Enviar respuesta 
Liberar móvil
13-03-2015, 07:01 PM
Mensaje: #181
Sim defectuosa o IMEI bloqueado
Poseo un Galaxy S4 y no me puedo hacer ni recibir llamadas en red Euskaltel. La red de datos móviles funciona perfectamente metiendo la APN Euskaltel. Antes tenia la versión android 4.4.2 y me detectaba la red de euskaltel y se registraba en la red, pero me salía un triangulo de aviso "no conectado a la red" Posterior se me ha actualizado via OTA a android 5.0.1 y ahora no me aparece ni la red de euskaltel, solo orange, movistar, yoigo y Vodafone le doy a conectar y se me registra en orange pero me sigue saliendo el dichoso triangulito de "no conectado a la red". En este caso la red de datos móviles tambien funciona perfectamente con la APN de euskaltel.He llegado a pensar que tenia el telefono bloqueado por imei ya que lo he comprado de segunda mano casi sin usar y procedia de Vodafone pero liberado por imei, pero con los casos que hay de perdida y robos de móvil...llegué a creer que me habían timado.De todas formas el teléfono estuvo funcionando correctamente un mes y de repente me salieron los problemas del triangulito. Ahora bien he probado ayer mismo con un operador virtual Lycamobil y con Movistar y el teléfono funciona correctamente en todo, llamadas internet etc. He ido a una tienda de Euskaltel y me dicen que la sim esta bien por que funciona en mi S3 correctamente yo ya estoy volviéndome loco ¿Qué es lo que falla? puede ser que la sim sea incompatible con el S4 GT-I9506 LTE yo ya estoy hecho un lio creo que la ultima puede ser cambiar la sim por una nueva aunque me digan que está bien previo pago de los 6 € por mi cuenta. Necesito ayuda para intentar solucionar esto. Saludos
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
13-03-2015, 07:15 PM
Mensaje: #182
RE: Sim defectuosa o IMEI bloqueado
Yo creo que no esta liberado bien.
13-03-2015, 07:39 PM
Mensaje: #183
Kaixo Leo-Q,

¿Nos puedes confirmar que los datos que coges son 3 G o vía Wifi?

Agur bat
13-03-2015, 08:56 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-03-2015 09:05 PM por Leo-Q.)
Mensaje: #184
Los datos los cojo por 3G con el wifi desconectado y me funciona el whassap e internet
Yo creo que esta bien liberado lo hice en un sitio especializado, liberado por imei, de todas maneras el móvil era de Vodafone si estaría mal liberado no funcionaria correctamente con movistar ni con Lycamobil y menos estar un mes funcionando con euskaltel y de repente decirme que no tiene red y restáurarlo de fabrica varias veces y hacer lo mismo. No funcionar llamadas con sim euskaltel y si con sim de Movistar y Lycamobil
13-03-2015, 09:19 PM
Mensaje: #185
Kaixo Leo-Q,

Te aconsejamos que vayas al lugar donde te lo liberaron porque, por lo que nos indicas, parece que el terminal no está bien liberado.

Agur bat
13-03-2015, 10:02 PM
Mensaje: #186
y como puede estar mal liberado? Si funciona con otros operadores que no sean Vodafone como movistar Lycamobil por coger un OMV pero no funciona las llamadas con euskaltel. Me han dicho por tfno. donde me lo liberaron que ellos han metido un código imei y ya esta
13-03-2015, 10:57 PM
Mensaje: #187
Kaixo Leo-Q,

Te recomendamos que lo lleves para que lo revisen ya que nosotros podemos informarte con los datos que nos trasladas.

Agur bat.
13-03-2015, 11:25 PM
Mensaje: #188
Si no tienes la voz y si los datos puede ser lo de la liberacion.
14-03-2015, 12:35 AM
Mensaje: #189
Eso es asi.
Si esta mal liberado puede pasar eso.
16-03-2015, 09:41 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 16-03-2015 09:43 PM por Leo-Q.)
Mensaje: #190
He hecho mas pruebas he colocado sim movistar y funciona todo, com sim lycamobil tb funciona todo, con sim de vodafone tb funciona pero con sim de Euskaltel y Orange no funcionan el servicio de llamadas se registra pero no se conecta a la red
Red de tatos móviles si e internet
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 1 invitado(s)