Enviar respuesta 
Led naranja en router
08-05-2014, 08:20 AM
Mensaje: #31
RE: Led naranja en router
Kaxo Letioda,

Por lo que indicas, la luz naranja la tienes en el leed de datos de subida. ¿Qué velocidad de subida tienes?

Agur bat
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2014, 08:21 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014 08:25 AM por Letioda.)
Mensaje: #32
Aproximadamente 9 megas pero lo preocupante es la velocidad de bajada que por cable no llega ni a 90 megas y por wifi no pasa de 45 megas
Con cable puesto:http://www.speedtest.net/my-result/3487748903
con wifi:http://www.speedtest.net/my-result/3487750816
08-05-2014, 08:29 AM
Mensaje: #33
Kaixo Letioda:

Para poder hacer una prueba de velocidad y poder verificar nosotros mismos que los parámetros son correctos, es necesario que la realices a través de nuestra web.
A parte ya sabrás que para realizar el test correctamente únicamente tienes que tener un ordenador conectado a Internet, y es imprescindible que este conectado por cable. Ya sabes que vía wifi se pierde velocidad.

Por otro lado, es necesario que desactives todos los programas de seguridad (antivirus, cortafuegos…), así como todos los programas que requieran de una conexión a Internet para su uso, teniendo en cuenta los que puedan estar trabajando en segundo plano.

Agur bat
08-05-2014, 08:36 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014 08:39 AM por Letioda.)
Mensaje: #34
Ya se que por wifi se pierde velocidad pero tanto como que baje de 90 por cable a 30 por wifi?Entonces para que sirve el wifi N?Ademas como digo tengo contratados 120 megas y como bien dices hago las pruebas con todo desactivado.Como te pongo la captura de los resultados del test de euskaltel?Me da resultados muy similares a los que he puesto en el mensaje anterior
08-05-2014, 08:53 AM
Mensaje: #35
Kaixo letiona,

Por wifi, ¿sueles conectar algún otro dispositivo (móvil, tablet, etc)? La red wifi quedada por el tipo de equipos que conecten a la misma; ya que la velocidad se ajusta automáticamente a la máxima velocidad a la que pueda ir el más lento de los dispositivos conectados.

Gero arte
08-05-2014, 08:58 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2014 08:59 AM por Letioda.)
Mensaje: #36
Kaixo Aitor,
Si suelo conectar mas dispositivos pero las pruebas las realizo despues de un reseteo del router y sin conectar mas dispositivos mas que el portatil desde el que realizo las pruebas y con el antivirus desconectado.
08-05-2014, 09:08 AM
Mensaje: #37
Kaixo Letioda,

Entendemos que has probado con varios canales de emisión de la red wifi, para localizar aquella que esté menos saturada y facilite una señal de más calidad.

¿Nos puedes enviar un MP con los datos del titular (nombre, apellidos y DNI) para que realicemos unas comprobaciones desde aquí?

Gero arte
08-05-2014, 09:13 AM
Mensaje: #38
OK,ya te los he mandado,haber si damos con la solucion.
Eskerrik asko.
08-05-2014, 09:16 AM
Mensaje: #39
Kaixo Letioda,

Hemos recibido tu mensaje. Lo revisamos y te informamos.

Gero arte
08-05-2014, 10:14 AM
Mensaje: #40
Por lo que tengo entendido solo influye la luz naranja de DS en las conexiones de 30 megas o mas?

Yo tngo 20 megas "reales" xD, y la luz de DS de mi router cisco es naranja tambien, intuyo que es "normal" ?

tengo otra incidencia, pero la voy a abrir en un post nuevo.

Portu
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)