Enviar respuesta 
Lentitud 4G
17-08-2020, 04:26 PM
Mensaje: #1
Lentitud 4G
Hola.
Tengo un Pocophone f1 y un Xiaomi redmi note 4 llevan varios meses con una velocidad muy baja, después de varios test con speed test conectándose al server de Derio con un ping entre 40 y 45 con una velocidad de descarga entre 1,5 y 3mbps en el caso de Xiaomi. Y ping entre 35 y 42 y descarga entre 1 y 2 mbps en el caso de pocophone
Las pruebas están realizadas en el centro de Bilbao con todas la aplicaciones cerradas entiendo que son velocidades muy bajas, el f1 lleva otra sim de movistar ( trabajo) la cual da un resultado de ping entre 42 y 47 con una velocidad entre 7 y 13 mbps
El Xiaomi está con 11Gb y f1 con 22gb, los apn estas iguales como indicáis en el foro.
yo ya he probado de todo. Pero doy con la tecla, espero que podáis ayudarme.
un saludo.
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
17-08-2020, 05:11 PM
Mensaje: #2
RE: Lentitud 4G
Kaixo luisma000,

¿Notas lentitud en cualquier ubicación? ¿Qué tipo de cobertura e intensidad te aparece indicada en los terminales?

Gero arte
17-08-2020, 07:01 PM
Mensaje: #3
Pues 4 o 5 barras h+ da igual por la mañana que por la tarde en Indautxu, en la plaza Euskadi, las fotos de Instagram tardan en cargarse o youtube se para, en cuanto cambio a movistar va como un tiro.
17-08-2020, 08:30 PM
Mensaje: #4
Kaixo luisma000,

¿Has probado la tarjeta SIM de Euskaltel en la ranura SIM 1? Si es así, y el resultado es el mismo, pásanos los datos del titular por MP.

Gero arte.
29-08-2020, 10:54 PM
Mensaje: #5
Hola,
este mes de agosto estoy teniendo el mismo problema. Primero pensé que era porque estábamos en Andalucia, pero aquí, tanto mi marido como yo venimos observando el mismo problema. Con los móviles del trabajo de otras compañías la conexión ha ido perfecta. Lo he hablado con otros amigos que tienen Euskaltel y les está pasando lo más mismo.Hay veces en las que casi no puedo abrir una simple página web, no digamos vídeos etc. Ha habido momentos en los que ha sido bastante desesperante porque necesitaba mi móvil para conectarme al correo del trabajo. Espero que el problema se solucione porque esto no es lo que me vendieron y firne
30-08-2020, 11:20 AM
Mensaje: #6
Kaixo ItziarZL,

Si desactivas la opción 4G en el móvil, ¿notas mejoría en la conexión?

Esperamos tu respuesta, gero arte.
31-08-2020, 07:33 AM
Mensaje: #7
Hola,
sigo teniendo poca cobertura. Sigue siendo lento al cargar. Hay momentos que parece ir bien, pero creo que es más una ilusión.
31-08-2020, 09:12 AM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 31-08-2020 09:12 AM por Aitor.)
Mensaje: #8
Kaixo Itziar,

Borra el APN que tienes actualmente y configura uno nuevo por favor con estos datos.

Nombre :Euskaltel Internet.
APN : internet.euskaltel.mobi.
Proxy : No definido.
Puerto : No definido.
Nombre de usuario : CLIENTE.
Contraseña : EUSKALTEL.
Servidor : No definido.
MMSC : No definido.
Tipo de Autenticacion: PAP O CHAP
Tipo de APN: default,dun

Esperamos tu respuesta,

Agur bat.
02-09-2020, 11:40 PM
Mensaje: #9
Hola,
He revisado las APN y son las que me indicas. No se lo que pasa, pero esto sigue yendo mal.
03-09-2020, 09:44 AM
Mensaje: #10
Kaixo Itziar,

Para rehacer la conexión de datos en tu móvil es necesario borrar el APN que tienes actualmente, (aunque sean los mismos datos) y configurar un nuevo APN. Coméntanos si mejora por favor.

Gero arte.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)