Enviar respuesta 
Led naranja en router
27-04-2014, 01:04 PM
Mensaje: #21
RE: led naranja en router
Me he descargao la app y todo el rato intente lo que intente me manda un aviso de inténtelo más tarde
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
27-04-2014, 01:13 PM
Mensaje: #22
Kaixo figo,

¿Has probado a través del Área Cliente de la web? ¿Te ocurre lo mismo?

Agur bat
27-04-2014, 02:28 PM
Mensaje: #23
Si no me equivoco significa que el cablemódem ha dejado de usar varias frecuencias de descarga y está usando solo una. Es decir, que ha dejado de hacer bounding, que es como consigue Docsis3 velocidades altas (uniendo varios canales de descarga o subida) Si la velocidad contratada es alta, si que puede significar una degradación del servicio.

¿Al reiniciar el CM sigue ocurriendo? Si ocurre reiteradamente yo si abriría incidencia...
27-04-2014, 02:32 PM
Mensaje: #24
Kaixo donostiarra,

Por lo que indica figo, tiene contratado el Servicio Depega 10Mb por lo que el color naranja es correcto.

Gracias por tu ayuda.
27-04-2014, 03:21 PM
Mensaje: #25
En ese caso es suficiente con un solo canal de bajada, si. Un saludo.
08-05-2014, 02:27 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014 02:35 AM por Letioda.)
Mensaje: #26
Bueno decir que yo tambien tengo un led naranja desde que me ha llegado el router,decir que lo he reseteado varias veces pero sigue igual.Tengo contratado 120 megas y decir que los test de velocidad que he realizado dejan bastante que desear.Con cable no llegan a 90 megas y por wifi ya es un chiste ya que no pasa de 45 megas.He de decir que he llamado al 1718 y me han dicho que no pueden garantizar mas de la mitad de la conexion contratada y ahi lo han dejado.Tambien decir que los test los he hecho tanto en un portatil como en un sobremesa por cable y por wifi y no me parecen para nada normales los resultados,por cable puedo entender que no pasen de 100 megas ya que los adatadores de red no son de 1 giga pero tanto el adaptador wifi del sobremesa como la conexion inalambrica del portatil son wifi N.
08-05-2014, 07:54 AM
Mensaje: #27
no llegan 120 megas
Bueno decir tengo un led naranja desde que me ha llegado el router,decir que lo he reseteado varias veces pero sigue igual.Tengo contratado 120 megas y decir que los test de velocidad que he realizado dejan bastante que desear.Con cable no llegan a 90 megas y por wifi ya es un chiste ya que no pasa de 45 megas.He de decir que he llamado al 1718 y me han dicho que no pueden garantizar mas de la mitad de la conexion contratada y ahi lo han dejado.Tambien decir que los test los he hecho tanto en un portatil como en un sobremesa por cable y por wifi y no me parecen para nada normales los resultados,por cable puedo entender que no pasen de 100 megas ya que los adatadores de red no son de 1 giga pero tanto el adaptador wifi del sobremesa como la conexion inalambrica del portatil son wifi N.
08-05-2014, 08:03 AM
Mensaje: #28
RE: no llegan 120 megas
Kaixo Letioda,

¿Nos puedes indicar cual es la luz naranja que tienes exactamente?

Agur bat
08-05-2014, 08:03 AM
Mensaje: #29
Kaixo Letioda,

¿Nos puedes indicar cual es la luz naranja que tienes exactamente?

Agur bat
08-05-2014, 08:12 AM
Mensaje: #30
RE: Led naranja en router
Egunon
LA luz es la flecha que esta mirando hacia arriba del router netgear3300
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)