
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
19-04-2013, 06:55 AM
Mensaje: #2
RE: led naranja en router
Creo que la luz puede ser de los dos colores y funciona bien con ambos.
19-04-2013, 08:25 AM
Mensaje: #3
Kaixo pinin 1 y enekito.

Como bien dice enekito, la luz, ya sea verde o naranja no incide en una mejor o peor conexión. Ambos colores son igualmente significativos de una señal correcta. No te preocupes pinin 1, deberías navegar con la misma velocidad y calidad de señal que antes.

Si tenéis alguna duda más, os responderemos lo antes y mejor posible, como siempre!

Saludos.
19-04-2013, 10:51 PM
Mensaje: #4
No voy a llevar la contraria a Euskaltel, pero DS en naranaja significa que no ha podido negociar correctamente la velocidad de bajada de datos y que ha pasado a "modo estrecho" (entendiendo verde como "banda ancha").

Prueba a reiniciar, y sobretodo accede a el para ver los parametros de la conexion.
20-04-2013, 10:47 AM
Mensaje: #5
kaixo campeon78,

Tal como hemos indicado anteriormente en este caso, la luz, ya sea verde o naranja no incide en una mejor o peor conexión. Ambos colores son igualmente significativos de una señal correcta.

Gero arte.
20-04-2013, 11:01 AM
Mensaje: #6
Sisi geroarte, y kaixo al manual del fabricante porque lo indica claramente en el manual.

[Imagen: amberlamps.jpg]

DS o Downstream y US o Upstream, es lo que tiene el ingles. Por eso el US puede estar en verde y el DS en ambar. Que hasta resulta curioso que otro usuario ha abierto una incidencia con la velocidad de descarga (Euskalbart) y otro modelo distinto de cablemodem.

Asi que nada, debe de ser una casualidad.
20-04-2013, 11:09 AM
Mensaje: #7
yo note el cambio de la luz hace ya un mes. Ahora esta naranja y me va a 18.75 teniendo contratado 20. No se lo que pone en el manual pero a mi con luz naranja como dice maitane me va perfecto.
20-04-2013, 11:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2013 11:13 AM por euskalbart.)
Mensaje: #8
Aquí realmente hay una coincidencia un tanto extraña y todo señala a un mismo punto y no a todos los usuarios. Yo creo que algo esta fallando en los servidores pero es más fácil poner en cuestión configuraciones locales que no se han modificado nunca... pero han funcionado bien desde hace años o meses.

Al menos no se cae cada dos por tres (6)... pero es que no puede ser que sin hacer nada, pase de que vaya como tiene que ir, a tener que esperar 10 minutos para ver un videoclip en youtube o tener serios problemas para obtener mi contenido en una nube.

No cuesta nada remitir un comunicado en el que se especifique que como consecuencia de "loquesea", el servicio ofrecido va a sufrir algún tipo de problema, bajada de velocidad o incluso que no vaya a estar disponible. Más que nada para no sobrecargar de trabajo al "portapapeles" de los moderadores del foro.

Pd.: Eneko, tienes suerte... yo tengo contratados 24Mb y apenas llego a 2 XD
20-04-2013, 11:17 AM
Mensaje: #9
Eneko, eres de premio "No se lo que pone en el manual" y aun asi dices que va bien. Pues nada, nos alegramos por ti pero el manual indica claramente que el cablemodem no esta operando con normalidad (ojo que no digo que no sea suficiente para esas velocidades, pero SI que hay un problema).
20-04-2013, 11:17 AM
Mensaje: #10
pero a todo esto. quien abrio el post no dice en ningun momento que le vaya mal. Simplemente pregunta por el cambio dr luz por lo que no tiene nada que ver con el provlema del usuario Euskalbart
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)