Enviar respuesta 
Liberar móvil
27-04-2012, 08:23 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 27-04-2012 08:33 PM por Aitor.)
Mensaje: #11
RE: Código desbloqueo movil
Kaixo Ormaechea,

¿Recuerdas el modelo del terminal Nokia que quieres liberar? De todas maneras, para realizar otra comprobación más, te envío un MP.

Agur bero bat Gui
Encuentra todos sus mensajes
Cita este mensaje en tu respuesta
08-05-2012, 12:29 PM
Mensaje: #12
Desbloqueo Movil
Hola buenos dias a tod@s:

El motivo de este post es porque queria liberar un movil concretamente modelo : Samsung gt-s5230 , ya que esta ligado a euskaltel[/quote]. Me gustaria saber los pasos a seguir.

Un saludo y gracias por vuestro tiempo
08-05-2012, 01:07 PM
Mensaje: #13
Mi pregunta es:

Si tienes un móvil con Euskaltel y lo quieres liberar (legalmente) ¿cuanto tiempo ha tenido que pasar desde que tienes el movil para poder hacerlo?

Gracias.
08-05-2012, 01:25 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 08-05-2012 01:28 PM por Aitor.)
Mensaje: #14
Kaixo aximejor,

Para poder liberar el móvil tienes que cumplir el compromiso de permanencia que tenga adquirido por la subvención del terminal. Una vez cumplido dicho compromiso, recuerda que para poder realizar correctamente la liberación el móvil tiene que estar ligado a la cuenta de Euskaltel.

Agur bero bat Gui
13-05-2012, 08:38 PM (Este mensaje fue modificado por última vez en: 13-05-2012 08:39 PM por Iñaki-Donostia.)
Mensaje: #15
(08-05-2012 01:25 PM)Aitor escribió:  Kaixo aximejor,

Para poder liberar el móvil tienes que cumplir el compromiso de permanencia que tenga adquirido por la subvención del terminal. Una vez cumplido dicho compromiso, recuerda que para poder realizar correctamente la liberación el móvil tiene que estar ligado a la cuenta de Euskaltel.

Agur bero bat Gui

¿Qué significa 'ligado a la cuenta de Euskaltel'?
Yo tengo un movil desde hace años, comprado en Euskaltel, pero aún sin desbloquear. Dispongo de líneas de móvil con Euskaltel. ¿Me darán el código de desbloqueo si lo pido?
(Actualmente utilizo otros móviles).

Eskerik asko.
13-05-2012, 08:42 PM
Mensaje: #16
kaixo Iñaki-Donostia,

Lo que quiere decir, es que el nº con el que adquiriste el Terminal tiene que estar en Euskaltel para poder realizar la liberación.

Gero arte, T
15-05-2012, 06:04 PM
Mensaje: #17
Yo tambien quiero desbloquear varios moviles que tengo, pero desde soporte me dicen que si quiero desbloquear los de tarjeta tengo que hacer una recarga de 120 euros. Es esto correcto?
16-05-2012, 10:31 AM
Mensaje: #18
Kaixo Mikelon,

Como indicas, para poder liberar un terminal asociado a una línea de prepago, es necesario realizar una recarga mínima de 120,20€, que podrá disfrutar.

Agur bat
16-05-2012, 11:39 AM
Mensaje: #19
Fidelización de Clientes
Eso es, y si quieres liberar un movil que has tenido que comprarles como eres de tarjeta tienes que pagar 120 euros.
16-05-2012, 12:00 PM
Mensaje: #20
Teneis obligación de dar el codigo de liberación de los moviles, ademas no tengo permanencia ni en contrato ni en tarifa y el movil que compre no me lo regalasteis tuve que pagar por el, y bastante.
Enviar respuesta 

Salto de foro:

Usuario(s) navegando en este tema: 2 invitado(s)