Enviar respuesta 
Lentitud cambio de canal en Deco HD
20-10-2015, 10:38 AM
Mensaje: #31
RE: Lentitud Deco HD grabador
Hola, buenos dias:

Me pasa lo mismo exactamente lo mismo..., ¿me lo podéis mirar?

"Yo también estoy sufriendo últimamente continuos cortes en la señal del decodificador y una lentitud increíble al cambiar de canales.

La pantalla se pone negra y al decodificador se le va la luz roja "@" que le parpadea constantemente cuando funciona correctamente. Cuando la pantalla se pone negra la luz verde se pone intermitente en vez de fija.

A veces lo he solucionado reiniciando el decodificador pero se soluciona tras esperar una eternidad. Incluso me ha pasado que probando la velocidad de cambio de canales se vuelva la pantalla negra y se bloquee de nuevo el decodificador.

Llevo así ya más de dos semanas"

Muchas gracias,
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
20-10-2015, 10:42 AM
Mensaje: #32
RE: Lentitud Deco HD grabador
Kaixo Azkar,

¿tienes un filtro entre la toma y el cable de antena?

Gero arte.
24-04-2016, 11:46 AM
Mensaje: #33
El deco reacciona lento a las teclas del mando
Kaixo.
De un tiempo a esta parte observo que al encender la tele, en principio cuando pulso las teclas del mando, la tele recibe bien la orden, pero si sigo pulsando teclas, cada vez la tele va tardando más en realizar la orden enviada desde el mando, llegando un momento en el que no hace caso, se apaga el deco y se vuelve a encender parpadeando el piloto verde, saliendo después el logo de Euskaltel y el mensaje "Espere un momento por favor", tras lo cual la tele vuelve a colocarse en el canal que estaba antes del apagado y se volvería a repetir el mismo proceso una vez transcurrido cierto tiempo.
24-04-2016, 12:15 PM
Mensaje: #34
El deco reacciona lento a las teclas del mando
Kaixo.
De un tiempo a esta parte observo que al encender la tele, en principio cuando pulso las teclas del mando, la tele recibe bien la orden, pero si sigo pulsando teclas, cada vez la tele va tardando más en realizar la orden enviada desde el mando, llegando un momento en el que no hace caso, se apaga el deco y se vuelve a encender parpadeando el piloto verde, saliendo después el logo de Euskaltel y el mensaje "Espere un momento por favor", tras lo cual la tele vuelve a colocarse en el canal que estaba antes del apagado y se volvería a repetir el mismo proceso una vez transcurrido cierto tiempo.
24-04-2016, 02:11 PM
Mensaje: #35
RE: Lentitud cambio de canal en Deco HD
Kaixo rue del percebe,

Restablece a valores de fábrica el decodificador,y si sigues con la incidencia, indícanoslo.

Gero arte.
24-04-2016, 10:13 PM
Mensaje: #36
Hola, ¿se borran las grabaciones al hacer esto?
25-04-2016, 07:56 AM
Mensaje: #37
Kaixo jacintina,

Al restablecer a valores de fábrica, te da la opción de borrar o no las grabaciones. Si no quieres que se borren, selecciona la opción NO.

Ondo izan.
25-04-2016, 05:50 PM
Mensaje: #38
FUNCIONA.
Eskarrik asko.
25-04-2016, 06:28 PM
Mensaje: #39
Kaixo rue del percebe,

Nos alegra saberlo. Ya sabes que estaremos encantados de ayudarte siempre que lo necesites.

Gero arte!
07-07-2016, 09:10 PM
Mensaje: #40
Buenas tardes,

Soy nueva en el foro y no sé si debería escribir aquí.

Os explico, acabo de instalar el nuevo decodificador HD STB.M1. Antes tenía el dcd 2210 y noto dos diferencias a peor:
1- la lentitud de cambio de canales. Tarda unos 5 segundos en mostrar la imagen. La info la carga bien, pone el canal bastante rápido, pero la imagen no aparece hasta pasados unos segundos e incluso el audio empieza otros dos segundos más tarde. Es más, la gran mayoría de las veces antes de mostrar la imagen aparece como un icono de una televisión y una tarjeta. Es un horror hacer zapping así, ni metiendo el número y dando al "ok" mejora...
2- el audio parece más bajo que en el anterior decodificador. Tengo que tener el volumen de la televisión bastante alto y si apago el equipo y veo la televisión a través de su propio tdt, el volumen es altísimo. El problema es que al encender el televisor inicia siempre a través de su tdt, y como para ver la tv de euskaltel lo tenemos que tener alto, nos pegamos unos sustos de flipar..

Lo del volumen me importa un poco menos. Pero si la lentitud de cambio de canales es así, creo que tendré el aparatito de euskaltel de pisapapeles aunque tenga bastantes cosas chulas...

A ver si podéis ayudarme!

Muchas gracias!
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)