Enviar respuesta 
Led naranja en router
20-04-2013, 11:23 AM
Mensaje: #11
RE: led naranja en router
Cierto, y el pregunta si alguien sabe a que puede deberse, y le hemos respondido con manual en mano. La negociacion de conexion de bajada no se ha realizado correctamente y ha pasado a modo "banda estrecha". Entonces, si ponemos que banda ancha para ese modem son 160Mb (por ejemplo), se puede considerar que banda estrecha podrian ser 30Mb, que para los 24Mb bastaria. Pero la realidad es que no esta funcionando bien, y si quisiera pasar de esos 30Mb pues malamente. Por eso lo relaciono con el problema de Euskalbart, porque siendo distinto modelo, parece que el patron no es muy distinto y es problema con la conexion de bajada (que no la de subida).
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-04-2013, 11:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 20-04-2013 11:38 AM por Maitane.)
Mensaje: #12
Kaixo euskalbart,

Como te hemos indicado respondiendo al mensaje privado que nos has enviado, hemos trasladado tu incidencia de velocidad a nuestros compañeros para que contacten contigo y te ayuden a solucionarlo.

Gero arte.
26-04-2014, 06:08 PM
Mensaje: #13
Tengo el Router Cisco EPC3825 desde hace años, y llevaba 2 dias que la luz DS pasó de verde a naranja. Seguia teniendo internet si, peor me dió por hacerle un test de velocidad a ver si me seguia pillando los 30 megas cuando al hacerlo me dio 10 megas. Lo intenté otras tres veces y no pasaba el test de 15 megas. Algo raro pasa. Despues de reiniciar el router 3 veces la luz DS del router vuelve a ser verde. Por lo que SI, hay problemas en los servidores, NODOS o donde sea de Euskaltel, asi que si os pasa lo mismo chicos y seguis con la luz naranja hacer un TEST de velocidad, que si no teneis la contratada toca llamar pero YÁ al sevicio tecnico a ver que narices pasa ahora con internet.
26-04-2014, 06:16 PM
Mensaje: #14
Kaixo Kasios,

Si tienes 30Mb o más y la luz está naranja, prueba a resetear el módem (no reiniciar), la luz debe pasar a color verde.
Si esto no ocurre, nos puedes mandar por privado los datos del titular.

De todas formas, si compruebas la fecha del tema, este tema es de hace un año y los usuarios no volvieron a comentar nada.

Agur bat
27-04-2014, 10:36 AM
Mensaje: #15
El tema será de un año, a mi me acaba de pasar ahora hace dos días y llamé al servicio técnico y me comentan que ellos no detectan ninguna anomalía en el router, pero el caso es que a mi de vez en cuando me falla o tarda más de lo debido. Al igual que otros compañeros pienso que esto es una anomalía y no de mi configuración por supuesto si no en vuestros servidores.
27-04-2014, 10:37 AM
Mensaje: #16
Kaixo figo,

Si tienes 30Mb o más y la luz está naranja, prueba a resetear el módem (no reiniciar), la luz debe pasar a color verde.
Si esto no ocurre, nos puedes mandar por privado los datos del titular.

Agur bat
27-04-2014, 11:00 AM
Mensaje: #17
Kixo Ibon,

Me acaba de suceder hace dos días que pasé de los 20Mb a 10Mb, probaré a resetearlo a ver que pasa... Otra cosa? he intentado cambiar la contraseña del router en el área de cliente y me dice que esa opción no está disponible ahora...

Un saludo y eskerrik por tus respuestas.
27-04-2014, 11:14 AM
Mensaje: #18
Kaixo figo,

Como hemos indicado en los mensajes anteriores, si tenéis 30Mb o más y la luz es naranja, debéis realizar la gestión que os hemos indicado, si tienes 10Mb contratados la luz naranja es normal y no tiene que estar en verde obligatoriamente.

Respecto a la contraseña, ¿has probado a cambiarla a través de la app para dispositivos móviles?

Agur bat
27-04-2014, 12:58 PM
Mensaje: #19
No lo he hecho todavía, probaré luego... Me puedes pasar el enlace de euskaltel para poder comprobar los megas que tengo?

Saludos!
27-04-2014, 01:03 PM
Mensaje: #20
Kaixo figo,

Para saber los productos que tienes contratados con nosotros puedes comprobarlos en el Área Cliente de nuestra web.
Igual nos hemos explicado erróneamente en el mensaje anterior, si tienes 10Mb con nosotros no tienes que hacer nada ya que la luz naranja es totalmente normal.

Agur bat
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)